viernes, 18 de abril de 2008

Mother Earth


DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA!!!

Hoy es el día mundial de nuestra tierra y pues ya saben, suelo decir que no me gustan los días festivos, bueno más bien los mercadologicos sin sentido pero en este caso como sabemos es por buen propósito.

Que tanto bien hacemos a nuestro país cada uno, ayudamos a tirar la basura en su lugar? hay lugares suficientes para hacerlo? (a veces queremos hacerlo pero no hay donde tirarla, eso nos paso en el DF, buscamos por todo Bellas Artes y ni un maldito basurero, tuvimos que ir al jardín de un lado y eso que es la ciudad más poblada).

hemos plantado un árbol? hemos buscado ahorrar el agua? hemos sembrado? No cumplo de manera perfecta con todas esas preguntas, creo que debería!!

Me es muy fácil tirar la basura por ahí donde nadie me ve y más cómodo que buscar un cesto y si no hay guardarlo hasta ver uno. Hace mucho se me quedo grabado una frase de un maestro que decía "me es increíble ver como afectamos y dañamos nuestro mundo, parece como si tuviéramos varios planetas y si este lo echamos a perder solo nos pasamos al siguiente y ya!! No!! solo tenemos este planeta, no hay más y si no lo cuidamos, nos estamos matando nosotros mismos" No se si era exactamente así pero es la verdad!! Nosotros mismos creamos este cambio tan raro del clima, los grandes desastres no son culpa de allá arriba, nosotros lo hacemos posible y solo nosotros podemos mejorarlo!!

Vamos uniendo nuestras manos, todos juntos y empecemos a hacer de este mundo un orgullo y saludable la permanencia para nuestros futuras gentes!!

Demosle una oportunidad a esta tierra y apoyemos campañas por el bien del universo!!

Sintamonos parte de él y de esa manera respetemoslo!!

Soné muy optimista y ni yo me la creí pero en realidad hagamoslo!! Al menos empecemos por cuidar el agua, plantar un arbolito, cosas pequeñas que son posibles. Sobre lo de unir nuestras manos no se crean jejeje pero me recordó a esos comerciales para hacer conciencia donde una persona de cada país esta haciendo un círculo alrededor del mundo en señal de paz pero ese es tema de otro post!!

22 comentarios:

zarco dijo...

Oye blog hermano!! Checate mi post, igual puse algo de la madre tierra!! Un árbol bastante increible!! podría jurar que se parece mucho a nosotros los hombres!! jejeje saludos!!

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

Fíjate que de un tiempo acá, me ha entrado como una conciencia con eso, no con lo de la basura, en eso si he sido siempre bien cuidadosa y me cae mal todo aquél cochinón que la tira donde sea..

Hace tiempo publiqué un post relativo a este tema, eso no es mío, pero me hizo pensar muchas cosas.. aquí el link http://construyendomissuenos.blogspot.com/2007/10/el-virus.html

Por lo pronto yo me llevo mi bolsa al super para no usar bolsas de plástico y al menos en eso ayudar un poquito, en USA ésta práctica está empezando, estan vendiendo bolsas reusables para el mandado, creo que son acciones que si todos las llevamos a cabo significan un mucho en la mejora para la salud del planeta..

Saludos

Nancy

Evil Charlie dijo...

Vaya no se...supongo es mas facil tirar las cosas en la calle...por ejemplo ayer paso la basura esa que no cobra y le dije que no tenia..y la que tenia mejor se la echaba al vecino en su patio..muajaja..

El dia de la tierra caray jeje...si hacen fiesta inviten

-- dijo...

Oorale, la madre tierra...
Pues si, bola de...
lo que tiran la basura en
la calle, yo me la guardo
en la mochila, bolsa
o pantalon y cuando llego
a mi casita entonces la tiro...

Que poca vdd... pero oye, ya
dile a tu maestro que se actualice,
también están viendo como
se conquistan a marte jajaja :P

pd. Si, maldita sea,
no pueso der mala completamente
jajaja :P... puse la opción
de todas las anteriores (:

pd2. Ya te vi ñ.ñ, tienes
a tus admiradoras (;... serían
ciegas si no las tuvieras juju

Saludazos Frank!!

cielo azul dijo...

LA mayoria somos inconsicientes con esto de cuidar el medio ambiente, por eso el calentamiento global jejeje pero la inconsciencia de las personas al tirar basura donde sea!! o sea me choca yo cargo con una boslita para mi basura!!

Ya se q las bolsas de plaastico tambien contaminan pero.... yo la ulilizo jejejeje

Te he dejado tareita en mi blog, espero puedas hacerla jejeje!

Besitos y buen fin de semana!!! :P

Niña Incubus dijo...

sdi dia de la tierra, yo tmb soy toda ecologista, bueno intento y soy mas conservacionista en realidad, no te digo k separo la basura y asi xk aunk yo lo haga los demas no y valio m.... pero si intento ahorrar agua y energia, y pues zero tirar basura en la calle o dejarla en los camiones o esas cosas... aaah siento k deberia hacer algo mas... si fuera muy rica los osos polares vivirian x mas tiempo pero bueno ya me estoy proyectando asi k me voy

au revoir

Gaby dijo...

hablando de la madre tierra, tu post me recordó ahora que anduve en México, me sentía rara, ya que aquí todo se recicla... y allá no, y yo andaba cargando (inconscientemente) con mi botella vacía de agua, buscando el bote de reciclaje hasta Chosty se burlo de mi!

lastima que en México no tenemos la costumbre de reciclar, y también me molesta la gente que tira basura en la calle! en esos aspectos me gusta este país todo es mucho mas disciplinado en ese aspecto!

besitos!

feliz fin de semana!

Potter dijo...

Yo también estoy a favor de estas actividades de conservación. En mi casa traigo lazaros a mis papás, para que desconecten los cargadores de los celulares que ya no utilzan, o que mi papá apagué la tele de su cuerto cuando se va a la sala.. a ver la otra tele!!! grrr!!!.

Cositas de esas.

Mi mamá dice que soy ecologista porque no la vo el carro.

Isrra

Yan Sigala dijo...

Fijate que de causalidad dias antes me propuse poner jardín en mi casa, ya que mi antiguo perro tetminó con todo lo verde que había .. asi que creo que esa será mi manera de decir gracias a este planeta me presta un pedasito de si para vivir...

Evil Charlie dijo...

oye anda un tal alter ego tuyo un zarco haciendo cosas en tu nombre...tu dime y em lo ajusticio jejeje saludos

Sandra Becerril dijo...

Es una oportunidad de valorar lo que tenemos, no hay que dejarlo pasar...

besos

Sandra Becerril dijo...

Ah no sé!!! No creo porque me invitaron pero cae en el primer cumple de mi baby, tons aún no sé... pero si voy, seguro nos vemos!

* R e N a * dijo...

ohhh ni en cuenta que se celebraba eso je...bueno yo solía reciclar cuando estaba en Alemania....porque si no lo haces te ven así con cara de MUÉRETE pero la vdd no no tengo la costumbre, sería bueno, México sería otra cosa

Anónimo dijo...

Pues si de que seria muy bueno mantener la higiene y tirar la basura en su lugar pero todos incluyendo los negocios podrian ayudar teniendo un basurero en la entrada para quien salga o pase tenga donde hacerlo. Ahora yo vivo en USA y no es cierto lo de las bolsas reciclables, tal vez sea un plan a largo plazo porque en todos lados dan de plastico aun, tambien deberian hacerlo porque no solo un pais esta contribuendo al calentamiento sino todo el pais.
Te quiero mi nene
Lita

Evil Charlie dijo...

Haaaaaaaaaaaa si mira...con lo que me dijiste de el wey que anda chingando...la neta no habia entendido nada pero hoy en la tarde paso un anonimo a decir cosas raras en mi blog..pero veo ya tiene sentido aparte el maricon ni da nombre...si quieres checalo en mi blog es el unico anonimo que hay...pero no habia entendido que onda neta...suerte y ni hablar siempre hay gente que se esconde en el anonimato

Evil Charlie dijo...

Si sabes quien es avisa y le tiramos spam en su blog mujajaja como ni puedo y como ni me gusta...saludos que ganas de chingar la de esa gente neta...bueno perdon por el lenguaje..pero ya sabes como es uno

Gittana dijo...

Oyeeeeeeee!!!!!!!! que hermosa fotooo!!!!

Oscareque dijo...

Ahh Gaia, y todos nosotros que contribuimos para que se vaya estropeando poco a poco.

Lástima que muchos carecen de esa conciencia ecológica.

Anónimo dijo...

Voy para el mail, me imagino que me contestaste algunos de mis mails y en el hi, te quiero nene
Lita

Anónimo dijo...

Sabes si la Fabs tiene credito en su cel? le mande un msj pero no me contesto.
Besos Love ya
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Si tiene credito Lita, hace rato me mando un mensaje!!

Related Posts with Thumbnails