lunes, 28 de abril de 2008

Mandy Moore Movies

Continuando con la semana de cine, ahora despues de varios días sin traerles las uniones de tres peliculas con una similitud, pues ha llegado el día!! Hablaré de estas tres peliculas donde participa Mandy Moore quien no es una gran actriz, ni va a revolucionar el cine, simplemente me gusta y veo sus peliculas que por lo regular son entretenidas!!





Saved!

Esta pelicula la protagoniza Jena Malone y es una total guerra y critica sobre la religión, no me gusto eso pero al menos es totalmente contra los Cristianos y yo soy Catolico pero en fin, aquí sale Mandy Moore como una supuesta recatada mujer seguidora de todo lo que dicta su religión, su hermano Macaulay Culkin se empieza a querer revelar y conoce a una muchacha que le anima a hacerlo. Jena Malone la protagonista resulta que esta embarazada y esto crea una serie de complicaciones por el que diran y empieza a cambiar, ya sin importarle casi nada, entonces Mandy trata de ayudarla a ir por el buen camino a la fuerza y con su manera cerrada de pensar.

Es una pelicula que no me gusto mucho, de hecho de estas tres, es la peor!! Así que ni se molesten en verla, no tiene una trama inteligente. La vi el año pasado!!


Mi Calificación: 6




Because I Said So

Esta pelicula es la mejor de las tres. Si bien es una pelicula de romance y no muy fuera de lo común, te muestra ciertos detalles de la vida que bien valen la pena volver a escuchar y valorar. La vi el año pasado.

Trata de una muchacha sin pareja, con sus dos hermanas ya casadas y con esto la madre actua y le busca una manera de conseguirle pareja, se encarga de buscarle por Internet citas y consigue la que según para ella es la mejor opción y en ese transcurso se cuela otro que intentara ganarse también el corazón de Mandy Moore. La madre Diane Keaton igual se encuentra una oportunidad para el amor, conociendo a un señor, le surgira dudas pero alegrias a la vez de intentar de nuevo.

Bien vale la pena para un día que anden sentimentales, melancolicos o enamorados, siemplemente melosos!!

Mi Calificación: 8.5


License To Wed

*Esta la publique en el blog de Falcons el día martes 4 de septiembre de 2007.


Este fin de semana tuve la oportunidad de ver una pelicula de comedia y que buscas al ver una pelicula de este genero, pues simplemente reir y disfrutar aun cuando en ocasiones no tengan mucha coherencia, tal es el caso de esta "License To Wed" o "Licencia para Casarse" que es lo mismo.

No espere sorpresas, todo era muy obvio, con este tipo de cintas uno suele tener una idea de lo que ocurrira y así fue pero igual no se las cuento.

Llendonos a lo bueno de ella es que en ocasiones si te hace reir, el papel de Robin Williams es muy bueno, tanto que a mi si me dio ganas de haber estado ahí para darle un puñetazo en la cara aun siendo sacerdote en su personaje, se mete tanto en su rol del padre Frank que si llega a ser odioso!!

Los coprotagonistas Mandy Moore y John Krasinski hacen bien su parte de enamorados, buscando completar su amor casandose pero al igual sus reacciones ante las locuras del padre Frank son buenas!!

Otro que se llevo su parte y de una manera muy agradable es el monaguillo, sacristan o simplemente chambelan del padre Frank (me cae que por lo menos una vez se reiran por culpa de ese niño), un niño gordito con una seguridad al hablar y muy buen trabajo al ser de sus primeras acutaciones, sorprende como los preparan en Hollywood!!

Para no hacerles tan larga, solo les recomendare que vayan a verlas para olvidar cualquier deber o problema, diviertanse, sonrian y no esperen algo muy original o genial ya que su trama y guión no son tan perfectos; no es para tanto pero pueden simplemente tomarlo por lo que es, una pelicula taquillera de comedia.

Sinopsis:
Ben Murphy y su novia Sadie Jones, siempre han soñado con casarse en una boda tradicional en la iglesia parroquial. El problema es que la iglesia de San Agustín solo dispone de una fecha libre en los próximos dos años para celebrar la boda, y el carismático pastor de la iglesia, el Reverendo Frank no está dispuesto a bendecir la unión de Ben y Sadie hasta que aprueben su cursillo de preparación matrimonial, un cursillo patentado y a toda prueba. A través de unas clases extravagantes, deberes que son un disparate, y algo de piadosa manipulación, Ben y Sadie están a punto de descubrir si tienen lo que hace falta para llegar al altar…y vivir felices para siempre.

Director: Ken Kwapis.
Guión: Kim Barker, Elizabeth Chandler, Vince Di Meglio, Tim Rasmussen.
Genero: Comedia.
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: .
Sitio Oficial: http://www.licensetowedthemovie.com
Interpretes: Eric Christian Olsen (Carlisle), Brian Baumgartner (Jim), Coco d'Este (Susan), Nicole Randall Johnson (Louise), Angela Kinsey (Judith), John Krasinski (Ben Murphy), Mandy Moore (Sadie Jones), Christine Taylor (Lindsay) Robin Williams (Frank).
Pais de origen: USA (2007).
Música: Christophe Beck.

El niño Josh Flitter actualmente lo pueden ver en Andrew Fleming's family mystery adventure "Nancy Drew".

El año pasado salio en "Big Momma´s House 2" con Martin Lawrence", actuo tambien en la maravillosa "The Greatest game ever played", igual en "Duane Hopwood", "Eternal sunshine of the spotless mind" con Jim Carrey y Kate Winslet.

Igual hace voces en estas animaciones: "Air Buddies", "Snow buddies" and "Horton hears a who".

En televisión participo en "Stephen's life", Bravo's "Situation, comedy", "Phil of the future", "All my children", "Ed", "Prodigy/Bully", "Whoopi", "My life with men", "One life to live" y "Blue's clues".

Josh empezo a actuar desde los 5 años y tambien empezo en comerciales entre los cuales gano un bobby award por un comercial de Office Depot.
(que tal su trayectoria!!!!)

Y finalmente aqui les dejo su pagina personal http://www.joshflitter.com (hasta pagina propia tiene!!!! Como lo veeeeeen!!!!!!!!!!!)


Mi calificación: 7

34 comentarios:

FeR dijo...

ayyy 14 , por lo que veo Because I Said So si vale la pena verla!! , espero proximamente , y el niño gordito de licencia para casarse es la ley!!!!! , por lo menos te hace reir un buen rato! , me estaba acordando de las historias de adan jejejeje que dia!!

* R e N a * dijo...

uy yo sólo vi la de A walk to remember, muy mortal pero me agradó, digo, no me cambió la vida pero es de las pelis mortales decentes que he visto (lo siento, sabes que soy muy exigente je) y me gustan como 2 canciones de ella jeje...

Jana dijo...

La primera no la he visto...
La de because i said so... si me gusto es de las comedias romanticas que si te entretienen un buen

Pero nada como el niño de la license to wed!!!.. es lo mejor de la pelicula... te hace reir un buen jeje.

saluditos!!

Familia Torres López dijo...

Ups, me creerás que no he visto ningunaa?? Estuve a nada de ir al cine para ver Because I said so sólo porque mamá también comienza a obsesionarse un poco con mi matrimonio jajaja, pero no fui. Creo que a veces me paso de selectiva y no acudo al cine con regularidad, y si a eso le sumamos que casi no hay tiempo, termino rentándome los estrenos de meses pasados que no alcancé a ver en cine por una u otra razón. Así que ya te imaginarás que las películas que veo son la mitad de las que quise ver alguna vez jejeje. Pero bueno, prometo ir con más frecuencia, de las que están en cartelera espero alcanzar Consciente (o algo así)... ojalá pueda ir uno de estos días..

saludos!!! :)

SNOOPYMXLI dijo...

Because I said so.. me encanto.. asi es mi mama.. jajajajaja

Bruja sin Escoba dijo...

A mi me mato la de Licencia para matar.. ese niño wow! se lleva la pelicula jajaja.

Como decimos por aca, esta dominguera.

Pasando de voladita, tengo mucho trabajo pero se extrañan sus letras mi estimado amigo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues ahi si vi las 3, por fin Franky y la verdad estoy de acuerdo que la primera fue una porqueria para mi, las otras dos si me entretuvieron mucho y si los papeles del monaguillo y el padre eran de jalarte los pelos y con ganas de mandarles a un obispo para que los pusiera un poco mas tranquilos jijiji.
Love like always.
Lita

Gaby dijo...

mmmm de todas las películas creo que la única que he visto, es la de because i said so... no me pareció la gran película, pero esta pasable!

de las demás... pues no podría opinar no las he visto... y como que no me convenció para decir que las veré!


besitos!!!!!!






me voy,


















me fui...!!!

Anónimo dijo...

Una preguntita bebe, que comiste??
o estas comiendo aun? solo para saborearme jiji
Lita

blackeagle-italiano dijo...

comi unos sandwiches, yo creo que defraudante porque no es algo del otro mundo jejeje y piña y sandia!!

y tu Dely?

Jesús Mtz dijo...

Pues a ver que pasa compa, con Annette, ojala algo bueno entre los dos, y claro mi pozt es dedicado a ella y vea q hare escuchar mi corazón, espero viajar en un mes y volar hasta culiacan para tener el gusto de mostrarte despues las fotos que me tome con ella... creo q nos estamos enamorando, espero seamos los indicados y saber como sobrellevar algo mas formal, he visto q tmb le dejas comentarios, aguas q me pongo celosin jejejeje, no se crea compa, a ver q dia me agregas al msn y nos echamos el chal, y ver si nos ponemos de acuerdo un dia para echarnos unas chelas.
Un cordial saludo y aqui andamos, vamos a ver cual de las movies bajo y veo para poder decirte cual es mi calificacion.

Àngello dijo...

que mandy moore, no es buena artista, pero si es una buena cantante, o estoy confundillo???

chale, lo que hace el alcohol en lunes.

sabe compa, con su permiso, me voa sumergir en sus blogs pasados.

un saludo.

Luthien dijo...

A mí me cae bien mandy more, pero en efecto no es lo mejor actuando jaja

-- dijo...

Pues a mi la Mandy Moore jaja :P,
si me late como actua, se me hace
de las pocas que puede que algún
día sean grandes estrellas,
ví la de a walk to remember y How
to deal también, aunque he visto
otras donde actua en papeles
secundarios...

Así que bueno, se me hace una
buena actriz y además me cae bien,
como que me parece auténtica...

Saludazos y besotes Frank!!

Dacrux dijo...

7 licencia para casarse :| y yo que casi me salgo del cine hahahahahaa

Dacrux dijo...

ta weno nomas por que es de madrugada no dire nada mas sobre esa pelicula hahahaha que debe verse solo con la novia y cuando se quiere quedar bien hahahahaha y quiza ni asi hahahaha

Incognita dijo...

Nop. no me gusta Mandy Moore..

:s

Yan Sigala dijo...

la unica que he visto es licencia para casarse .... me desesperó, creo que era predecible... buena para pasar las palomitas... jeje un saludo

Unknown dijo...

License to wed... nop. ya no soporto a Robin Williams.
las otras 2 si se me antojaron... cuando las vea te digo...
ya viste Casi Divas?? ni me dijiste...
ah y de la peli de Jack, ya vi que si anotaste la del manicomio... te va el titulo en ingles...
One Flew Over the Cuckoo's Nest
Saludos!!!

Nadia dijo...

huuuuuuuuu te gusta mandy moree jajaja sabias ke kanto pero no la cuajo jajajajajaja en fin me gusta darte carrilla!!! asi soy feliz :D jajajajaja eso es lo ke segui la carrilla!!! bueno ke tengas bonito dia huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sueña con mandy!!!

Unknown dijo...

no he visto ninguna, por lo tanto... no tengo nada que opinar, saludos^^

Nancy dijo...

Fíjate que a mi también me gustan mucho las películas de Mandy, son por lo regular muy divertidas o llevan un mensaje lindo.

De las tres sólo he visto la segunda y tercera que mencionas, y coincido contigo Because I said so, es muy buena, pero mucha parte de la pelìcula recae sobre Diane Keaton , por cierto, ya viste que en la portada DK sólo tiene 3 o 4 dedos? ( esto si imaginamos el pulgar) jajaja me gusta mucho tb ver las cosas y errores que hacen los photoshoperos :)

La de Licencia para casarse, esta divertida a secas y ahí me divirtió mucho el protagonista y Robin Williams.

La primera tendrè que verla, y bueno en eso de la religiòn hay que irse siempre por el lado amable, sino habrìa mas guerras de las que ya hay...

Saludos

;)

Nancy

Potter dijo...

Hey ese era mi pobre angelito veinte anyos después, que pasó con él?

He de decir que no me gustan ese tipo de pelis aunque la de Licencia... la fui a ver al cine. Hiper predescible, me hizo reir si, pero me choca que haya una parte de ahh si, todo es rosa y luego blurp, una carcajada.

Yo espero en mi cine "Trip to darjeelin"

Saludos.

Isrra

Akane dijo...

yo puro juno xP

saludos ^^

Nadia dijo...

si me saludo sola ajajajajajaja no ahy nadie, es parte de mi locura natural kreo..... aaaa bueno pues te veo en el msn cuidate!!!

Gittana dijo...

Hola italiano loco!!!! Mira... voy a tener que empezar a leer la historia de adan, y no se me hace justo, porque he esperado como que décadas para que tu me haga caso y poste las partes, pero bueno, dejo de quejarme y me pongo a leer... graciaaas!!!! millones de ellas!!!!!

CoCo dijo...

mandy moore, lo que si es un hecho es que le fue mejor en cine que con la cantada, jajaja aun recuerdo su cancion de candy.


saluuuudiooos!!

Anónimo dijo...

Pues se que la respuesta fue muuuuy tardada, pero no se me hace simple los sandwiches para nada y la frutita mmmm que rico, y mucho mejor que lo que comi yo, como P no vino a comer les hice una sopa a los ninos de caracolitos y comimos con crema, yo con un chilito jalapeno y tortillitas a y le puse queso fresco que locura no.
Te quiero
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Perdón Dely, cuando la puse yo creo ya te habias salido!! Ya comentaste en mi nuevo post? lo acabo de poner

Anónimo dijo...

Yaaa!!!! ojala sea la primera
TQM
Dely

blackeagle-italiano dijo...

You are always the first my sis!! Deberias abrir un blog!!

Anónimo dijo...

I love you my bro, you are the best!!! not just because you are the only one, but yes you are the only one in this way. Y si me gustaria pero la verdad creo que tambien duraria en veces meses sin pelarlo y pues mejor disfruto leyendote.
Dely

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhh qtierna tu hermana ahhh, no inventes esas movies las vi y estan súper wuacala sorry pero son muy muy comerciales para mi ajaja
besitos

blackeagle-italiano dijo...

Si, Maqui se leera meloso pero me vale jejeje es mi hermana y si es muy tierna!! Que bueno verdad!!

Related Posts with Thumbnails