martes, 22 de abril de 2008

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 6

La euforia salía de todo su cuerpo, el buen Adán estaba feliz en repostería, además las cosas no podían ser mejor, todos y cada uno le tenían un gran afecto.

Adán para pagarles la buena vibra hacia él, dedicaba parte de su tiempo en enseñarles detalles ya fuera con la harina, la cantidad de azúcar, la sal, huevos, cada detallito por insignificante que pareciera, él les ayudaba en lo posible. Muchos del curso no tenían aprecio por la cocina y estaban por fuerza, ya fuera para pagar una materia que debían cursar y otros porque sus padres los habían metido, entonces a ellos les apoyaba aún más el intrépido del Adán.
Por la fraternidad y cariño que origino un grupo muy unido, solo se podía esperar buenos postres y al ser en gran parte todo esto gracias a Adán, decidieron festejarle sus 20 años en el mismo laboratorio de alimentos y la fiesta no se dejo esperar, un pastel gigante estaba en la mesa principal, lleno de chocolate y las velitas necesarias que mostraban la edad. La sonora frase surgió por una voz masculina: "que le muerda, que le muerda", segundos después ya era un acompañamiento de todos los que estaban dentro del laboratorio. Adán se reclino un poco para morder el pastel y pronto se elevaron 4, no! 5, más bien 6 manos para restregar su rostro en aquel pastel!! Adán se levanto con la cara llena de migajas, chocolate y betún blanco y negro por toda la superficie de su cara, incluso parte del cabello resulto embarrado!! Sonrió y la fiesta continuo con antojitos mexicanos preparados por el chef y maestro.
Entre la algarabía y bullicio, se le acerco una muchacha a Adán y le saludo.
-Hola Adán, como estas? feliz? te gusto la fiesta?
-Si, clado que sí!! Nunca me espele esto!! Les estoy totalmente agladecido!!
-Pues que bueno, en realidad nos esmeramos, por cierto yo ayude a hacer el pastel!!
Esme como la llamaban todos, era aquella chica y Adán sintió algo que le agrado dentro de él, estaba un poco apenado pero al igual sabia que era con quien menos platicaba del grupo y le surgió una necesidad incontrolable de preguntarle:
-Quisielas salil conmigo, un día de estos?
Se sintió apenado por haber tenido aquel arranque pero no se movió y solo decidió esperar la respuesta.
-Si, claro Adán, de hecho esperaba que me lo pidieras!!
Adán después de ese día, empezó a sentirse mejor, seguía pensando en Silvia pero en menor intensidad y fervor, ahora era mayor la necesidad de ver a Esmeralda. Cada que llegaba a la clase de repostería se iba derechito a saludar a Esme e incluso ya eran pareja para preparar el postre del día, cuando no había curso, salían al centro histórico o de plano se iban a la plazita en frente del seguro, en la ciudad de León!!
Ya con unos meses de andar conociéndose, había conseguido un sí de Esme y andaba oficialmente con ella, la edad de ella era de 18 años así que no le podía salir como Silvia con que era mayor y solo lo veía como amigo, Esme si le había correspondido, Adán era feliz, iba con muchas ganas a su trabajo dando información por teléfono y si le fastidiaban con que no le entendían por su forma de hablar él solo sonreía por dentro y repetía cuantas veces fuera necesario, aguantaba lo que fuera, hasta las burlas de los que trabajaban junto a él, nada le quitaba su felicidad, solo esperaba el momento del día en el cual admiraba la belleza de Esme!! Por la misma razón de su cariño por Esme le ponía empeño al trabajo para no arriesgarlo y tener lo necesario para llevarla en ocasiones a comer, cenar, tomar un café, etc.
Un buen día en el departamento Adán observaba el cielo, en la oscuridad de la noche podía observar las hermosas estrellas y en cada una ver el rostro de Esme, ya no era el de Silvia el cual veía, por fin aquel día se borraban en la mayoría de las estrellas la mirada de Silvia, dejando solo unas cuantas y todas las demás con el nuevo rostro.
Un grito empezó a surgir de la parte de abajo, no escuchaba bien lo que decían, pocos segundos después se dio cuenta que era su compañero de departamento que le gritaba que tenia visita. Los ojos de Adán brillaron y se emocionaron, nunca había ido a su casa Esme y hoy ella había tomado la iniciativa por lo que bajo como una ráfaga en busca de verla y mostrarle lo bello que estaba la noche, abrazarla y solo estar junto a ella pero no había ninguna mujer en la entrada.
-No juegues conmigo, si no había nadie porque me haces bajar??
-No, no era juego, mira aquí este muchacho dice ser tu hermano!!
Adán sorprendido volteo y en la sala estaba un muchacho que según era su hermano, había escuchado bien? era verdad? nunca había conocido a alguien que fuera de su misma sangre!!
*En la próxima parte veremos lo que resulta de este nuevo personaje en la vida de Adán, que tanto le ayudara a Adán este hermano, la relación con Esme, todo esto y más cuando historias Italianexadas continúen.

25 comentarios:

Alexandrithaa dijo...

pucha como me haces esto!!!!
Me quede con ganas de seguir leyendo!!!
Bello cuento, sorry por desaparecer tanto tiempo pero mi trabajo me consume. jijijij

Un gran besito para ti...

Ti voglio bene.
E un po subbito ma lo sento in cuesto preciso minuto!!!
grazie per i tuoi belle parole.

-- dijo...

O sea, ahora le llego
un hermano ¬¬...

Bueno, fue padre que Silvia
se esfumara y mejor que Esme
le haya dado la confianza
que él necesitaba.

Oye ya ve publicando
más seguido lo de Adán, va?

Luthien dijo...

órale con las historiasssssssss

Me cae bien Adán jajaja

Nancy dijo...

Creo que tendré que buscar los otros pedazos de la historia, no entendí mucho jejeje :P

Un saludote :)

Nancy

Anónimo dijo...

Mira que bien esta parte de Adan, ya se la merecia, despues de todo lo que ha sufrido el pobre, y por otro lado me imagino que si Adan llega a leer la historia algun dia o se la platican va a decir: Y tan mediocle que clei que ela mi vida y mila nomas lo intelesante que a todo el mundo le palece!!! jijiji.
Te quiero y te extrano!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Yo tambien buscare el #1...

Unknown dijo...

que onda con Adan? osea que si el amor empieza por el estomago... jeje

Gaby dijo...

wow... me encanta la redacción, de repente me sentí como identificada con el personaje, cuando empiezas a salir con alguien, que poco a poco se va metiendo en tu corazón, y va borrando poco a poco los recuerdos pasados, se me hizo tan linda la parte donde mirando las estrellas, ahora contemplaba a esme...

pues esperemos el siguiente capitulo, a ver que pasa con el hermano que, no estaba muerto, andaba de parranda y por eso no lo conocía jajajajajaja
oye, mira que no me gusta el chocolate, pero hasta se me antojo una mordidita..

besitos y que tengas un hermoso día!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Alexa:No, lo importante es que sigues pasando y mejor sabiendo que aún con muchas cosas lo haces!!

Presto, principessa!!

Kathy*:Si verdad, ya era hora de algo de felicidad para Adán y seguro no voy a fallar a publicar cada cierto tiempo sobre el buen Adán, que bueno que te gusta!!

Lúthien:Si, cae bien y si lo vieras en persona, más bien te caeria jejeje

Nancy:Me parece muy bien Nancy porque si tiene que ver algunas cosas con partes pasadas, gracias por pasar!!

Dely:SI JEJEJE al menos debe sentirse orgulloso de que su vida es contada jejeje, sabe que tan cierta sea pero ya es algo jejeje

Snoopymxli:Ah muy bien Gaby, luego me dices que tal se te hizo!!

Linda:Si, debe empezar por el estomago jejeje, viste la pelicula Chocolate??

Gaby: Si, es un hombre con buenos sentimientos y falto de cariño, además le encanta admirar el cielo en la noche y las estrellas!! jejeje si, ese hermano andaba perdido y el pastel a mi también se me antojo pero más que una mordidita!! jejeje. Besos y espero igual que te estes bien!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA GRACIAS POR TU VISITA MIRA DEJA TE EXPLICO JEJEJE COMO PUEDES ESCUCHAR LA RADIO :

USEN EL EXPLORER PARA ESCUCHAR LA RADIO AL PRINCIPIO SE ABRE UNA PAGINA, LUEGO TE PIDE QUE DES CLICK, Y AL ENTRAR SE ABRE UN CHAT, QUE ES PARA QUE PLATIQUEN CON NOSOTROS.

LA RADIO SOLO SE ESCUCHARA SI LO ABRES CON EXPLORER O BIEN QUIEN SEPA CONFIGURAR SU MOZILLA FIREFOX ESTARA GENIAL.. PERO PARA LOS QUE NO SEPAN ACCESEN CON EXPLORER


jejejeje alguna duda no olvides en pasar a comentar aahh que buen blog x cierto

Nadia dijo...

no la pusiste jajajaja que tienen nadie me escribira jajajaja asi es que no ahy pedo!!!

Adriana Lara dijo...

italianito de mi alma, cómo vas a pensar que Trinity es hombre!!!! por Dios!!!
Leé de nuevo que no es así!!!!
beso.
Adri.

Sirius dijo...

Hola amigo blackeagle! ,con el gusto de saludarte, me gusto mucho esta sexta parte , no me esperaba el hermano de adan , sera que pudiera ser que el adan pueda existir en algun lugar del mundo con una historia similar??...........

Jana dijo...

Me gusto la historia.. pero me dejaste como fin de novela en viernes!! cmo haces eso?? jaja
Bueno por mientras busco los capitulos pasados.
saluditos!!

Oscareque dijo...

Jejeje ese Adan cada vez surge algo inesperado, espero la otra parte. Jiji yo esperaba ver a Esme en la parte de abajo en lugar de su hermano, aunque también es una vuelta muy interesante.

Saludos dude.

blackeagle-italiano dijo...

Kitty Kat:Gracias por la explicación y por ahí estaré!!

Nadia:Ya lo puse, ahora si!! Por cierto no te he visto!!

Adriana:Ya lo volvi a leer y vi que estaba en un error pero que opinión me das de esta aventura de Adán??? de plano ni lo leiste?? mmm nimodo!!

Sirius:Esas cuestiones tal vez el mundo nunca tendra las respuestas, solo queda imaginarse y solo especular!!

Jane:jejejeje si se siente muy feo, ok, espero te guste!!

Oscareque:Si, pero ya verás, ahora esta Esme y también un hermano!!

Saludos a todos y sean felices!!

Gittana dijo...

Oyeeeeeeeee!!!!!!!! avisame que estas subiendo las partes siguienteeeeeeeeeeees!!!!!!!! Italiano malooooooooo!!!!!!

Familia Torres López dijo...

Me cortaste la lectura, maaaaal contigo jajaja. Muy interesante historia, pero supongo que hay capítulos anteriores así que los buscaré ;).. (esto es lo malo de acostumbrarse a leer, hay una necesidad de completar las historias jejeje). Ah que Adán, ¿es buen chico, o me dejé seducir por el trocito de historia?

saludos!! :)

Ayari dijo...

Nah, pues yo tbn me perdí :S
Ando mal, muy mal, jaja.
Saludos y esas cosas :D

Anónimo dijo...

Me imagino Franky, veo que muchas mujeres quisieran ser Esme para tener a su lado a un hombre romantico, sencible y dispuesto a entregarse al 100% a su amada y su deshabilidad linguistica quedaria olvidada jiji Te quiero mi nene.
Lita

Anónimo dijo...

Boom Boom!!!
About my last question I saw that Andrea wrote that she didn't know that a pianist was going and that if she knew she would of go, como esta eso si no es del mismo hometown????
Lita

blackeagle-italiano dijo...

oooh si Dely, no te habia entendido la pregunta!! jejeje si ella es de aquí, lagos
y una de Leon, la chule!!

Anónimo dijo...

oooo now I get it sweetie!!! y Do you know her??? maye is not for your page, write me the answer where ever you want. Love ya
Lita

FeR dijo...

Buenal taldes!!!!

Anónimo dijo...

SE ME HABIA PASADO DEJARTE COMENTARIO. PERO ME ENCANTA COMO VA LA HISTORIA. HAY FRAN SIEMPRE DEJAS ALGO INTERESANTE PENDIENTE PARA QUE UNO SE QUEDE ESPERANDO LA SIEGUIENTE PARTE.YOU ARE VERY GOOD WRITING.

Related Posts with Thumbnails