sábado, 5 de abril de 2008

Cosas Molestas/Jamás Verán

Bueno pues cumpliendo los me...las dinamicas que tenia por hacer, llego a la ultima que tenia en stand by para cumplirla, fue una dinámica creada por Evil Charlie. La idea es poner más de 5 pero no más de 10 cosas que me molestan o que jamás verán en mi blog, así que hay les va:

1. Me decepciona ver cuando me ponen simplemente "saludos", espero no se ofenda nadie pero siento como que de plano el post fue una rotunda mierda y no vale la pena opinar, igual entiendo a esas personas porque al menos si leer les dio flojera, se que pensaron en mi blog y esa es una manera de decir, hola, aquí estoy, no me he olvidado de ti y eso vale mucho, así que si quieren siganlo haciendo, prefiero a que me dejen de visitar!! y no tanto es molestia, más bien decepción porque significa que mi post apesto!!

2. Jamás verán que en algún post hable bien del Peje, pero si verán que le tire con todo y me mofe de él jejeje.

3. Me molestan los pin... spams!!

4. Jamás verán en mi blog alguna critica a alguna de las demás religiones, no prometo no desahogarme con algún comentario hacia gente que solo le gusta fastidiar contra mi religión, en todo caso se busca respeto de ambas partes!!

5. Perdón a un buen de blogs que lo hacen pero me molesta tener que poner el código para que aparezca mi comentario, respeto los que tienen que revisar el comentario porque es una manera de estar al tanto de cada comment pero esos códigos son muy fastidiosos!!

6. Jamás verán que mi blog se vuelva de un solo tema, si bien cada cabeza es un mundo, también los gustos y si alguien no le gusta los comics, anime, cine, libros, etc. siempre habrán más opciones, por eso me gusta campechanearle, nomas fijense en mis etiquetas jejeje hasta de alimentos y bebidas he hablado!!

7. Me molestaba en aquellos ayeres cuando subía música, libros y alguna que otra cosilla que solo entraran para pedirme que la subiera de nuevo jejejeje que tal!!! de plano el blog pasaba a segundo término, solo el producto importaba y lo entiendo completamente porque yo descargo mucho por Internet pero decidí no degradar tanto mi blog y ya no subo nada, más que proximamente algo de Janitzio!!

8. Jamás verán que dure un mes sin postear, es un hobbie!!

9. Me molesta cuando alguien sube un vídeo y no puedo verlo!!! jejeje eso no es culpa de nadie, solo pasa en ocasiones que no se muestra y pues me quedo con las ganas!!

10. Jamás verán que deje de visitarlos a sus blogs porque me encanta hacerlo, además si no comento de lo que postearon es porque deje de ser yo!!!

Se lo paso al Tio Motitas, Al don de los cartoncitos, el Taray, el viejo hechizero, Ines, el guey de Xerox, tun tun, el mergas, tunco Maclovio, chirrin, Adán, abuelo Cubetas, el meloso, tripa Peréz, tio gelatina, pepe Espinoza, María Constanza, India María, tacos Sam, Mistich, pequeño Tim, pequeño Jimmy, la tía May, papa Pitufo, tío Carmelo, Gepeto, Madrazo, rascahuiche, hermano Uriel, Hermano Flaviano, al que necesita Formol, Rakitic, el sinforoso, pito Peréz!!

Bueno ya en serio, a todo aquel que se anime a ser directo y diga lo que le molesta o jamás hará en su blog!! Evil Charlie, no que no cumplía!!! andele guey!!! Pasen a ver el original con el Evil Charlie

50 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Ni hablar me la aplicaste jeje..y bueno como tu te diste la tarea de hacerlo la verdad yo me dare no la molestia sino el gusto de comentar a cada punto jeje si no hay problema claro esta muajaja

Evil Charlie dijo...

1.-jeje de acuerdo, siento que nomas van por compromiso a ver que onda, yo al menos finjo que lei todo el post muajaja.

2.-El peje es bien buena onda, es como el payaso que todos quisieramos en la fiestas infabtil de los sobrinos..complot puejsss

3.-Spam..cmo este comentario largo muajajaja..

4.-Ni hablar el charlie tambien es laico..veran blsfemia pero critica nunca.

5.-Eso del codigo es bien mamon..no chinguen si su blog no es la neta pa andar poniendo codigos..a veces batallo como 3 veces pa poner un inche mensaje

6.-Mi blog es de un solo tema...chingar a todo jejeje
menos a fabiruchis pues el se chinga solo..

7.-Subete otra vez la musica no seas malo...total...jejeje

8.-Usss yo si...yo soy bien inche divo y de la nada me voy jeje es por temporadas mi blog jeje ya mero se acaba la segunda...

9.-fijate a mi me molesta en general que suban videos supongo que cuando no hay nada mejor un video es la neta..en cuyo caso siempre la omito..

10.-Pus el mio no te culpo..dicen que soy bien mamon..eso dicen

11.-A bueno no hay once pero cualquier molestia con el italiano pasen a mi blog a desquitarse haya los atendemos como merecen muajaja

Alla nos reservamos el derecho de omitir las malas palabras....gracias man..ya me voy por que ando haciendole casting a unas chavas ya sabes..

Por cierto me llevo la direccion de la lista pa ponerla en el blog...

Evil Charlie dijo...

Por cierto si me permites es el post original

http://lmjaanumero1.blogspot.com/2008/03/mucho-de-nadaby-lmjaaevil-charlie-and.html

12.-Que entren a mi blog y promocionen el suyo muajaja

blackeagle-italiano dijo...

Evil Charlie: Haber pues vamos leyendo!! y claro que no me molesta, si lo que pido es que comenten sobre el post!!

Evil Charlie versión 2.0: Andale, al menos hay que finjirle bien!!

*jejeje si el Peje es un juguete para jugar con él!! claro que cosas sexuales no!!

*Estos comentarios son de lo mejor, imaginate que cada uno me comentara punto por punto, seria la neta!!

*Eso es todo!! me parece bien, saludame al Chuck Norris!!

*Si verdad, inche batalladera, esos codigos no sirven de nada!!

*Chingar a todo pero de temas diferentes!! eso jala público!!

*jejeje pues ya que!!

*Pero sabe uno que los viernes ahi esta un post nuevo!!

*Me falto decir eso, nunca subire un video!!! es lo más facil para cumplir con un post!! como que los blogs se hicieron para leer!! es mi humilde opinión, nunca he subido ni subire videos!!

*Pues yo entro al tuyo porque se que no habra cosas tristes ni reflexivas, solo es para divertirse y ver a tu prima yeah!!!

*Pues ahi esta, lo que quieran conmigo, solo pasen al blog del ChARLIE!!

Evil Charlie versión futurista: Olvide poner el link, ahorita se resuelve eso!!

*Otro spam!!!

Anónimo dijo...

Pues yo te comento que tu blog siempre tiene algo de intrigante ya que no sabes de que hablaras en el siguiente y si el hecho de que haya siempre temas diferentes es algo para alentar al lector a leerte, tu estilo es padrisimo asi que sigue haciendolo como lo haces me encanta y por algo tienes tanto lector. Buena tarea para todo el que le diste la tarea pero se te olvido que Gepeto esta muy ocupado educango a Pinochin.
Te quiero mi admirado y elogiado Fran.
Que risa que pensaran que soy tu novia Franky, y ya vi que traes admiradoras hasta en tu blogge, Te quiero no cambies nunca y sigue cambiando como lo haces solo tu te adoro mi nene.
Ade

Luthien dijo...

Ouuuuuu yo nomas entro a dejar saludos... jaja nocierto

Oshhh, nuestra amistad no podia ser perfecta, dijiste que odias al peje y asi, jajaja yo soy pejista y asi bien aca, he ido a las manifestaciones a las convenciones y a eso, soy bien activista jajaja

Pero bueno, espero que por eso no me odies jajaja, yo no te odio porque odies a mi peje, awwwwwww

Jajaja como sea.. SALUDOS jajajaja

-- dijo...

Jajaja, yo tmb odio que los videos no se vean, me da un coraje... y lo del peje jaja, ya dejalo!! Ahora que lo del captcha,waaa si es desesperante, luego si te equivocaste en las letras... ¬¬... pero bueno...

Pues Saludos :P!!! no te creas jajaja, espero que andes súper bien, un abrazo!!

* L i L Y * dijo...

"saludos" jajajajaja! :D pues sí que padre que hagas esto, seguro yo lo haré pero he de pensar mucho en qué poner! mi blog es como mi cabecita en línea, jajajaja osea literalmente porque hay veces que no lo actualizo, y es que mi cabecita está actualizada, pongo lo que siento! y muestro mis depres y mis joys! y todooo! lo que no no sé qué pondría ! :D xD cuando critico algo o así digo: ES MI BLOG y me vale lo que me digan jajaja, vientos, pues es hora de ir a dormir! take care!

* L i L Y * dijo...

corrección ... y esque mi cabecita NO está actualizada

LAST CHICKEN dijo...

osom el charlie se ha de sentir realizado, hasta que alguien le hizo el berrinche jeje

veamos como el italian se da la tarea de analizar mis entradas, lo que quiero destacar de este tema es..

1.-odio los "salu2", aunque no creo que sea precisamente que el post apesto, puede ser que simplemente la persona que comente no este interesada en el tema, por ejemplo ..

2.-no lo niego ni lo afirmo por ser impropio

3.- me dan igual

4.-yo por eso sigo comprometido a mi devocion por el maese moore!!

5,. ah, si esa no se ni por que la inventaron, igaul la gente que quiere dejar anuncios, o promociones inmundas ponene la clave

6.- creo que la variedad es un elemento necesario, como dije es muy comun que aveces determinada gente no se interese en x tema, pero puede ser que otro tema y si le llame la atencion, jeje

7.-para eso esta el ba-k.com no??

8.- me declaro adicto a postear jeje

9.- hayy si es cagante

10.- es bueno saberlo jeje

por cierto que onda con la tia may?? falto el tio ben!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

OK....PROMETO NO VOLVER A DECIR SALUDOS...LO CAMBIARE A "SALUUUUUUUUUUUUUUUD" JAJAJJAJA ...OK VEAMOS...CREO QUE LO MENOS QUE DEBERIAS DE HACER ES DEJAR DE DARLE PUBLICIDAD A ESE PENDEJO PORQUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA MIENTRAS MEEEEEEEEEENOS SE HABLE DE EL, MENOS POPULAR ES!!!
DE LAS RELIGIONES...ESTEEEEEEEEEEMMM A POCO NO ES DIVERTIDO QUE TE HAGAN ENOJAR!!!! JAJAJAJJAJA
DE LOS TEMAS VARIADOS ...DE ESO SE TRATA DE HABLAR DE TODO Y EN EL TOOOOONO QUE SE TE DE LA GANA...LO BUENO ES QUE DEJASTE LA LINEA EXCLUSIVA DE CINE...CREEME ES MAS DIVERTIDO Y REFLEXIVO EL FRANK QUE OPINA DE TODO...O SIMPLEMENTE HABLA DE LO QUE PASA EN SU ENTORNO...LO DE LOS POST CONSTANTES, ES UN EXCELENTE HABITO VALE LA PENA DEJAR QUE LAS LETRAS FLUYAN...DE LAS VISITAS AL BLOG...BUEEEEEEEEEEENO...DEBO DE ADMITIR QUE TARDE MUCHO EN RETOMAR MI HABITO...CREO QUE YA PUEDO DECIR MUCHAS COSAS MAS...IGUAL Y NO SON DE INTERES GENERAL PERO YA QUE!!! ES IMPORTANTE PARA EL QUE LO ESCRIBE INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL QUE LO LEE ESTE DE ACUERDO O NO....
Y AUNQ NO FUI INCLUIDA EN LA DEDICATORIA...PUES BUEEEEEEEEEENO....YA TE RESPONDI...
JAJAJJA
BESITUSSSSSSSSSSSSSSSS
YA PUEDES PASAR..IGUAL Y TE SORPRENDES CON MIS RESPUESTAS












V

Nancy dijo...

Coincido completamente en eso de los saludos, es como que un poco decepcionante :P

En general comparto algunas opiniones :)

Saluditos

Nancy

Gittana dijo...

Hoooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya leí todas las cosas que te molestan, lo que nunca e entendido QUE DEMONIOS ES UN SPAM!!!!!!!!! Por cierto te aviso corazón, que no pude ver los escritos que me mandaste para leer, así que sigo picada... no es justo.

Sandra Becerril dijo...

mmm saludos jajaja

Sí, el spam es molesto... estoy de acuerdo contigo en varios puntos, así que tal vez te la robe y la escriba en mi blog jaja

besos y excelente semana.

FeR dijo...

ajaleeeee , no pues que buena onda frank esas actividades estan al orden del dia y claro que se notan esos mensajes de que te dan el avion (gente bonita) , pero bueno lo importante es que veo que se le pasaste a puro personajazo!!!!! aunque te falto una persona :S , el hippie , aunque bueno se disculpa por que ese personaje anda en la luna , ya no tiene remedio!!! , animo , estamos en contacto , saludos desde la otra cuadra!!

Unknown dijo...

jajaja estoy deacuerdo con la mayoria de tus puntos, de echo lo de los spams y eso de dejar saludos solamente sin opinar al post jajaja que mamada. lo peor es cuando comentan y comentan que llega al punto donde parece chat.

Evil Charlie dijo...

HOLA SOLO PASE A DECIR SALUDOS...

EN cuanto a lo que parece chat no se..por cierto eagle ayer fui a ver jumper y muy buenos efectos...despues me fui a comer una pizza y me senti mal...no, no, no..mmmm asi volviendo al tema..eso de comentar como chat que mal pedo no???

Hoy hace mucho calor aca...hoy escribi en mi diario...

Asi eso del chat es molesto..

Por cierto EAGLE Y KAL, la compañera ANA tambien lo hizo aqui el link
http://solisanama.blogspot.com/2008/04/en-la-opinin-de.html

Incognita dijo...

Saludos.............

Gaby dijo...

bueno... yo solo paso a dejarte saludos!!!!!

besitos!!!!!

Incognita dijo...

Ok, ok...regreso al rato y comento como la gente decente.

Mas saludos Fabo.

Gaby dijo...

jajajajajajajaa

te la creiste!???

me gisto tu lista, y coincido aontigo en la mayoria si no es que en todos los puntos! jajaja

bueno el peje a mi la vdd ni me va ni me viene! tmb detesto los spams, criticar religiones, (respeto las ideas de los demas) detesto quedarme con la duda de los videos, y también es un hobbie lo de postear!

Bueno a mi no me awuita qu eno lean mis post! total... igual y me visitaron! me awuita cuando pasaron y ni rastro dejaron! por que me siento solita!


besitos!

Gaby dijo...

oye te estas volviendo todo un blogstar... hace rato vine, y no habia post nuevo... regreso y tienes un chingo de comments!!!!!


snif snif snif!

me voy!

ÑOR GOGOL dijo...

Saludos…

ÑOR GOGOL dijo...

JEJEJEJE… es broma. Sí leí todo tu post. Sirve para conocerlo mejor, señor.

Supere al Peje. No vale la pena. Así como tampoco Calderón quien aún no encuentra sus pantalones.

Ahora sí… saludos

Ruth dijo...

El bendito Spam jaja, lo del codigo que tienes que escribir para dejar comentario, yo no lo tenia al principio pero se empezaron a colar el spam y no tuve mas remedio que implementar ese filtro antispam, se que es molesto pero evitas decenas de "comentarios" spamescos :P

ciao!

Leticia Zárate dijo...

Hola!! No sé si me recuerdes, pasaste el otro día por mi blog, hoy he venido a visitarte y explorar tu blog, que por cierto es de contenido muy variado, eso es bueno. Oye, sólo por curiosidad, ¿cuál esa tu religión que mencionas? Lo pregunto sólo para saber algo más de tí, espero no incomodarte.

Bueno, espero venir seguido por aquí.

Saludos cordiales.

CoCo dijo...

ahhh, pues que bien que seas directo, eres de los míos y yo lo voy hacer un día de estos es que pues así muy seguido no posteo, pero este "meme" me gusto, en cuanto a tus puntos

1.- confiezo lo he llegado aplicar, pero no por que apeste el post o no lo hya leido es que simplemente a veces no se me ocurre algo para comentar. por cierto en este blog no lo he hecho

2.- ash pero como? ahí si no, el peje rules!!!! em soy PRDista juju

3.- me too

4.- ahh me intriga, que religión eres? jeje soy un poco curiosa.

5.- el código apesta!!!

6.- viva la diversidad!!

7.- amm, no sé no tengo mucho de conocer tu blog, supongo esa etapa ya no me toco.

8.- see el blog rules!!!! aunque yo no posteo tan seguido pero jamás he durado un mes sin hacerlo

9.- nunca me ha pasado, siempre puedo ver los videitos.

10.-ahh sus visitas, siempre conbuenos comentarios.

ayyy mi comment esta re- largo

ciaoooos

Oscareque dijo...

Saludos




.



.



.


Jajajaja neh, estoy de acuerdo con mucho de tus puntos, en estos momentos estoy viendo perder al "amer", aunque eso no tiene nada que ver.

Hoy en la mañana vinieron unas ñoras a quererle hacer cocowash a mi primo, pero el no sabe las técnicas así que le aplicaron la terapeada de 10 minutos, estoy en desacuerdo con eso, ya cada quien elige si va o no va.

Odio el spam y que nomás entren a promocionar su bló.

Buen domingo

Potter dijo...

Estoy de acuerdo contigo, me daflojera tener que escribir los códigos de comentarios. Como tú respeto todo tipo de blog, solo que no me gustan nada esos blogs de familias o de los hijos de alguien. Me parecen demasiado melosos, jajaja.

Nos vemos.

Isrra

Anónimo dijo...

MMM ve nomas cuanto mensaje, y yo aca solo de cobarde, sin animarme a decirte que estas en mi mente mucho tiempo de mi dia y ya he notado que no soy a la unica que le gustas. thinkin of you!!

blackeagle-italiano dijo...

Ade: Muchas gracias, que bueno que te gusta Dely porque eso anima a seguirle y yo se la deje a Gepeto, asi que tiene que hacerlo, ni modo!! Fijate, estuvo gracioso verdad, que pensaran eso.

Lúthien: No te odio por irle al Peje, muy tus gustos raros jejeje

Kathy*:Si, de plano lo mejor es que no pongan videos y el Peje ya lo deje por la paz, ahora es solo burla hacia él, es muy divertido jejeje y gracias, estoy bien.

Lily: Haces muy bien, es tu blog y tu pones lo que te plazca, pero si me interesaria ver que pones, que te molesta y demás!!

Lily (otra vez??? jejeje): Pues actualizala cuando gustes que yo estare pasando!!

Kal: 1. Visto de esa manera puede ser y se vale, muy cierto!!

*2. me parece bien.

3. a mi no!!! jejeje

4.-me lo saludas

5. exacto, hasta que dijo alguien lo que queria que dijeran sobre los codigos jejeje. No sirven los codigos!!

6. Si, la variedad es el éxito de todo, por lo mismo que decimos

7. Exacto de nuevo, para que busquen lo que quieran vayan a ba-k es tedioso cuando estan en construcción y eso pero ahí si les subiran y resubiran y requetesubiran lo que gusten!! yeah!!

8.- Yo igual

9.- por eso mejor no suban videos, los blogs son para leer!! como dices de ba-k, los videos son para youtube!!

10.- si, veras que escribire sobre lo que postearon, no otra cosa!!

El tio Ben como esta muerto, decidi omitirlo!! jejeje

Ana: Dices bien sobre ese guey, mejor ni hablar de él!! Si, yo se como diviertes la pelea conmigo jejeje. Las variedades también me laten mucho y veo que a unos les gusta lo de cine o libros, o cosas de mi vida, etc. como me dices. A mira ya hay algo en tu blog, deja me doy una vuelta!!

Nancy: Si de verdad que decepciona pero que bueno que compartes ideas!!

Gitana: Spam son los que te dejan una pagina o lugar para que los visiten, en pocas palabras que solo entran para promocionar su lugar y no se bien de que me comentas pero creo es lo de la serie que te mande, porque no puedes abrirlos???

Sandra B.:Mira!!! a Sandrita le gusto mis ideas, eso es noticia!! bien, entonces estare al tanto!!

Fer: Ah el hippie es todo un personaje, si lo olvide!!! y pues si, saludos de aqui a unos metros de distancia!!

Wuisho: Si esta medio bizarro cuando usan esto como chat pero eso no me molesta, siempre y cuando sea del tema!!

Evil Charlie: Que paso jejeje eso me sono a chat!! pero no me molesta eso, de hecho me causo risa y si, Jumper es buena!!

Reggis: Mmmmm... Saludos

Gaby: Al menos dejaste besitos también.

Giggi: Como que luego regresas a leerlo, apoco esutvo tan malo y aburrido el post???

Gaby: Que bueno que concidimos en todo, eso es bueno!! y si, es peor que entren sin dejar rastro!! concuerdo!!

Gaby: No!! que blogstar ni que nada, la blogstar eres tú!! de hecho no me gusta ser blogstar!! Bueno denominarme asi, como que no!!

Dr. Kenzo: Si verdad jejeje también el Calderas nomas no ha hecho nada!!! Todos son una basura!!

Ruth: Pues ni modo, con tal de comentarte seguire poniendo los codigos, ya que!!

Leticia: Soy Catolico, apostolico y Romano, como se suele decir jejeje la religión con más seguidores en el mundo!! seguiremos pasando por alla igual!!

Cory: Pues pasare a leer el tuyo.

1. Pues lo bueno es que conmigo si has sabido que decir y eso es lo importante ;)

2. Mmmm pues ni modo, nadie es perfecto!! jejeje

3.Bien.

4.La clasica, catolico apostolico y romano!!

5.- de acuerdo.

6.- Si, es lo que hara cambios en la vida!!

7. No Cory, no te toco pero ya estas aqui!!

8. Lo mejor que se pudo inventar
9. Bien para ti, espero nunca te pase

10. Gracias

Como me gusta!!

Oscareque: Inches gentes sin nada que hacer!! pura friega!!

Isrra: Que bueno que concuerdes y porque te dan flojera esos blogs??

Saludos A TODOS y sean felices!!

blackeagle-italiano dijo...

Anonimo: Gracias por tus palabras!! muy lindas!!

* R e N a * dijo...

jeje pues amí la vdd no me molesta nada, tal vez sí un poco cuando alguien comenta de algo que nada que ver xD pero pues, ni modo! no tienes que obligar a todos a que lean las cosas que escribes, supongo hmm no sé jeje amo el blog tal y como es

Anónimo dijo...

Rena: Yo se, estoy de acuerdo en eso por eso digo que lo peor es que no te comenten, igual y poner: a mi no me gusta, no me interesa pero aqui estoy pasando a saludar!! Estoy de acuerdo Rena, el mundo del blog tal cual es, es perfecto!!

Gittana dijo...

holaaaaaaa!!!!!!!!! gracias por la explicación.. Y respectito a lo que tu me mando que no puedo abrir, pues creo que por animal no puedo abrirlos... en fin soy la bruta de la computación ya tu te lo imagina...
Y esto ya parece chat.... ha ha ha ha ha...!!!!
Por cierto... saludos... te tengo en mis liks... yo lo hice primero que tuuuuu!!!

blackeagle-italiano dijo...

Gitana: o sea que te me adelantaste!!! deberiamos de hacernos compañia, ve las horas que son y seguimos aqui jejeje, busquemos algo que hacer!! Luego por otro medio me explicas cual es el problema para poder echarte la mano en el asunto

Gaby dijo...

pasando a dejar rastro!!!!!!!!!!



por aquí paso GABY a eso de las 7:28 hora NJ




besitos!

Unknown dijo...

Saludos!!!
jaja, si lei todo tu post... en general me gusta mucho tu blog... y le pongas lo que le pongas, aca andare saludando...

Beti Confetti dijo...

pues no me gusta mucho eso de los meme, tan así que ya borre casi todo mi blog del año pasado :S
jajajaja no es vdd, eso fue un impulso

en fin.

nunca me hubiera imaginado
que escribieras pensando en que
sea un buen post y/o esperando
guste a tus lectores.

xoxo

Gaby dijo...

y volvio a pasar Gaby a eso de la 1:17pm hora NJ
esperando encontrar post nuevo....


besitos!

Anónimo dijo...

Bebe como andan, muy pachangueadores, he estado revisando tu correo porque trato de que no se me junten y porque es ya un hobbie para mi leerte, pero debido a que no hay nada del Domingo, me imagino que anda la pachanga buena, que envidia. Te quiero y te extrano mi muneco.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Gaby:Que tempranera eeeh!!

Linda:Gracias Linda, yo estaré esperando que pases por aqui.

Betti:Pues no debiste borrarlos!! Ya nadie sabra nunca de su existencia.

Pues mira, para ser sincero si busco que sea buen post pero lo hago principalmente para que me guste a mi y si le gusta a los demás pues resulta ser perfecto!!

Gaby:Ah pues veras, ya hay post nuevo!!

Dely:Pues si estuvo agradable el fin de semana Lita pero no hice tantas cosas, lo que pasa es que me dio flojera hacer uno ayer, jejeje.

Jana dijo...

A mi no me molestaba nada en el blog hasta el día de hoy que un "anonimo" me dejo una santa e groserias mal pex... no me gusta eso de limitar quien pueda opinar, pero ese tipo de gente nomas entran a hacer que pases mal rato cuando lees sus comment.
En fin mejor lo ignoro no?
saluditos!!

blackeagle-italiano dijo...

Jane:Si Jane, haces bien en ignorarlo o mejor, borra esos comments y si de plano no quieres que los demás lo vean, cambia al estilo de revisar comentarios!! Gente que no tiene algo mejor que hacer.

Dacrux dijo...

uff saludos. hahahahahaha no pos yo si tiro caca a la religion pero solo en mi blog que para eso es mio, fuera de el casi siempre me abstengo.

blackeagle-italiano dijo...

Dacrux: A pues muy bien, eso me agrada, que se respete!!

Eleniutz dijo...

1.- SALUDOOOOOOS!!! jajajajaja
2. peje?? q es eso? alguna raza de perro o q?
3. tmb odio a los spam los odio con odio jarocho
4. tmb respeto las religiones
5. jajajajaja yo tenía codigo cuando recien hice mi blog pero la vdd da mucha weba
6. campechaneada jojojojo
7. .... no entendí
8. mi nombre es paco y soy blogadicto
9. yo no subo videos jojojojo y odio los q solo ponen puros videos... 2 renglones d post y 4 videos jajajaja
10. psss sigueme visitando.. me gusta leer tus comments jejejejee

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: Saludos!!!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jejejej
2. Es una raza chachalaquense!!
3. Malditos Spameros!!!!
4. Biiiieeen!!
5. Esa es la actitud
6. Como debe ser (hasta la bebida)
7. La verdad la verdad!! yo tampoco jejejeje
8. I need help!!!
9. jajajaja si, es nefasto!!
10. Tu ven cuando gustes que yo ire por alla!!

Anónimo dijo...

Pues sabes fran lo que mas me gusta de tu blog es que es muy variado y me gustan los temas que escribes. Y pues esto no tiene nada que ver pero que atrasada estaba con tun blog todavia me falta mucho por leer jaja, lo bueno es que esta muy interesante.


clau

blackeagle-italiano dijo...

Clau: Gracias, que bueno que te gusta!!

Related Posts with Thumbnails