martes, 8 de abril de 2008

Changes

Porque la vida es tan extraña???
A veces esta uno pensando en una cosa y después te surge otra nueva idea, alguien te platica sobre algo, resulta una nueva oportunidad, algo especial y atractivo se mueve.

Cambio de aires!!!
A donde nos lleva esta corriente???

Porque cuando te sientes cómodo todo debe cambiar?

Miles de preguntas sin respuesta!! Por más que uno quiera darles un sentido no lo hay y a veces uno quisiera tener respuestas, ideas, alguna luz que iluminara un sendero que mostrara un camino tan seguro y del cual no salieras!!

Que la seguridad del rumbo te dijera que estas bien, no hay problema, todo esta bien, no te preocupes, caminando por ahí esta la felicidad!!

No le gusta a la gente pero me gustaría que la vida fuera fácil, igual y eso no se vale y los hechos están ahí, palpables, son pocos para los que todo resulta ser siempre color de rosas.

Todo esto anterior debe solo llevar a un callejón y ese si tiene salida, a eso solo el cambio!!

Se vale tropezar, se vale caer, se vale perder, se vale intentar, se vale amar, se vale llorar, se vale sonreír ante algo nuevo, se vale triunfar, se vale soñar, se vale...

Cambios?? Para que cambiar??

Resulta que constantemente son para bien, son el impulso para algo mejor, para un futuro digno y que te lleve más cerca a la felicidad propia porque al ser un soñador creo en la felicidad plena!!

Inevitablemente debe haber cambios!! Seguro me servirán de algo!!

32 comentarios:

Nancy dijo...

Creo que la vida sin retos, sin cambios resultaría muy aburrida, creo que necesitamos cierto nivel de inseguridad ( en el sentido de no tener todo resuelto) para no bajar la guardia y seguir teniendo ilusiones y ganas de luchar por algo más..

Saludos :)

Nancy

Gaby dijo...

pasaba a saludarte ^_^
al rato regreso a leerte....

besitos!

Gaby dijo...

ash ya.... que payasita!

ok, mi comentario...


mi querido Blackeagle... me haz dejado sin palabras... con estas palabritas “Se vale tropezar, se vale caer, se vale perder, se vale intentar, se vale amar, se vale llorar, se vale sonreír ante algo nuevo, se vale triunfar, se vale soñar, se vale...”
es algo que todos sabemos, el chiste es entenderlo, y aplicarnos!

besitos!

muaks muaks

Familia Torres López dijo...

Así es este negocio, cada minuto de nuestra vida es diferente y nos obliga a ser diferentes a nosotros mismos. Dicen que por eso no hay que "autodefinirnos", porque nos encerramos en una cajita de adjetivos, siendo que en realidad los adjetivos que dejamos fuera nos definirán también en algún momento.
A mí, en lugar de preocuparme eso de cambiar y de las nuevas posibilidades que llegan de pronto, me encantan. Me gusta recordar y ver que en el pasado éste presente no estaba en mis planes; que a quien ahora admiro, aprecio y hasta veo guapo, es un chico que jamás pensé conocer; que quien fuera el "amor de mi vida" (según) será pronto un sacerdote hecho y derecho; en fin, que la vida ha resultado mejor de lo planeado.
Eso es lo lindo de que el tiempo pase: darnos cuenta que ese futuro inamovible y seguro, es sólo un fantasma porque en realidad pasará lo que menos se sospecha... y eso que vendrá, si se aprovecha de la mejor manera, será un presente por demás maravilloso...

saludos

Adriana Lara dijo...

cambiar para qué? si así estamos bárbaro...
jajaja!!
ITALIANOOOOOO!!! dije que es mi lectorcita favorita, pero no dije quién es mi lector favorito, ojo! eh?
beso
Adri.

Eleniutz dijo...

cambiar.. cambiar... d eso se trata la vida.... =)
pero como todo es tenerle miedo a los cambios.... miedo a lo desconocido..

=)

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Siento que aterrizaste en el pozo de mis pensamientos...
Ojalá y este cambio que y estoy viviendo dentro de poco pueda enseñarme el camino... la verdad y la luz...
Gracias por echarme porras en mi blog!!!
Besitus

Anónimo dijo...

Si es cierto que la vida esta hecha de cambios y se que al momento que los has tenido los has aceptado y has cambiado con ellos, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres, hay cambios que tenemosque dar y no siempre porque los escojamos , sino porque nuestro Mexico, pueblo no crece y nos obliga a movernos. Simplemente podemos ya ser felices como estamos y cuando nos hacen dar u cambio forsozo si hay dolor tambien en eso y creo todos lo han sentido en algun momento, por mas que seamos adaptables como lo eres tu italiano y lo soy creo yo, todos tenemos momentos en que odiamos los cambios auque despues cambiemos con ellos y nos adaptemos a esto que es parte de la vida.
Dely

Anónimo dijo...

te quiero muchisimo, mi poeta, me encanta como escribes, eres unico, profundo apasionado, bien que plasmas tus pensamientos y sentimientos, lo que puedo decirte es que ojala que de cualquier decision que tomes, espero Dios te bendiga con una sorpresa que alegre tu corazon. Si uno de los cambios que den esta cerca de mi al menos podremos compartir, muchos de esos sentimientos cuando se nos enfrenten. Love you just more and more each day si es que se puede mas aun!!!!
Ade

Oscareque dijo...

Así es esto de las gelatinas, es algo que sabrías que iba a decir.

Todo se trata de cambiar, te lo digo a mi que me han pasado estas cosas que ya sabes y que todo te deja ver el camino por el que quieres ir.

Si se da lo que quieres hacer el beneficiado serás tu, siempre en cualquier decisón que tomes la única persona que se puede beneficiar/afectar serás tu directamente.

Todos los cambios te traen algo positivo, eso es definitivo.

Saludos hermano

LAST CHICKEN dijo...

pues recuerda la ya clasica analogia de la vida es una rueda de la fortuna,(por las bruscas vueltas) o no se ...mejor aun al forrest gump, con su caja de bombones/chocolates (nunca sabes cual te va a tocar...)

Leticia Zárate dijo...

Los inevitables cambios producen también cosquillas en la panza, y es que ante un cambio se experimenta incertidumbre, creo que lo importante es convertir eso en emoción, de esa que saca adrenalina como cuando te subes a una montaña rusa. Por cierto, nunca me he subido a una, pero seguro que es igual de emocionante!!!

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

pues no se cual sea el cambio, pero suerte!
Saludos... la felicidad no te espera, ya va contigo, solo apreciala

Rosy dijo...

son buenos los cambios

y se vale hacer de todo en esta vida , ya que es la unica que tenemos , pero de hecho lo que piendo de que si cambias

no estoy muy segura ?? ... mas bien modificas tu forma de ser ,. tu forma de pensar ya que la vida es asi , te trata de abrir esa cabeza llena de ideas y sue�os , y logra hacerte modificar tu entorno

Buen post

Saludos

Beti Confetti dijo...

y cuando todo esta incómodo
no cambia nadaaaaaaa!!!

eso es desesperación

pues porque de eso se trata

saludos

Arquitecturibe dijo...

No se como llegue hasta tu blog, pero que buen espacio tienes compadre! hace mucho que no leia cosas nuevas e interesantes por estos sitios!
saludos desde mi lejana galaxia

Jana dijo...

Fijate que ahora si creo que los cambios son buenos y que nos hacen ser mejores personas... hubo un momento en mi vida en que quise que se quedara asi, que fuera por muchos años, pero si eso hubiera pasado nunca hubiera llegado a ser lo que soy ahorita, los logros que he tenido y la forma de ver la vida de buen modo!!!
Al principio es dificil aceptarlo pero ya cuando asimilas el cambio le empiezas a ver los beneficios
saluditos!!!

Beti Confetti dijo...

si le interesa el producto
puede hacer su pedido a:
betipc@gmail.com ó sopabea@gmail.com

y con gusto le atenderé *u*

o sease nos ponemos de acuerdo

xoxo

Rné, dijo...

la vida es un chiste :D, aveces bueno, aveces malo.

FeR dijo...

asi es mi estimado frank , los cambios siempre son buenos eso estoy seguro , aunque veamos que no ayudan yo creo que si , asi que animo con este juego de la vida , siempre ayudan algo como dices , saludos compadre!

* R e N a * dijo...

es bueno cambiar cuando esos cambios te convierten en una mejor persona, yo agradezc los cambios que he hecho en mi vida, de no haberlos hecho creo que ni siquiera tendría un blog xD

Nadia dijo...

hacer cambios es muy bueno, reorganizar el tiempo y la vida tambien es bueno, lo siento no puedes bromear mas conmigo jajajajajajaa por el momento..pero pos yo se kerido mio, ke todo tiene un fin :D y estoy feliz por eso..claro que no volver, la chanka ke tiro no la rejunto nunca jajajajaa bechos y saluditos!!!

Nadia dijo...

soy open mind jajaja la cancion encajaa perfecto al sentimiento que siento. pero si me gustan!!! las rolitas estan chilas!!!

* L i L Y * dijo...

aaaay yo estoy de acuerdo, cambiar es bueno, pero a veces suele ser un poco traumático, así bien mal :( preguntame a mi! soy amiga a fuerzas de los cambioooos pero son lo que nos hace crecer como persooonas!

Luthien dijo...

Pos yo creo que en este caso aplica la siempre famosa frase de adaptarse al cambio o morir, seeee, ps a mí me encantan los cambios jajaja bueno no no todos, pero ps no queda de otra en ocasiones

Incognita dijo...

"No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir."

Gittana dijo...

No se, la vida siempre a sido muy complicada... y si ademas fuera facil vivirla, creo que sería aburrida y sin sentimientos... o no? o como?

blackeagle-italiano dijo...

Nancy: Si, definitivamente estoy de acuerdo contigo en esto!! pero se vale soñar jejeje.

Gaby: Tardaste un larguisimo minuto para opinar!!! Hijole, de plano!! jejeje

Gaby: Si Gaby ese es el chiste pero vaya que no es facil!!

Dalia María: Me gusto tu comment y si, supongo que eso de no saber que esta por suceder le pone algo de sazón a esto del cambio, También debe uno dar ese impulso y moverse para medio llegar a lo que buscas. La vida da vueltas y lo mejor es tomarla como es, simplemente abrirse a nuevas experiencias, tomarlas como aprendizaje y seguro al estar en esa busqueda llegara mi felicidad plena.

Adriana:Ah ok!! eso me agrada!! jejeje

Eleniutz: Pues si, viendolo de esa manera si!! se puede decir que todo es un conjunto de cambios!1

Ana: Si, las cosas no salen tal vez de modo perfecto pero no se va uno a estancar!! lo mejor es seguir para adelante!! No hay de que!!

Dely:Si, esa es la clve "adaptación". Teniendo esa lo que viene puede ser facil y te hace la vida más placentera!! pero ahh soy medio sentimental jejeje

Ade: Gracias, muchas gracias y espero todo lo que venga sea para bien de todos y las cosas salgan muy bien!!

Oscareque: Si, eso es muy cierto, todo cambio ta da algo positividad, si bien no en todo, seguro se aprende y ya eso valio todo!!

Kal:Exactamente la vida es así de burlona, tu dispones y te resulta algo que no esperabas pero empiezas a darle por ahi y resulta que no era del todo malo.

Leticia: Seguro, eso es lo que debo buscar, ampliar esos sentimientos y pronto hacerme a la idea. La montaña rusa se siente una adrenalina genial, deberias calarle un día!!

Linda: Gracias!! Si esa compañia va a ser la que me saque adelante además obviamente la familia.

Rosy: Estoy de acuerdo, los cambios te hacen modificar algunas cosas propias que igual y son para bien!! Que bueno que te gusto!!

Betti: Si, es cierto, nomas porque uno se queja de todo!!

Ren: Y en ocasiones esta a medias!!

Dark Angel: Pues que bueno que te gusto y ya andare por aquellas galaxias!!

Jane: Si verdad!! Lo mejor es adaptarse rapido supongo, lo demás omo quiera yo creo!!

Betti: Ah pues gracias por los datos!!

Fer: Si, sea como sea deben ayudar, gracias compa y ahi andamos en esta ruleta!!

Rena: No siempre te convierten en mejor persona pero si con más mundo y creo este es para bien, los tuyos que bueno que fueron para superarte!!

Nadia: Si, esto es algo que no se comento, reorganizarse!! es clave y creo no lo estoy haciendo bien!! y si División es bueno, no es de lo mejor pero pasan!!

Lily: Si ponen a uno con un sentimiento por dentro medio extraño pero si, es para mejorar!!

Lúthien: Si, definitivamente o renuevas o mueres jejeje y más que la cosa así te lo exige.

Reggis Frape: Si, Giggi, suena medio feo quedarse ahí estancado en un mismo punto sin cambiar solo por no moverle!!

Gitana: Si, estas en lo correcto, la vida no puede ser facil, seria como ignorarla, no es posible eso porque no habrian grandes experiencias para contar!!

Saludos a todos y sean felices!!

-- dijo...

Llegue tarde a la repartición de comentarios jeje, pero bueno, lo cambios siempre son para bien, y más si son bien pensados.

A veces la costumbre pesa más y es muy díficil tratar de cambiar el rumbo pero siempre es mejor darle un giro a las cosas.

blackeagle-italiano dijo...

Kathy*:No se Kathy, yo siento que si me puedo acostumbrar a unas costumbres pero igual como dices cambiar es necesario, sean para bien o para mal!! Tarde pero llegaste O_D

Evil Charlie dijo...

carajo escribes mucho aunque bueno la de abaja es refrito esa no la leere...

Anónimo dijo...

Si Fran estoy de acuerdo contigo la vida siempre te tiene retos y cambios que la verdad a cualquiera preocupan muchas beses por que uno no esta seguro de haber tomado la decision correcta pero muchas veces los cambios son inebitables y pues solo nos queda segir adelante y vivir lo mejor que se pueda.


clau

Related Posts with Thumbnails