martes, 29 de abril de 2008

Black Eagle The Movie!!


Continuando con cosas sobre cine, no podía olvidar conseguir algo que lleve mi sobre nombre pero relacionado con el cine y resulta que Jean Claude Van Damme sale en una película llamada "Black Eagle" pero aquí el que es el Águila Negra, no es él, más bien Sho Kosugi quien se hace llamar Black Eagle!! Que tal??? que agasajo darte por enterado de una película con tu nombre pero que lastima que sea una reverenda porquería!! Quizá nunca la vea pero leí en varios lugares que es lo peor de Van Damme!! Sera peor que una que vi hace varios años de Jean??? Tal vez nunca lo sabré!!

El águila negra es un escenario de película del 1988. Artes marciales del artista en la isla mediterránea de Malta.

Esta historia ocurre con convocar un artista marcial japonés Ken Tami (Sho Kosugi) (nombre de código el ÁGUILA NEGRA), asignado en una misión gubernamental de los E.E.U.U. para recuperar un dispositivo del seguimiento de laser del máximo secreto que estaba a bordo de un jet del tigre F-11. Ken Tami junto con la ayuda de sus dos hijos jóvenes valientes y de su asistente Patricia Parker (Doran Clark) de la hembra Cia debe rastrear el dispositivo de seguimiento antes de todos los extremos, pues viene Ken inevitable cara a cara con un enemigo experto desconocido bajo la forma de líder de equipo de KGB Andrei (Jean-Claude Van Damme).




Recibí el otro día por parte de Alely-Linda el premio Eclipse de Luna, muchas gracias Linda!!


y pues yo se lo paso a:

-Lily

-Atanaykara

-Regina

-Gaby NJ

-Renata

-Jane

-Nadia

-Jesús

-Susana

-Marco

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi franky que buen nombre le pusieron a la pelicula pero lastima que no sea una buena pelicula, deberia estar en un peliculon, jiji lo que te puedo decir es que si te pones a platicar con P sobre esto, te sacara un tema largo, ya que el otro dia fuimos a block....ter y vi una nueva de el y dijo que ya todas las que hace son chafas y te dira porque yo no porque es muy largo y no quiero aburrirte. Te quiero y veo que recibes mas premios felicidades nene.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Pues si fijate que de Jean he visto varias y hay como tres que son muy malas pero según esto, para algunos esta es la peor, de todos modos habra que verla jejeje al fin que tiene mi nombre!!

Anónimo dijo...

Eso que ni que, vale la pena que la veas ya nomas por el nombre jeje. Oye ya no tienes el yahoo MSN?
Lita

Àngello dijo...

que onda compadre, aqui de visita por tu blog, la verdad cuando era un puberto me encantaban las peliculas de van dam, pero pues ya me las flete casi todas y la neta esta ni ganas me dan de verla.

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Lita:No fijate que no lo uso, aquí en la lap no la tengo, es que nunca la uso, tengo a todos en msn, pero fijate que mi papa aún con el Yahoo Msn puede platicar conmigo en el msn!!

Angello:jejeje pues compa, hace bien porque se me hace que ha de estar de la chin..chilla!!

Anónimo dijo...

MMMM que lastima tendre que abrir una cuenta de nuevo para entrar contigo, nimocho, entre y tengo muchos mensajes que me dejo mi tia Imelda, Claudia y una amiga tu crees, pero como ya no entraba ni me habia fijado. Y no te voy a llenar de esto mas te quiero mi nene.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Pues si recuerdas el que tenias lo puedes volver a activar, todavia tengo aquel que habias abierto!! Buenas noches Dely!! Sleep well.

Yan Sigala dijo...

Te confieso que de niña estaba enamorada de Van Damme, es que mi papá las veia todo el tiempo y la verdad las peliculas las odiaba jajaja... que cosas...

Felicidades por tu premio..

Oye!!! te gusta Buffy!!! mi temporada preferida es la 3 aunque Angel se fue... :(

un beso..

Incognita dijo...

FABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....Hombre pues gracias por el premio.
Esta muy lindo, me lo llevo a mi casa.

En cuanto a Van Dame.......bueno, creo que es de esos pecados, que el cine nunca se perdonara.

Un bico.

La Reggis (Gigi)

Jana dijo...

Gracias!!! paso a recoger el premio con mucho gusto!!!.
Es el primero ea ea ea!

besos y abrazos!!

Unknown dijo...

Como cambiamos verdad??? yo de chavita alucinaba con las pelis de JCVD pero pensandolo bien... solo estaba muy bueno!
saludos..

Gaby dijo...

Garcias por el premio...

y felicidades por tu premio!


y sobre la pelicula.... ps ya sabes que no me gustan las artes marciales, pero pues por ti, y por que lleva tu nombre.... la veré!


besitos!

jejejejejeje


feliz día del niño!

Jesús Mtz dijo...

Pues aqui felicitando a todos los chikitines por ser el dia de su santo, " Dia de los Werkios " todos aun lo llevamos dentro, creo que el mio aun sige tan infantil en las travesuras que mis diablitos dicen en mi mente que haga o no, _Hoy llame para dar una cordial felicitación ala niña mas `hermosa del planeta, A mi HIJA la amo tanto y aunq no este a su lado sabe q tiene mucho papa para rato y un buen papa q se pone el saco de ser su padre... ahi mas abajo esta mi hermosa hija en uno de los pozt dedicado a ella, sobre el premio de la luna muchas gracias, el q alla sido uno de los 10 agraciados por el premio, De corarón GRACIAS, espero me de otro mas por ahi, quizas hasta la otra semana publique un pozt, uno sera; de mi primera vez de dnd nacio mi hija, uno mas a mi hija, y uno mas a mi sra Madre q el viernes la vamos a festejar toda mi familia en un restaurant, y pues apartir de hoy miercoles mi semana empieza porque andare un poco ocupado en un banquete que ire a servir, y otro mas para ir a cocinar el dia 4 de mayo, asi q abri el espacio del viernes para poder escribirlo y redactar cada uno de los 3 pozt siguientes, y hasta el lunes por la mañana los publicare, espero tengas un buen fin de semana y por aqui andamos, estamos pendientes aun, para ver cuando vuelo para alla contigo para echarnos unas buenas cheves, o de perdis un cafecito lait jejejeje, como compas de la blogsfera, ( aclaro no soy puto ) jajajajajaja seria un honor poder conocerle en persona y pasar un buen rato agradable, comparito... no me quedan mas palabras para decirle q este del todo bien y se cuide y nos andamos leyendo por unos dias mas.
Un cordial saludo, y un abrazo y pzzz el beso no, ya q no es niña usted jejejeje.

carla Tv. dijo...

felicidades por el premio...
la peli creo no la he visto pero e visto varias de jc y bue!!! no se puede evitar suspirar por el fisico eh...besitos y un saludos desde londres.

Eleniutz dijo...

feliz día del niñoooooo!!!

(jajaja me sigo salvando de las memes)

* R e N a * dijo...

jeje gracias por el premio

cool que haya una peli con tu nickname

FENIX dijo...

Felicitaciones por el premio.
ya leí el cuento completo, entretenido, estaremos al pendiente para la siguiente entrega.

un saludo.

Bruja sin Escoba dijo...

Entonces de ahi viene su nombre mi estimado... zas! de las cosas que uno se entera jejeje.

Pues no la he visto y es dificil que la consiga pero gracias por el tip.

Felicidades por el premio! Un beso (de la encuesta jajaja)

Anónimo dijo...

Ya lo pusiste mi Franky, que bueno que si te llego, te quiero mucho y el premio te queda chico para lo que mereces I love you.
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Yan Sigala: O sea que lo tuyo era más bien como un amor por Jean en lugar de disfrutar las peliculas jejejeje. Gracias.

Si, fijate que a mi me gustan las tres primeras, son mis favoritas, luego empezaron a exagerarle pero aún así me gustaban, incluso disfrute mucho Angel la otra serie que se hizo por la separación de David Boreanz para su propia serie!! Besos

Giggi: Pues que bueno que te gusto y si lo de Jean es un error en muchas peliculas aunque varias cumplen con su genero!! Besos.

Jane: Pues que bueno que fui yo el primero en darte uno!!

Linda:jajajaja me hizo reir!! O sea que como Yan, solo lo veían porque se les hacia bueno el muchacho!! Que cosas!! Lo mismo hice yo cuando estaba bien Britney, vi su pelicula solo para verla a ella!! Hoy en día me da tristeza la mujer!!

Gaby:Pues que bueno, gracias porque se que sera un sacrificio!! Me dices que tal por si yo no la veo jejejeje. Felicidades a los niños!! Besos!!

Jesus:O sea que andas en el trabajo de los banquetes, que chido, eso me gustaria, como estudie hoteleria y turismo tuvimos que ver con banquetes y alimentos y bebidas además de trabajar toda la vida en restaurantes, que chido!!

Pues que bien, espero se llegue ese convivio como dices un día y pasar un buen rato como dices y yo tampoco soy gay jejeje que esto sea como un evento de amigos, solo así jejeje, saludos y suerte con eso.

Eleniutz:Feliz día Elena y que bien por ti jejeje

Rena:Si, eso es lo unico cool, el nombre yo creo porque no la he visto jejeje!!

Fenix:Ah gracias por leerlo, que tal se te hizo??? y seguro, este mes que empieza mañana saldra otra entrega, saludos.

Bruja:No de ahi no viene mi nombre, más bien me lo copiaron jejeje y no pierdas el tiempo en verla!! Gracias y de la encuesta tu que votaste?? jejejje besos!!

Dely:Gracias por el premio Dely de Arte y Pico, me gusto bastante!! Love you too!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola como estas?! chin pues esas pelis de van damme creo q son como las de chuck norris, no? de chavito uno cree q son la onda pero despues pelan. Chale.
Gracias por el premio. Y a que se debe tal honor?
Un abrazo y feliz 30 de abril.
Au!

Luthien dijo...

Osh osh no la he vistooooo, me caigo mal por eso, la voy a buscar en Blockbuster, o sea yo no veo piratería JAJAJAJA

Besossss!!

Yan Sigala dijo...

fijate que angel ya no la vi completa solo unos cuantos capitulos era el amor frustrado lo que no lo permitio... oye ya no me visitas snif snif

Nancy dijo...

Ay Frank! así como te digo que amo cierto tipo de películas, estas del tipo Van Damme, de plano LAS ODIO!! nunca he visto una completa, solo pedacitos y son fatales, y como dices si esto es de lo peor de lo peor ps ni al caso no?

Saludos :)

Nancy

Anónimo dijo...

A mi me gustan tanto las películas de Van Damme. Y parte de ellos es todo el subtexto homo erótico en ellas.

Eso y el acento raro de Van Damme. Es la neta.

blackeagle-italiano dijo...

Marco:Si jajaja de chico te impresiona y trauma, luego dices: "No es pa tanto". Pues el premio es simplemente por darle su merecido reconocimiento al blog por bueno!!

Lúthien:Pues no te caigas mal, yo tampoco la he visto!! y hay hay!! tu no vez nada de pirateria, que ondas son esas Luths?? Besos.

Yan Sigala: Si, así nos paso a mis hermanas y a mi, no nos gusto la separación de Angel y Buffy pero estuvo buena la serie Angel (si gustas verla te busco los links para que la bajes??) Y claro que sigo pasando a verte, solo me tarde un poquitin!! jejeje

Nancy:Tu lo has dicho Nancy, ni al caso!! Solo fue porque tenia mi nombre, quise presumir pero la pelicula ni la he visto ni me interesa jejeje.

Zegim:Pues no lo habia visto de esa manera pero algo hay de eso. Algunas se rescatan, muchas son buenas!!

Saludos a todos y sean felices!!

Familia Torres López dijo...

Hola hola... yo juraba y juraba que te había firmado pero como tuvimos un corte en la electricidad seguramente no se salvó jeje. Te decía que me he chutado casi todas las películas de este señor porque mi hermana está fascinada desde siempre con sus músculos y su hombría, así que de una u otra manera era su cómplice y la apoyaba cuando todos decían"¿quieres ver esoooo?" jajaja. Pero sinceramente no me acuerdo casi de ninguna, quizás porque nunca le prestábamos interés a la trama jajaja... De todas maneras son buenas para un rato, aunque ahora que crecí no sé si pueda aguantarlas por mero placer...

saludos!! :)

LAST CHICKEN dijo...

oyes primero la cerveza y ahora la peli, ya debes hacer tu trade mark !!
el chanclonvandam cayo de mi gusto despues de street fighter brrrrr

blackeagle-italiano dijo...

Dalia María: jejeje yo tampoco creo que las vería hoy en día aunque por ahí se salva una que otra!!

Kal:Y eso que no viste el simbolo Vasco, ya van tres!!! Malditos usurpadores jejeje. Más abajo del blog, a un lado estan las imagenes de lo que he encontrado con mi identidad!! Esta chido no!!

-- dijo...

poquito tarde jeje...
Pero bueno, he de decirte
que no soporte al 'actor'
ese, aunque mi papá lo ame
jaja, adora sus pelis...

Pero bueno, creo que ni mi
papá ha visto esa peli jaja...

blackeagle-italiano dijo...

Kathy: jajaja es que de plano debe ser de lo peor!! Ahora si que lo creo!!

Algunas se salvan, según yo!!

Srta. Maquiavélica dijo...

thanks x el presente y acordarte de mi y eso q te acordaste.........jejee
besos

blackeagle-italiano dijo...

No podias solo decir gracias sin sacarme en cara algo?? jejeje hijole Susie, contigo nunca se hace completamente bien algo!!

Animo y que siga todo bien con tu abue!!

Oscareque dijo...

Va, no me gustan las peliculas de ese cuate... Son muchas al estilo Steven Seagal.

¿Que cosas no?

Saludos dude

Yan Sigala dijo...

pues no regresé a leerte a tiempo pero claro que me gustaria que me dieras los links para bajar Angel ... un beso

Related Posts with Thumbnails