lunes, 12 de noviembre de 2012

*** Lapsos de bella soledad ***

No se si les pase lo mismo, pero fuera de la familia, amigos... Llega momentos de la vida que te cansa casi toda la gente, les empiezas a ver defectos a casi todos, y pues supongo son lapsos donde solo quieres estar con la gente más cercana, o la otra, esos exquisitos momentos de "soledad". El otro día escuchaba que es tan sana la soledad, que en realidad la soledad que todo humano necesitamos en determinado momento, es lo que nos hace humanos. Es una necesidad pura. 


Mucha gente se asusta o incluso puede existir alguna extraña persona que nunca disfruta momentos de soledad, quizá por algo que vivió en su vida pasada, y le asuste la soledad, pero fuera de eso, yo si no tuviera momentos de soledad, no apreciaría tanto la compañía de la gente que le gusta convivir conmigo. Yo me veo siempre rodeado de alguien, pero si no fuera por esos momentos de soledad que tengo, no sería lo mismo. Incluso ahora que una vez más no soy parte de ninguna red social, lo puedes notar, lo tranquilo que es el mundo blogger.

No es bueno temerle a la soledad, claro, siempre y cuando no exageres, porque sería peor vivir dentro de la soledad para siempre, sería triste, pero como agradezco a Dios que me regale esos ratos donde puedo disfrutar de mi soledad.

*El 8 de Nov fue un aniversario más de Bram Stoker.
*Se viene el Festival Internacional del Globo, y es muy probable que este por allá  aunque no creo que vaya a estar llendo cada año.
*No tiene sentido que lo mencione, pero bueno, también se viene el famoso "buen fin", digo, quizá alguien lo este esperando con ansias aquí en México (para quien me lea fuera de México  el dichoso buen fin es algo comparado con el "black friday" de Estados Unidos, con la diferencia de que aquí en México no son grandes descuentos, es más engaño para jalar a la gente a que consuma).

8 comentarios:

Androide_9 dijo...

Muchas gracias compadre!, trato de no dejarlo poco a poco haber que pasa ir recuperando el espacio perdido, me gusto el post hacen falta momentos de soledad pero siempre y cuando con medida hacen que nos rencontremos a nosotros mismos..

carla Tv. dijo...

Justo hoy leía, algo de eso, para mi es necesario e indispensable, mis momentos de soledad.

Te dejo lo que leía.

http://selfdestruction.tumblr.com/post/35907305111/i-was-a-man-who-thrived-on-solitude-without-it-i

es mi tumblr por si ocupas, como dicen allá ;P

Samantha dijo...

Cierto, se necesitan momentos de soledad para poder apreciar la buena gente que tenemos alrededor. Siempre estarán con nosotros aunque estemos lejos.

Un saludo!

Oscareque dijo...

Parte de la vida es estar sólo, muchos no toleran la soledad, tampoco toleran estar consigo mismos por eso buscan desesperadamente la compañía de otras personas.

Para mi la soledad es inspiración.

Mey dijo...

Algunos prefieren que aun en soledad estén ocupados con algo y así evitarse de pensar. Muchos no nos conocemos y nos da miedo hacerlo (o pereza), por lo que podamos encontrar. Un saludo :)

Gaby dijo...

Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, que hasta me siento extraña! :)
Bueno, a lo que vine... pienso que tienes mucha razón en lo que escribiste, siempre es necesario tener un poco de soledad para poder compartir la vida con nosotros mismos, observar lo que pasa a nuestro alrededor y sobretodo disfrutar de nuestra propia compañia. Adoro esos momentos de soledad, aunque ultimamente, creo que abuso mucho de ello!
Saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias por sus comentarios... Gracias Carla por dejarme el dato de la pagina :) Como decimos acá jejeje.

Y si Gaby, eres la que creo que es??? No me dejo entrar a tu perfil

Gaby dijo...

Creo que sí soy la Gaby que tu crees que soy! :) Lamento lo de mi perfil, pero hace tanto tiempo que no entro en mi blog, que creo que en algún momento suprimí las visitas... Pero ya lo arreglo. :)

Besitos y un gusto saber de ti :)

Related Posts with Thumbnails