sábado, 6 de agosto de 2011

***Jalón de Orejas***

Y que veo el comentario de Aris... esa increíble persona que vive en el norte del país!!! Un tanto orgullo personal, un tanto alegría de que, cuando se hace las cosas acompañado, cuesta menos trabajo, sabe uno que si te duermes, esa persona te despierta... oye oye, te estas quedando dormido, levantate, tienes que ir a escribir, andale, no seas flojo!!!

Y bueno, aquí estamos de nuez, un día después del cumple de mi hermana, que igual a ustedes no les importaba saberlo, pero ayer nos fuimos toda la familia, o casi toda porque mi otra hermana esta en Estados Unidos, y nos hizo falta... y no cabe duda que haber regresado a la Ex Hacienda de La Noria, fue eso de "Recordar es volver a vivir", no cabe duda que es y será el restaurante favorito de Aguascalientes, por mucho. Nos la pasamos excelente en familia, quiero revivirlo pronto.

Y saben que, con este jalón de orejas, pienso forzarme a escribir, y no me refiero nomas a este sitio, el blog, quiero escribir, quiero intentar cosas, quiero probarme... quiero que despierte eso que esta dormido, lo más seguro por flojera, esa maldita flojera que se vuelve excusa que porque tengo trabajo, que no me da tiempo, que los deberes, que salí con las amistades y no me dio chance... mil inventos para algo que además se supone disfruto, entonces no se vale. Que sirva de mucho este jalón de orejas, para darle a esto rienda suelta!!!

Saben lo mejor de todo esto? Siiii jejeje, se acaba la feria de Lagos!!! Excelente, con lo que odio las ferias de todo el País... soy el Grinch de las ferias jejeje. Los dejo, me voy a la calle compuesta...

Saludos y bonito fin... bueno, lo que queda de él!!!

13 comentarios:

PashmiNa dijo...

Grinch de las ferias??? :o creo que eres la única persona que conozco que las odia :p yo sólo voy a los stands a comprar una que otra chacharita pero no a los juegos, me dan pavor, prefiero ir sólo a curiosear :p

Qué padre que la pasaste bien en familia, esos momentos son inolvidables y valen más que cualquier otro momento en el mundo, la familia es única y no se cambia por nada ni por nadie así que ojalá que se repita pronto :D

Y eso de hacer lo que quieres está PERFECTO, es cierto que por mil excusas vamos posponiendo lo que queremos hacer, es horrible porque siempre nos escudamos detrás de pretextos como los que comentabas "tengo trabajo, salí con las amistades", etc pero a final de cuentas los únicos que debemos importarnos somos nosotros mismos, ver por nosotros mismos e intentar llevar la mejor calidad de vida que podamos para estar bien con nosotros y con los demás, eso no se nos puede olvidar y muchas veces por "sobrevivir" dejamos de "vivir" todas aquellas pequeñas cosas que conforman la vida, nuestra esencia, nuestros gustos y demás. Yo por ejemplo el día de hoy me inscribí por fin a un curso para aprender a poner uñas de acrílico; estuve tanto tiempo buscando algún curso de algo para hacer los fines de semana que por fin se me hizo hacer que me gusta, que quiero y que además me tiene muy emocionada así que si lo tuyo es escribir, viajar, cambiar de trabajo o lo que sea entonces no dejes de hacerlo porque en cualquier momento de tu vida te puedes arrepentir de haberte perdido tantas cosas.

Bueno ya me explayé demasiado pero en serio, échale ganas y a ver hacia adelante!!

Saludines y feliz domingo!!

XD

La Chocorrola dijo...

Me da gusto que te propongas volver a escribir y hacer cosas distintas.
Cuando dejamos que la 'flojera' y las excusas nos ganen, algo anda mal.
Qué bueno que traes la actitud y que alguien más sea tu apoyo en esto.

Buenas vibras y un abrazote.

Renata dijo...

hola hola, long time no see! Te acuerdas de mí? :P veo q sigues con tu blog jeje qué aguante....yo apenas y volví con otro (tengo 2) pero acabo de comenzar otro tipo como el q tenía antes (eso espero)..en fin, te agrego! saluditosss!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Familia Torres López dijo...

Hooolaaaaaa!!!

Hace un buen que no pasaba a saludaar!! y si, eso de la flojera nos pega, de una u otra manera, pero nos pega (y bueno, a veces uno se pone de pechito, no? así que culpables somos de ello jaja) sigues escribiendo cuentos? recomendando pelis? un dia de estos me echo un clavado para leer de lo que me he perdido jeje..

un abrazooo!!!

Anónimo dijo...

hola!!!

pues como dirian alli ..
orale chamaco!!!!!! no dejes de escribir...y los tirones de orejas siempre viene bien...te lo digo yo que tengo las orejas larguisimas jajjaja

espero que estes muy bien!!!

te dejo besines y cariños!!!


SAUVIGNONA :D

PashmiNa dijo...

Oyeeee!!! ¿y tu promesa de regresar y demás????? ¬¬ pues yo vine a darte otro jalón de orejas porque nomás no veo nada!! :p

Oscareque dijo...

Jaja dude, ¡ya actualiza!

Nadia dijo...

holaaaaaaaaaaaa mi rey yaaaaaa desempolve el mio te kiero mucho conse te mando un abachote por aki y por face y por msn espero poder hablar contigo como antes eh nomas para que veas que no te olvido ni por aki!!!!!

Nadia dijo...

un abachoteeeeeeee fuerteeeee mi conseeeeeeeeee diviertete on a familia un abrazo te sigo leyendo eh!!!!!

Àngello dijo...

saludos desde Monterrey compa, aqui seguimos el pie del cañón.

Àngello dijo...

que onda compadre, por aca ando, saludos.

carla Tv. dijo...

hello Frank =)

Related Posts with Thumbnails