sábado, 16 de octubre de 2010

.:::HELLO GOODBYE:::.


*Imagen tomada de la pagina del Hotel Hidalgo


Después de Sandoval, llega la calma. Digamos que ahora en Querétaro, el fin de semana fue calmado, sin el solazo en tu cara y sin estar caminando todo el día para conocer lugares tradicionales, o los ya sobre-evaluados museos. No hubo twitter aventuras, solo la sorpresa de escuchar que dos amigos que dicen odiar twitter, resulta que son parte del mercado jejeje, quizá por las malditas dudas, o el tan clásico morbo, pero bueno, cada quien hace lo que le place.

Se vino la aventura QRO VS. CHIVAS, y pues ahí en la zona VIP feliz y contento, resulta que hay falsedades sabrosas, en las que dicen irle a Chivas, incluso llevaban puesta la playera, pero cuando vino el gol gallinero, la sangre convulsiono a esas personas y de pronto eran fieles apasionados de chiquito Bosio y todo el equipo negro-azul, en pocas palabras son bien pinches dobles caras la gente. Una mujer, que de eso no tenía nada, pero por decirse ser mujer, preferí no subir foto (respeto), estuvo emitiendo “hermosas” (ironía en su máxima expresión) palabras todo el jodido partido, de una manera que parecía que la garganta se le desgarraba a borbotones. Una chava a tres lugares de mi, solo se reía de aquella espantosa forma de gritar, de dicha mujer; digamos que fuimos cómplices por un rato la chava y yo, en ese detalle, reírnos en forma burlesca a costa de la bruja aquella. Minutos antes de entrar a la zona VIP nos encontramos con Pedro Antonio Flores, mejor conocido como “el Hágala” (para los fans del twitter, el de él es @Hágala [seguimos con la dulce ironía) y ahí la vida misma te da ejemplos y clases, nunca puedes hablar de alguien mal, si no lo conoces. Con todo respeto para Pedro Antonio, me caía mal en la televisión ya que daba la idea de ser medio payaso, pero todo lo contrario cuando lo conocimos en persona. Mis felicitaciones para él, que siga así y pues: “Hágala”.

Fuimos a un restaurante que desgraciadamente no recuerdo el nombre, porque ese si me gustaría mancharlo lo más que se pueda, ya que no merece recibir gente nunca en su vida, es una basura en comida, en meseros, en servicio, todo!!!

Y bueno, decir que el centro de Querétaro y su centro Histórico es un dulce ensueño, no cabe duda que podría vivir ahí sin cuestión alguna.

En cuestión de hoteles, mis respetos para el Hotel Serafín y Hotel Hidalgo. Contrario a lo que es el Hotel Impala, una basura rotunda, y lo que es peor, parece que mataron a una manada de tejones, sabias palabras del buen Fher!!!

Finalmente, no sean tontos todos aquellos que vayan a Querétaro y no coman gorditas de migajas, son sin duda la onda!!! Están de lujo.
Saludos y digan NO!!! A la doble cara. Eso de decir algo, y hacer otra cosa en contra de lo que te burlas o reprochas, pues, como que no va!!! Por cierto, Chivas le va ganando a Necaxa, eso es ganador Oscar!!!

9 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

...y recuerden:

Twitter y Facebook, no es la felicidad!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ORALE¡¡¡¡ veo q te la apsaste d epoca, porq no me dijiste q andabas aca y nos hubieramos comido unas migajas jajaa
besos guapo .... me debes una salida a queretaro... por cierto ud no me ha agregado al msn

Androide_9 dijo...

HOLA BUENAMIGO BLACK QUE BUENO QUE TE GUSTO EL POST DE COSTA RICA,ME DA GUSTO QUE SE LA PASARON MUY BIEN EN QUERETARO NO CABE DUDA QUE TENEMOS GENTE INDEFINIDA DE PLASTICO QUE NOMAS BUSCA EL SENTIRSE GANADOR SIN TENER IDENTIDAD DESGRACIADAMENTE ESOS EQUIPOS NUNCA TRASCIENDEN POR ESO,POR QUE SON INESTABLES.

SALUDOS DESDE DONDE SE VEN LAS TUNAS MORIR.

Anónimo dijo...

hola amigo B-Eagle..una cosa-......que son tejones???? la verdad que a mi me suena como si fuera algo asi como una comadreja hedionda o algo asi...jajajajaj


besines y gracias ya sabes.....

por estar y todo eso....


:) SAUVIGNONA

Arwen dijo...

Mi querido Black como veo que te llaman por aquí...me gusta ese nick mas corto...veo que te lo pasaste bien en Querétaro...excepto algunas cosillas...sobre el faceboock y demas, si hay otra vida al otro lado que muchos han olvidado jejejeje...

muchas gracias por los comments en la Dama de los vampiros...y me alegro que te gusten los cambios de mi blog...eres un cielo...besitosss

Arwen dijo...

Ahhh se me olvidaba y bienvenido de nuevo por aquí....

Alexandrithaa dijo...

buena reseña
la verdad es que no conozco mexico pero me alegra que tus escritos me transporten gratuitamente a estos lugares. Es bueno criticar tanto los buenos como los malos lugares que uno visita tanto para recomendarlos como para advertirles a otros que no vayan jajajjaja!!!!

No se usar twitter, de lo contrario te seguiria
jajajajjaja
Solo me quedo con facebook y por supuesto mi bloguito
XD
se me cuida y nos estamos leyendo

Samantha dijo...

Bienvenido de nuevo a internet! Me alegra verte de nuevo por aquí.

Por cierto! Te doy toda la razón, a veces se nos olvida que hay más vida a parte de las redes sociales, por eso estoy en rehabilitación, "me estoy quitando" jeje.

Gracias por tus visitas a mis blogs.

Un saludo!

Alchemist dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuu.. !!!! cuanto tiempo.. ni sabe k señoritooo.. ire al cervantinos y andare 2 dias en guadalajara. como la ve.. saludos

Related Posts with Thumbnails