miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAAAAANDOOOOOOVAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!!!

En un bar, por el centro de alguna pacifica ciudad, se encontraban tres cuates echando plática, bueno, uno de ellos más atento al TWITTER por medio de su NEXTEL, que a estar presente en lo real, lo que sí, es verdadero y palpable.


Y ¿Qué onda güey, como van las cosas con Martita? “pregunto Oswaldo”. Pues la neta ya estoy cansado, he tratado de todas las formas, incluso he seguido indicaciones gracias a San GOOGLE, pero nomas no afloja la condenada, “Una sonora carcajada de los tres vino en seguida, incluso de Marquitos que seguía pegado a su NEXTEL enterándose de todo gracias a TWITTER.

Oye, y ¿has visto a Lucia? “claro, ayer estuvimos platicando toda la tarde por el MSN, incluso nos pasamos unas imágenes de la fiesta del mes pasado, te acuerdas, aquella en la que estuvimos viendo videos de YOUTUBE y que unos cuates de Marquitos nos pasaron unos programas, música, pelis, tonos y demás” Le respondió Oswaldo a la pregunta de Ernesto, ya que Marquitos seguía entradazo en los mensajes del TWITTER.

Lo que me saco de onda, es ver el otro día por FACEBOOK, que mataron a Sandoval, “QUEEEEEEEEEEE!!!!! SAAAAANDOOOOOVAAAAAAALLLLL!!!!!! “de pronto reacciona Marquitos como por obra de un desencantamiento, como aquel a quien han despertado de un sueño profundo o aquel a quien le aparecen una torta de jamón después de no haber comido en toda una semana, olvido el mundo ficticio y dejando a un lado su CELULAR, con dicha frase” Si, el mismísimo Sandoval murió, aquel que apoyo la droga y que se legalizara, “pero ¿Por qué es bueno apoyarla?” pregunto bien intenso Marquitos. Pues supongo porque se acaba el narcotráfico “pero como chingados crees que eso hará que el narcotráfico termine, si bien sabes que se irían por otro mercado negro, no, lo que pasa es que mientras la gente no cambie su forma de pensar y el gobierno no se aplique, esto seguirá igual con droga legalizada o no “cerro contundente Marquitos, y como obra del demonio, su cerebro y rostro volvió al CELULAR y con ello a su mundo TWITTER.

*Este dialogo es una ironía para aquellos que ya hacen de esto su vida, para aquellos que ya son adictos y hacen de su vida estos medios, que sin ellos no pueden vivir ni siquiera un fin de semana! Todo lo que está en mayúscula son los productos que esclavizan a buena parte del mundo hoy en día. GRACIAS AL CIELO NO SOY PARTE DE ESE GRUPO INMENSO.

+NOTA: Según datos, quien dura más de tres horas en la computadora o laptop, es un adicto al Internet. Según dicen que para trabajos, búsquedas u ociosidad, basta con tres horas, máximo cuatro. Obvio, el horario de trabajo no cuenta, ahí hay que usar la computadora a fuerza.

9 comentarios:

Samantha dijo...

La verdad es que si... hay mucha gente adicta a internet! es la nueva enfermedad! jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo
que te apareces eh?


mira antes de tener mi notbuk era re viciosa del internet ...me internaba en un cyber y me tenian que sacar de alli a palos...ahora que la tengo en casa mucho no la uso....porque siempre o estoy fuera de casa o tengo cosas que hacer....pario!!!!

bueno gracias por estar ya sabes que te aprecio y mucho..

besines b-eagle!!!

sauvignona
:)

FeR dijo...

Muy bien Frank!! , me parecio excelente que tocaras esto ya que estoy a favor del Cardenal Sandoval!, yo se que no todos nos apoyaran con el tema de los "maiceados" pero creo que la adopcion a niños no es sano , creo que por eso Dios hizo al hombre y a la mujer y la naturaleza es sabia, se esta llegando al 5to evangelio SEGUN YO!! el unico que aceptamos por que ese se identifica con nuestra propia y personal idealogia , no aceptamos las cosas de Dios por que nos incomodan... Es un mundo loco, afortunadamente tenemos la libertad de opinar y en mi opinion yo creo eso y ya se que no cambiare el mundo pero algo podemos mover , el mundo tiene un cancer que se llama fanatismo...

saludos compa!!

S٥y DD dijo...

jajajaja nose porque me suena taaan familiar! ay pues que te digo, yo si me considero adicta al inter pero ps tmb se que hay momento para todo y puede ser benefico o malo según el uso que cada quien le de, por mi parte si salgo dejo a un lado el cel y feis... y gracias a ese día pude saber quien era sandoval jijiji creo que diario se puede aprender algo nuevo...pero weno hasta a mi me incomodo tanto tuiter! saluditos

blackeagle-italiano dijo...

jejeje si lo decifraste!!!! Sabia que no me fallarias DD!!! jejeje. Es un bonito tributo a esa personita que ama el twitter y nextel!!! (me la saludas).

Pues si, fuera de broma, siempre se aprende de todo, y más de platicas!!!

Saludos DD y sigue siendo así como eres!!!

lezcrabpk dijo...

realmente es preocupante el estado en el que esta cayendo las sociedades mundiales, en donde dejamos de hacer muchas cosas de provecho por estar de ociosos en los chismografos online!
en lugar aveces de hacer la terea!

saludos!!

Alexandrithaa dijo...

hola preciosooo
como estas
siempre me paso a leerte un ratito
espero contar con tu presencia en mi blog tambien
ya quie hace poquito que lo retome
un besito grande
cuidese mucho

carla Tv. dijo...

yo no sé , tengo twitter pero te extraño :)

Anónimo dijo...

toda la razon frank! hasta he dejado de salir a embriagarme por estar en internet toda la noche! Saludos!


p.s.: Recien estoy revivivendo mi blog, despues de 1 año de no escribir nada! ojala lo visites y dejes tus comentarios que siempre son bien recibidos!

Rock on!

Related Posts with Thumbnails