miércoles, 5 de mayo de 2010

..::: Buenas Nuevas-Nuevas Buenas:::..


Y bueno, en lo que va de estas dos semanas en cine, espectáculos y demás:

-La película “El Estudiante” se convierte en la gran ganadora de los Arieles en México, llevándose tres premios: A mejor Director, mejor Actor y mejor Película. También se lleva seis Diosas de Plata de 12 nominaciones. Debido a tanto éxito se exhibirá en España, otras partes de Europa, Estados Unidos y buena parte de latinoamerica – Yo les dije que esta película fue la mejor película del 2009 que vi en el año, superando incluso a las hollywoodenses y europeas que vi.

-Vi la película romana-francesa llamada PA RA DA y es excelente cinta, voy a buscarla para adquirirla – Es basada en hechos reales, sobre los niños que viven en la calle, y pues muestran los vicios en los que andan, peligros, riesgos incluso ante la policía, etc. Una película muy bonita, bien hecha y de las llamadas cine de arte, es calidad!!

-Falleció Carmelita González – Era una primera actriz de nuestro cine mexicano de oro. De ese cine que tan orgullosos estamos los mexicanos. A quien no conoció esta mujer? Simplemente en una sola película compartió con Pedro Infante y Jorge Negrete, además de José Elías Moreno. Fue y será una mujer que nos dejo un legado en nuestro cine.

-Decían que Chivas no le ganaba a nadie, y pues ya ven, elimino al club argentino Velez Sarsfield con su equipo C – Vamos Chivaaaaas!!! Por Libertad u Once Caldas.

-Debido a la ley antiinmigrantes que ya desde que es ley, suena y es denigrante, han salido gente de todos los países latino americanos haciendo protestas y manifestaciones por todo Estados Unidos – Hasta artistas y gente importante por estar ubicada en puestos o sectores importantes, esperemos todo esto sirva de algo, porque al parecer no ha producido nada a favor.

-Recuerdan mi otro blog Blackeagle in English!!! Pues ese blog sigue, pero dio un giro de 360° ya que ahora es Blackeagle Soccer y un poco más. Como disfruto mucho hablar de soccer, si lo hago aquí se volvería muy repetitivo y veo que quien me visita no es muy fanática que digamos, entonces ahora estará allá específicamente para eso, aunque igual en ocasiones aquí publicare algo que para mi sea destacable. http://blackeagle-eagleblack.blogspot.com/

-Escuche a Bossa La Noche y en verdad que si vale la pena adquirir ese CD.



*De hecho estuve escuchando Bossa La Noche mientras hacia el post.

10 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Girault el hombre de "El Estudiante" ya prepara nuevo filme llamado "La leyenda del diamante". Estemos pendientes.

Solei Dantés dijo...

Pues la verdad yo no he tenido la oportunidad de ver "El estudiante"
Me da curiosidad ya que no pude ir a verla al cine.

Hay que poner atención a las cosas con Estados Unidos, esperemos no se ponga tan feo S:

Saludos :D

lezcrabpk dijo...

Pues yo no vi ninguna de las 2 peliculas pero me causa curiosodad despues de tan buena critica....asi que la buscaré, por otro lado jajajaja me encantan los anuncios de ultimo minuto y yo la verdad es que no se que pensar de esa ley antimigrantes por un lado estoy deacuerdo pero por otro no, maldito gobierno mexicano que no hace nada...
por cierto que bueno que no hablaras del soccer! :)

un beso!

Arwen dijo...

Hola Blackeagle....la primera se ve interesante a ver si la puedo ver...gracias por las recomendaciones...un besito

FENIX dijo...

Si hombre, buena onda lo de las chivas, aun que no es mi equipo preferido, me agrada que siga sacando la cara por el futbol nacional.
un saludo.

S٥y DD dijo...

Tocaste tantos puntos en tu post que cuando llego aki se me olvida que iba a ponerssss... okei okei yo tmb soy fans del estudiante la amo!! y me encanta Gto estoy enamorada de esa ciudat jajaja... mmm cuando lei carmelita me dio miedo leer el apellido pense ke sería "salinas" XD y dije OMG! jijiji; Las chivas y eso del fut se me hace tan arreglado que por eso no me gusta lo unico rescatable es uno que otro futbolista jijiji... Está súper heavy eso de la ley, tengo varios conocidos por allá y tmb el arnoldosuareznajera o sea arnold schwarzenegger tmb es un asco como persona! ... han quebrado muchos negocios y ha desalojado a mucha gente de varias poblaciones de mexicanos ojala reconozcan que los méxicanos allá gastan muchote dinero y pues eso paso antes de la ley, así que se pondra peor... tmb recorde que el señor tommy Hilfiger hablo pestes de los mexicanos con Oprah y vino a méxico hace poco y lo trataron como rey, pero en fin... Nunca entraba a tu otro bloooo pq nose inglés jajaja... y Saldra una peli que se llama Daniel y Ana creo y promete estar chida a ver que tal, estare al pendiente de la otra movie...bueno ya comente de más baaaaaaai

S٥y DD dijo...

okei eso de tommy fue solo un rumor jaja me deje llevar por un twetter de javier alatorre XD, ya era todo bai

C.R.S. dijo...

Hellouu.. Espero poder encontrar la pelicula aca , ya que es super dificil encontrar cine extranjero, pero le hare el intento.. :) Gracias por la recomendacion. Un saludo grande..

carla Tv. dijo...

ouch , hace bastante que quiero ver esa pelicula >:( El estudiante, seguire en busca , la otra que mencionas no la he visto tampoco , chivas no se que opinar no se de que se trata.
igual y se siente rico siempre visitarte , te quieor mucho Frank , besoooo

Anónimo dijo...

hola b.eagle...como estas?

mira yo de peliculas m ucho no se salvo si veo alguna de las viejas por cinecanal ...pero de alquilar las nuevas muy poco no se...no soyb tan aficionada...

sobre lo de velz sarfield..mmm bueno no se que anda pasando con el futbol argenbtino...hombre....eramos los masters of iunivers y no se que pasa!


como sea te dejo besines!

:) SAU

Related Posts with Thumbnails