miércoles, 28 de octubre de 2009

The Vampire Diaries


Saga de posts vampiricos en mi blog (2 de 10)



The Vampire Diaries

Bueno, pues todos los que están dentro del mundo vampirico, saben que hay una serie llevándose a cabo por casi todo el mundo; serie llamada The Vampire Diaries. Una serie basada en los libros de L. J. Smith que llevan por nombre el mismo que la serie. Pues bueno, de detalles sobre esa serie les comento a continuación:

Para empezar les pongo la sinopsis de lo que trata la serie:

La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Esta bien, ahí tenemos a la chica protagonista que sufre, igual podrían compararla con Bella de la saga de Stephenie, pero no es tan dramática aún, y si, la vida tampoco ha sido muy buena con ella debido a lo de sus padres y quedar sola ante la vida, donde debe arreglárselas solo junto con su hermano, es más abierta y convive y le gusta hacerlo. Lleva un diario donde escribe y casi siempre al inicio de los episodios, nos enteramos de cosas que escribe en el (más adelante nos enteramos que el vampiro Stefan también escribe un diario).

Algo que me agrada es ver a la amiga de la protagonista que hasta donde llevo visto, que es los primeros 5 episodios, puedo darme cuenta que tiene poderes a lo que me hace pensar que será una bruja, eso me agrada!!



Por el otro lado entran los vampiros, clave para la serie. Aquí si entiendo que aunque los escritores no estén de acuerdo con que existan los vampiros buenos, al ser serie, lo normal es tener a los chicos buenos. La cabeza que sostenga la serie, siempre debe haber buenos que sepan razonar y manejen los problemas, por otro lado entendiendo eso, lo puedo aguantar con todo el gusto del mundo, porque esta la otra parte, la sensata, el vampiro malo, el lado malo de la serie. Son dos hermanos que estarán siguiendo los pasos de Elena, uno bueno y quiere lograr convivir con humanos de manera normal, como uno igual, mientras que el otro sabe lo que es, un vampiro vuelto a la vida, y malo porque el ser vampiro así lo demanda. Entonces me gusta saber que al ver a Stefan (el co-protagonista) pues es lo sensato, pero al ver a Damon (antagonista) es lo que es un vampiro, lo real.

Me gusto como van estos 5 episodios que llevo vistos, y creo al no haber tanto sobre vampiros, se volverá una de las series favoritas que veo, en la temporada.

++++Nomás como dato y obvio, no dejare pasar la oportunidad. En el episodio 2 o 3, no recuerdo bien cual, hay una escena con Damon en la cama leyendo un libro con pasta oscura y en el dialogo de la misma, le comenta a la mujer que manipula para obtener su sangre, alimentarse y demás cosas, que es ridículo ese libro, que de plano escriben puras tonterías y entre algunas cosas, recalca que como es posible que salgan con la estupidez de que los vampiros pueden salir de día. Me dio bastante gusto ver que la serie The Vampire Diaries, esta en contra de los libros de Stephenie Meyer y su saga Twilight!!! Entonces digamos que no soy el único inconforme con esa saga!!

Dicho lo anterior, sobre el dato donde se burlan irónicamente de las tonterías de Twilight, agrego que con ingenio todo es posible. En esta serie seria dificilísimo sacar adelante la misma, si los vampiros solo salieran por noche, entonces como entraría a la escuela Stefan? y otros detalles, se complicaría alargarla y pues al ser serie, se sacaron de la manga unos anillos que al tenerlos puestos pueden salir de día. Entonces uno no esta en contra con el ingenio, siempre y cuando lo sustentes. Los vampiros no pueden salir de día, ok, entonces les invento algo que los haga poder salir.


Apoco no es la mejor actriz que pudieron conseguir para este personaje!!! Yo si le daba una mordida con todo y colmillos!!!

Entonces en todo sentido hasta el 5to episodio las cosas son aceptables en esta serie. Lo de la bondad de Stefan pues bueno, se entiende porque para llevar una serie, así debe de ser, pero igual estuvo muy tentado en este último episodio de probar la sangre de Elena, por poco no lo supera.

Quien no la ha visto, dense la oportunidad. Quien vive en México y todo Latinoamérica la puede ver por Warner y acaba de ser estrenada aquí, el pasado día 22. Para España, TNT fue quien obtuvo los derechos. En Estados Unidos lograron 4.800.000 espectadores en su estreno, convirtiéndose en el mejor estreno más visto de una serie.

No se pierdan más adelante la tercer parte de estos posts vampiricos, y no olviden la tradición cada año, con la noche del terror en mi blog 3!! Ya la tercera!! (Nov. 2)



***Peor Película del Mes***


Side Effects (2005)
Origen: USA
Director: Kathleen Slattery-Moschkau
Genero: Romance, Comedia, Drama, Documental
Actores: Katherine Heigl, Sandy Adell


Es la peor película que veo en este mes, entonces es digna de hacerla evidente para que no la vean. Nunca te avisan que es un documental disfrazado sobre las drogas que venden allá en Estados Unidos y causan tanto daño a millones de gente, causando grandes cantidades de muertes al año!!! Es bueno saberlo y difundirlo, pero además las actuaciones son nefastas y las escenas, diálogos, cámaras, producción. Todo es un desastre de no ser por Katherine que más o menos hace posible que uno siga viendo, es buena actriz (sale en Greys Anatomy) y además bella. Lo positivo de la película es que aparte de tratar este tema para poner alerta a la gente, Katherine fue productora Ejecutiva, o sea que se aplaude a actores que ponen algo de su parte para asuntos del mundo.

NO LA RENTEN, NI LA VEAN, APESTA!!!!!

12 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No por nada, ni poniendo en evidencia mi blog: El Traje del Muerto, pero llego al post numero 100!!! Despues de un buen!!!

Espero pasen a darle una checada, además la forma de celebrar el numero 100 es por una buena causa en nuestro cine mexicano!!

*Astartea, claro que puedes imprimirlo para leerlo, pero claro, luego me das tu opinión sobre la historia, espero te robe una que otra sonrisa!!

Saludos a todos y cuidado con los vampiros, andan sueltos!!!

blackeagle-italiano dijo...

Antes de que les llegue la duda, este es mi blog principal, no es el que menciono arriba!!!

aLe dijo...

Uyyyy tenia mil años de no pasar por aca, bueno ya en forma ,e gusta la serie y lo que he visto esta buena.
De la pelicula :( mala suerte mi hija ya la rento y si tienes toda la razon esta del nabo.

Unknown dijo...

Yo quiero verla!!!!

Anónimo dijo...

No he vista la serie...Ahora estoy con la primera temporada de True Blood...
Enhorabuena por el post numero 100.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)

Muy completa la informacion,y esta rebuena la piba, yo tambien le clavaria colmillos, jaja
Saludos y buen final de semana.

TeHezu dijo...

aaaa no es cierto? apoco en mexico ya empezoo? assh!! se me pasooo!! no puede ser!!
bueno tendre que buscar los capitulos ke se me pasaron.
Pero se me antoja mas leer los libros.
Sobre lo de crepusculo, a bueno pues yo soy de las loquitas que les gusto crepusculo...tal vez es por que no soy muy fan de los vampiros y ps la verdad me daba igual que pudieran salir de día jeje..lo que me atraia era la historia romantica jeje..esa que no te avisaron que era, si lei tu post de crepusculo jeje.
Pero bueno gracias a crepusculo ahora me atraen ciertas series y libros de vampiros pero pss no tanto la verdad jeje.

Saludos!

Tellito dijo...

QUE LA CHUPEN!!! AHHH PERDON ME EQUIVOQUE DE BLOG NO ES EL BLOG DE QUE HABLAN DEL PINCHE NARANJERO!! MEJOR ME VOY AL BAÑO YA ME DIERON GANAS DE.. ORINAR.

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

jeje lo siento ando poca animosa, lo malo que io no tengo los canales del cable mi papa contrato una cosa pesima! io espero una teleserie de vampiros que daran creo... o al menos habla de todo ese mundo romanticos.. vuelv a aaclarar todo es romantico.. y es lindo eso aunq sea con sangre pero eso basta con verlo en el vestuario

saludos frank

Samantha dijo...

Todavía no he visto esta serie, ahora estoy viendo series antiguas que me perdí en su momento y que ahora tengo la posibilidad de ver. Espero poder verla pronto, me pica la curiosidad. Un saludo!!

carla Tv. dijo...

amo esta serie desde que empezo , ya saves me apetecen los vampiros , y sii ya veras que igual terminaran saliendo a la luz del dia y sigo amando a Edward Cullen ¬¬ ... te quiero mucho besitos.

Javier dijo...

yo he estado viendo la serie y me ha parecido bastante absurda no esta al nivel de true blood ni de coña

Related Posts with Thumbnails