martes, 6 de octubre de 2009

Sentido Común: Te haces o eres?


Nosotros los humanos somos como se diría en ingles: “one of a kind”. Sabemos que ciertos detalles, causas, nos hacen daño, nos afectan; y aún así cometemos el mismo error no dos veces, miles!!!

Una de ellas son los miles de vicios que sabemos nos hacen daño y tómala!! Ahí estamos jodiendonos a nosotros mismos. Esta el vino, el cigarro, la droga, el colesterol, las golosinas, comida chatarra, llenarnos de tatuaje, el libertinaje, etc. Hay miles de vicios en todos sentidos que ponerlos, simplemente no acabaría nunca; y porque los hacemos? Alguien podría responder porque somos unos seres tan testarudos? Somos únicos y quizá eso nos hace tan especiales, que somos impredecibles. Un animal de loco se avienta de una picada solo por la adrenalina! Nosotros si, queremos experiencia, miles de experiencia!! No hay cosa que nos llene, siempre queremos más y algo nos hace daño, pues al diablo, luego pensare en eso o ya que me este muriendo me arrepiento, chingue su madre!! Por ahora a gozar y vivirla a mil por hora como diría la desaparecida Linda. Somos todos unos pinches locos, la neta!!!



Están los leves, que igual no producen efectos secundarios, pero si encabr….. un buen!!! Como el tan citado por mi y el Oscareque: Cuando una persona esta dentro de un lugar y es la hora de salida, lo normal es que salgan, verdad? Hasta ahí estamos de acuerdo. Ahora, porque chingados los que están afuera y apenas van a entrar, no saben esperarse a que los anteriores salgan?? Si entro un minuto después, no me va a tocar el lugar donde le dieron el primer beso a su pareja?? Porque quieren estar sentados a mero adelante o hasta el fondo? Porque amo el décimo lugar de la fila 3? No mamen!!! De verdad que es una tragedia esos detalles, sobre todo en las iglesias, porque han de saber que yo si voy a misa los domingos y ahí justo al salir te enfrentas a esos zombies sin sentido común. Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir, Para entrar, debo dejar salir y así eternamente deben repetírselo los que tienen un frijol de cerebro. Decirse por dentro, no pendejo!! No seas imbécil, como voy a entrar si esta una manada de personas adentro, creo que debo esperar a que salgan, si ya al entrar me ganan lugar los aperrados sin ética, al menos yo estoy poniendo el ejemplo. Puede que sea el único pendejo sin asiento, pero entonces soy el único con raciocinio!!!
En los cines que son mi visita favorita, gracias al cielo ya existe en la mayoría una puerta para entrar y una para salir. Acá en Lagos nomás esta una para ambas cosas, pero o ahí si son civilizados o somos pocos los que vamos al cine.
En los conciertos en lugares cerrados, dígame usted que pasa? Jejeje es un desastre!!! Pero si me gusto como toco Épica, Therion, Austin Tv, Sepultura, Anabantha o quien sea, no me preocupo mucho.

En fin hay muchas cosas que nos afectan y no usamos el sentido común. No se, quizá a veces somos muy duros con nosotros mismos. Lo que si se es que, amamos como somos, así de imperfectos, al menos a mi me encanta estar loco y ver una mirada de sorpresa cuando hago una estupidez o algo que no se esperaban. En eso si caigo, que quizá a veces hago tonterías que si uno utilizara el sentido común, no las haría, pero concluyo que hay detalles donde debes dejar a un lado el raciocinio y solo dejarte llevar por el impulso. Para todo lo demás… no chingues!!!!! Usa el pinche sentido común!!!!

Arriba el Macarrón con queso!!!



***Libro del Mes*** Luna Nueva

Escritora: Stephenie Meyer
Origen: Hartford, Connecticut, USA

Genero: Ciencia Ficción, Romance, Suspenso, (terror, ni pensarlo!!)


Y bueno, este no es porque sea un librazo, así de poner, libro del mes!!!! Es simple y llanamente porque es el que leo actualmente y porque compre la saga completa y no me percate de leer primero Crepúsculo, antes del gastote (eso me pasa por ser amante de la lectura y los vampiros). Que me sirva de experiencia para la otra, so pendejo!! Aunque debo decir en su defensa, que este esta mejorcito (dentro de lo que cabe) que twilight (ya explicaré porque? en otro post más adelante, un post que sacará chispas!!)

23 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Que alguien me explique, porque razón puse la imagen de la mujer con el chirrin disfrutando de sus pezones????

Use bien el sentido común al poner esa imagen?

S٥y DD dijo...

jajajaja esa imagen solo fue un ejemplo de ke a veces las cosas no se tienen por que analizar tanto, total la viste y te gusto y ya... y si efectivamente nunk había analizando tanto esa onda de las entradas y salidas, entradas y blablabla... y ni hablar de los vicios pq nada genera tanto placer ke el vicio no?

anyway, saluditos, platicanos ke tal tu festejo1 un abrazo see u

Àngello dijo...

Comapadre, yo en alguna etapa de mi vida vi a Cerdos, no comer de cierta cosa porque los enfermaban, sin embargo, no dejaban de comer de las cosas que les gustaban, te juro que en mi vida vi a una vaca fumar, tampoco vi a una cabra comer carnitas o barrbacoa , y menos vi a un perro manejar mientras iba por mas cheve estando hatas el ciulo de pedo.

las otras especies que cooabitan nuentro entorno, se rigen por la sabia naturaleza, el ser humano no.

¿que te dice todo eso?

simple y llanamente, que estamos, una de dos: o estar propensos anuestra propia extincion, o otra: estamos evolucionando hacia otro lado(que ni de pedo es el mejor)


un saludo compadre

Nancy dijo...

Uy el sentido común!! bien llamado el menos común de los sentidos... creo que el sentido común en muchos casos va de la mano de la educación no?

Oyeeeeeeee te Twilight que te puedo decir? no son el libro del año, pero son entretenidos y ps me gusta el romance jejejeje, los que si te puedo recomendar como buenísimos son la trilogía Millenium del sueco Stieg Larsson :)

Saludos!

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

sip no mas que esa fue memorable :p jaja las otras han sido sin camara jajaja luego paso a leerte esta algo largo y tengo un tabajillo que terminar XD cuidate bye!

pd: podrias dejar de nombrarme en mi blog? jajajaja es por si acaso para los espias jejeje XD

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

jajaja yia me quede jajaja vaia!! eso es lo mismo que... "dejesalir antes de entrar" pero en el metro.. la gente a bagon lleno se pone justo en la puerta y no deja salir los que estan dentro.. es estupido.. como pretendes entrar si no tienes espacio?? bueno.. la gente ha entendido.. lo malo es que no toda... lo bueno... es que gracias a esa gente... otras gentes que si entienden tienen empleo porq contraron mas guardias q dicen... "dejen bajar porfavor" jajaja en fin... vaia.. me sorprende que vayas a misa.. jaja a mi me da fobia jaja.. me gusta cuando estoy sola y no cuando hay nas de 700 personas haciendo lo mismo jaja me falta el aire.. y me mareo.. luego me viene una sensacion de asco q se intensifica si no salgo u_u en fin... necesito un exorcismo jajaja no broma.. me pasa cuando estoy entre masas... sera fobia social? jaja en fin...

oie con respecto al libro me descargue los 4 digitales.. cuanso vi crepusculo me los puse a leer todos... y lejos lejos.. el mejor es el segundo... es que es tan triste :( que soy masoquista te fijas? el mas triste es el mejor... va.. cultura.. y bueno admito que es el unico libro que me ha sacado lagrimas y que he llorado por mas de 10 minutos mientras lo leí jajaja bueno ahora si me voy cuidate y q tengas buen dia!

dosveces9 dijo...

Ja' no manches con el chirrin jajajaja... te la bañaste, pense que ibas a hablar sobre algún pintor o así jajaja... después pensé que sobre los vicios y el libertinaje se trataba, claro, por la imagen, pero veo que no es así jejejeje...

Ah que Frank...

Oye FELICIDADES, tarde pero seguro eh, mira que el msn me aviso que sería tu cumple pero hasta hoy revise mi correo... buuuuh!!!!...

Bueno, pero como comenta la chica del comentario de arriba, cuentanos de tu cumple, no nos dejes fuera!!

Te quiero mucho Frank, y que vengan muchos cumpleaños más y Diosito te bendiga siempre!!!!


BESOTHES!

Astαяtєα dijo...

Mira, yo no puedo opinar acerca del sentido común u_u

jajaja, creo que no tengo y es que si releyeras mi blog, de darías cuenta por qué ¬¬

Y es que AMO ADORO me ... FASCINAN EXTASIAN etc... las golosinas, ah! los chocolates son deliciosos! y si es un vicio! y ahora en números reales, he subido de peso gracias a ello ¬¬ y hablando de vicios, yo tengo unos muy malos, como el fumar, tomar café, la comida chatarra... [me pregunto como no quiero subir de peso con esa alimentacion! ¬¬]

Pero bueno, jaja, no diré una slova más =P

EL libro...

En lo personal, si tuviera que recomendar un libro del mes, juro por el diosito bimbo que recomendaría un diccionario en lugar de ese libro...

Je... No sé, enserio que cuando lo leí [y me aventé la saga completa en menos de tres semanas] nada más no me gustó ni ese ni los otros dos [sólo el primero, me pareció interesante, por un momento, entretenido, algún conocido diría, lectura de retrete ]

jajaja, concuerdo con que espero que sea una experiencia para vos eh!


jijijiji, yo voy leyendo de sagas la de "El Legado", me ha parecido mejor aunque siento que va lenta la historia no sé, como que le falta algo =P

Pues, me retiro que eso de hacer comentarios tipos post ¬¬ es muy dado de mi.

Beso!

Srta. Maquiavélica dijo...

esa imagen esta riquisisima y bueno siempre todos queremos mas no?? y si se trata de eso mmmm ajjajaa
besos
la dibujaste tu?????????????????

blackeagle-italiano dijo...

No maqui, bueno fuera!!! Yo no soy dibujante, como que no es lo mio!!

Anónimo dijo...

AMMM dejame decirte que este post estuvo buenisimo...y es verdad!!!!! somos unos torpes testarudos y decimos no hay que tropezar con la misma piedra...y pareciera que nos encanta hacerlo.....porque cometemos el mismo error muchas veces....y somo hios del rigor.....si no nos estan pinchando el traste no hacemos las cosas..........por ejemplo para mi usar el sentido comun es no ir a misa..la iglesia seria el unico lugar donde no entraria por mas que todos esten entrando..jajaj

si sau aplicaria el sentido comun como corresponde no estaria metida en todos estos embrollos....

y sabes el ultimo comentario ...que me dejaste ..el del sueño me mori de la risa...garcias por la buena onda!!!

besines muñeco
:SAU

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Ni hablar mi estimado! El mundo va en reversa a 180 km x hora... y la situación no pinta para mejor desgraciadamente...

Y todos los problemas se rigen según mis conclusiones por un solo factor, el sistema de valores que rige al mundo actualmente: expansión, poder y exterminio... y de ahi, toda esa maraña de la que en mis pensamientos más positivos, espero termine antes de la extinción del ser humano.

Dios nos libre.

Un saludo!!

carla Tv. dijo...

debo dejar salir para poder entrar ...debo dejar salir para poder entrar :P
sobre la saga de Meyer ,solo dire que me encanta y mi amor platonico es Edward , no el de la peli el del libro . besitos frank.


Ps: me gustó la imagen de la mujer ;)

FeR dijo...

Ajale Frank este post ta con todo!!! , es verdad muy buena reflexion! , me dejas pensando muchas cosas , de verdad que los seres humanos al final de cuentas nunca nos vamos a comprender unos van otros vienen , unos hacen otros no hacen , unos critican otros rien , es todo un banquete de estilos de vida que es dificil de comprender , cada cabeza es un mundo pero no dejo de admirar otras culturas que creo que estan mejor que la nuestra, en mi opinion siempre lo dire el ser humano dirige su propia autodrestruccion y lo estamos viendo , minimo diria si no afectas a los demas pues a todo dar , pero cuando se pierde el respeto a la naturaleza y a los humanos creo que no se vale!!, pero bueno al final, la historia nos juzgará.

Respecto a la imagen de chirrin jajajajaja la apoye con todo!!! cada dia es mas famoso me hiciste reir un buen y no andaba de humor jajajaja vientos Frank!!! , el chirrin siempre saldra con sus cosas!!! y no se diga con las mujeres los pezones son su especialidad jajajajajajajaja.

del libro me habias comentado y por ahi ya compre uno que luego te contare , saludos compadre!! ahi tamos!!!

Alchemist dijo...

eytaleeeeee... va ir al cervantinoss?

Unknown dijo...

Felicidades por ese cumple!!!
Y besotes
Sip somos unos pinches necios.. Jajaja
Y te recomiendo nueva saga de libros se vampiros: La casa de la noche, el primero es Marcada... Ta bueno.
Cuideseme jajaja

EL "LIC" dijo...

Parece que el sentido común es el menos común de los sentidos ¿no?. La gente hace cosas sin pensar y las sigue haciendo aunque provoquen harto conflicto...

Yo nomás las hago cuando no fastidio a nadie más (como debe ser), jeje.

Unknown dijo...

La humanos somos viciosos, pero mientras los vicios no nos maten... =)

El placer y mantener un balance también son algo importante.

Saludos =)

cielo azul dijo...

Definitivamente todos sabemos que cualquier vicio en exceso sobre pasa el sentido común, lamentablemente hay veces que no nos importa debido al placer que provoca, lo mas importante es no dejarnos cegar por nuestros sentidos!

Un abrazo y saluditos desde mi cielo!!

Oscareque dijo...

Tsss pues el sentido común no es el fuerte de esta raza, solo van como borreguitos siguiendo una rutina y con su pinchi cara de fuchi.

Al parecer el razonmiento no es su fuerte. Pero pues hay que sobresalir de esa raza dude y mandarlos al chilorio.

Saludos

aNdAiRa dijo...

Ups creo que ya tenia buen rato que no me daba la vuelta por aca... pero entre tanto pendiente pues ni como...
pero es bueno venir y llenarse uno de letras...
Ahora sobre tu pregunta de la imagen...mmmm dicen qeu el que hambre tiene en tortilals piensa... quiza solo fue una reacción de tu subconciente ajajaj no se... si no sabes tu yo que soy despiste total menos..
Pero tienes tbn mucha razón en eso de usar el sentido compun en veces es tan frustrante pensar que hay miles de personas alla afuera que aun no estrenan cerebro, que tienen chícharos en la cabeza y ya todos secos... que ohhh por Dios uno quisiera hacerlos reaccionar, pero nomas nada...
En fin... me gustan tis letras y prometo no perderme tanto...
Cuidate

[ кeя ] dijo...

Primero de todo: Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad.

=)

Tienes razón, somos una raza peculiar para lo bueno y para lo malo.
Oh muchas personas aunque esten por la calle se piensan que están en su casa, menos mal que en el metro eso no pasa y se ha cogido costumbre de primero dejar salir! sino todos perderiamos el tren!

En cuanto a la saga, yo empecé a leer los libros de crepúsculo cuando fueron publicados (también por culpa de ser amante de los vampiros) pero cero que en la película no caracterizan bien a los personajes... (y creo que es el problema de siempre; van a vender a la masa y punto) Esperaré a ver la de "new moon", quizá me sorprenda.
Los libros sí me gustaron.

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por tu apoyo.
!!DANGER

Mey dijo...

A mi me gusto muxo mas el primero, el segundo me lo trague mas rapido pero mas qe nada para ver si salia de una vez Edward! T__T En principio esta bien, te sientes identificada en ocasiones con Bella, pero a veces cansa las tontadas qe hace!¬¬

Enfin, espero qe los demas te gusten, tengo qe leer el cuarto cuando pueda. Lastima qe se me coloco ante los ojos la coleccion de Cancion de Hielo y Fuego! Eso si es digno de leer, llevo dos y estoy qe no puedo esperar a qe me regalen el tercero. Porq eso si barato no es para comprarlo cuando qiera, tengo qe esperar a ocasiones especiales xDDD

Enfin, un besazo y hasta la proxima!;)

PD: gracias por los cumplidos en las fotos, jejej

Related Posts with Thumbnails