domingo, 4 de octubre de 2009

26


Quienes me conocen de toda la vida, saben que mi numero favorito es el 26. Obviamente también saben porque es mi favorito, además de gustarme el numero 2 y 6. Aquellos que no saben la razón, aquí les doy la justificación más importante:

Mi nombre: A+M+F+F=26 Mi nombre completo sumado por las iniciales, de acuerdo al alfabeto da como resultado 26!! Ni 25, ni 27; 26 es el indicado.

Hoy celebro mi cumpleaños...



Y además es el día de mi santo favorito y un motor para que se confirmara mi nombre principal: Es el santo de San Francisco de Asís. Es mi cumple y mi santo.

El mejor santo que existe, verdad de Dios, como diría el Vitor!!!


***CD del Mes***

Coheed and Cambria - Good Apollo I'm Burning Star IV, Volume One From Fear Through the Eyes of Madness.

Coheed and Cambria
Origen: New York, USA
Genero: Rock Alternativo y Progresivo.
Miembros:
Claudio Sanchez
Travis Stever
Michael Todd
Chris Pennie
Josh Eppard
Nate Kelley
Jon Carleo

Un grupo que descubrí hace algunos meses y me gusto mucho. Tiene el rock, la música instrumental, la voz, la balada, todo en un solo grupo, que más quieres? Excelente grupo que hoy en día cuenta con 4 materiales, este es el ultimo y consta de dos partes, esta portada es del vol. 1.
Corre a tu tienda de música más cercana o a un Mixup y no lo dejes para después amiguito, amiguita!!! Se acaban!!!

10 comentarios:

Oscareque dijo...

Awiwiri dude.

Muchas felicidades carnal, de aquí en adelante se vienen muchas cosas, mucho éxito en todo.

Un abrazo compa

FeR dijo...

Eso es todo Frank!!! muchisimas felicidades!!! , el 26!! un numero muy particular por lo que comentas con la suma , que dios te bendiga con mas años!! y aqui andamos!!

por cierto veo el cd que me comentaste , espero escucharlo! proximamente!

un abrazo y buen inicio de semana compadre!!

Astαяtєα dijo...

Japi birdei tu yu!!!!
Japi birdei tu yu!!!!
Japi birdei dear Frannnnnnn!!!!
Japi birdei tu yu!!!!


jajaja, qué mañanitas tan feas u.u

Pero el punto es que espero que te la hayas (o sigas) pasando bien, qué los regalos no hayan faltado y la compañia siga siendo agradable =]

26 ah?!?!?!

está usted en plena juventud [jajaja, si me pides que no te hable de usted estará dificil =S por alguna extraña razón no me sale ... nada más no u.u bueno quien sabe =P]

Guardeme un pedazo de pastel eh!!!!

Un abrazo enorme y un beso de regalo de cumple =D


Saludos!

soy dd dijo...

HOLA! en mejor día creo que no pude haber venido a tu blog, justamente hoy algo me llamo paca y aquí estoy, 26 ese número me gusta siempre lo pongo en la loteria aunke nunk me gane nada jejejeje, oye gracias por pasarte a mi blog, debo aclarar ke los demáspost no fueron mios fueron de alguien más a excepción de este último...y no estoy deprimida jajaja pero si escribo medio emo i know...pero bueno te mando una embarrada de pastel, ke bonito día para festejarte tu B-day, toda la wena vibra ke cumplas muchos más (al cabo que yo no te mantengo jeeje) ... y ke tus sueños se materialicen... ya estoy de welta... te debo el regalo, un abrazo y gracias por seguir ahí, besos!!

Alchemist dijo...

oyeeeee.. a mi me gusta el 25.. y tbm iba a postar algo d se numero mañana jajajajaja.. pork ya cumplo 25 y esos son numero son mis preferidos k considencia tu.. besos

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

oie!!! en serio!!??? jajaja genial!!! ps feliz cumpleaños!!! te envio un fuerte abrazo y un saludo jaja oie apárecete!!! jaja se vienen los tiempos pesados.. acuerdate esa noche q em acompañaste con un cafe!! siiii :) bueno.. espero que te la hayas pasado genial con tus amigos o gente del trabajo.. o simplemente te hayan dejado en paz jajaja
cuidate y felicidades!! mmm yio nunca he contado las letras de mi nombre jaja que ociosa jaja mm tengo 30 letras!! jajaja bueno cuidate bye!!!

pd:mmm nooo es nuevo ese tema es de cuando era chiiiiccaaaaaa jajaja es añejo de un disco que se llama al otro lado del sol.. igual que la canxion viene con.. te conozco y mm la mujer que no soñe.. del 91 jajaja tengo la discografia :D bueno... esop..

felicidades!!!!

cartoons dijo...

ke gracioso eso de los números! pues mira, yo tengo 26 años! pues te deseo mucho éxito y creatividad para que sigas llenando este blog con tus investigaciones, saludos fraternos desde Lima-Perú!

Apropósito, gracias por tus cometarios sobre mi caricatura, guardo tus palabras amistosas como un bello recuerdo!

DeVaTe

carla Tv. dijo...

oooohh snif snif llego tardeeee , FRank sorry :( , espero que hayas pasado fantastico igual te deseo happy birthday y te mando un millon de besos de nutella :P .

Srta. Maquiavélica dijo...

pues mas vale tarde q nunca jaja aqui felicitandote guapisiismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡te desapareces y diablso ese dia te vi en el msn y no me dijiste q era tu cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡te eprdiste el streepteesse....... ajajaa

cielo azul dijo...

Que curioso lo del número 26 heee! Y bueno ya casi 10 días después pero espero la hayas pasado super super bien!! y sobre que cumplas muchos muchos años más!!

Related Posts with Thumbnails