viernes, 18 de septiembre de 2009

A la Twitter!!!

Para demostrar que no hace falta abrir twitter: gracias por el apoyo con lo de mi abuela y luego mi hermana, quien por cierto salio bien (embarazo), fue niña, sanas ambas!!!

8 comentarios:

FeR dijo...

JAJAJAJAJ ESO ES TODO FRANK!!!! , MAS AL GRANO Y TODO EN UN PEQUEÑO POST AL ESTILO TWITTER , ME LATE TU IDEA!! , PUES AQUI ANDAMOS FRANK APOYANDO LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN Y ANIMO A DARLE TUNKI!! , AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE!

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

:D genial!!! oie twiter nu me gusta es fome jeje cuidate bye!

carla Tv. dijo...

ooohh abre twitter y me sigues vale =)...prometo volverte adicto jeje
Frank que bueno lo de tu hermana felicidades por la nenita y lo mejor tenerte de vuelta ...ya no te vayas nooo ...besitos.

Gaby dijo...

Felicidades por la nueva integrante de la familia.

Me da mucho gusto que todo salio bien con tu hermana.

Asi mismo, espero que ya todos en tu familia se sientan reconfortados por la perdida de tu abuela, sé que es un golpe bastante duro perder a alguien tan querido, pero velo de esta forma, primero, es la ley de la vida, unos concluyen su curso en esta vida, pero otros arriban a ella. Se les fue un eslavon importante en su familia, pero llegan nuevos a reforzar la hermosa familia de la que formas parte!

Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos, no solo para ti, si no para toda tu familia, en especial para la nueva integrante!

besos

Oscareque dijo...

Excelente noticia carnal, aunque ya me la sabía jiji.

aNdAiRa dijo...

Anda mijo habia anado medio perdida de estos medios, como que ultimamente lso Hospitales fueron muy asediados por todo el mundo... yo acabo de pasar por las mismas... pero no sabes el gusto que me da que con tu hermana todo haya salido bien y que tengan una nueva luz en tu casa.
Por lo de tu abue, pues se que guardas las mejores memorias, tu la mantendrás viva en tus memorias, en los recuerdos, en las oraciones... ella desde donde este cuida de ti.
Un abrazo grande...

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

pues respecto a tu coment en mi blog si tienes razon todo tiene su limite la vida misma es como un circulo todo se termina y vuelve a comenzar, te hiciste un twinter!!!!!!!!!!!!!!
asi se escribe? ¬¬ jaja
bebe??!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta primavera trae sorpresa!!!
felicidades!!!!!!

cartoons dijo...

Hola, mucho gusto amigo "italiano" Come sta questo giorno? me alegra que comentes las películas que te parecen interesante, porque no hay nada peor que sentarse a ver algo sin sentido! Uno se siente estafado, ultrajado!!! jaja, en fin sabes hay un par de películas que me gustaria recomendarte,seguro las haz visto, pero a ver si las comentas: "A soap" (enjabonado),película sueca-danesa; y "La canción de Carla", una producción británica, la verdad estas dos películas son inolvidables!! y muchas gracias por hacerte seguidor en mi blog!!

DeVaTe

Related Posts with Thumbnails