miércoles, 30 de septiembre de 2009

A la Twitter!!! (2)

Ahora resulta que despues de muchos años detienen a Polanski por pendejadas!!! Que lo dejen en paz!!

7 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si usted cree que estos posts, son más que nada una burla de la gran idea twitter... mmm... pues... usted ha acertado!!! jejeje!!! Es una estupidez total!!! y feliz lo seguire haciendo porque en el blog también puedes reducir un post al grado de parecer un texto de mensaje que va directo al grano!!! Y no me refiero al grano divino!!! Tums!!!

Srita Doll dijo...

Jajaja ya me iba a poner a discutir por lo de Polanski =P

blackeagle-italiano dijo...

No Gothik, si es cierto lo de Polanski, lo detuvieron y le estan enjaretando algo que paso ya hace tiempo, de por si lo que paso hace muchos años con el loco de Charles Manson que mato a su esposa y ahora esto!!! Pobre hombre, luego haran pelicula de el!!

carla Tv. dijo...

vengo en defenza de twitter :P hahaha naahh , siii vi la noticia de Polanski es una pena despues de tanto tiempo no,pero bue!! supongo que la justicia a veces incomoda sea cierto o no ..besitos frank te quiero mucho.

Srita Doll dijo...

Yo sé que si es cierto lo de Polanski, pero hablar al respecto seria medio largo y me siento muy mal para eso. Epica viene en diciembre, tengo el flyer de Guadalajara, en estos días lo posteo

SNOOPYMXLI dijo...

Polanski y la controversia...

FeR dijo...

Polanski y la nota que escuche en la web tambien jejeje que cosas hasta estas fechas se dio esto , pero bueno lo mejor es a la twiter!!!! jajaja me uno a estos post!!

Related Posts with Thumbnails