martes, 13 de enero de 2009

Top de Diciembre (peliculas)

*Antes que nada agradecer los comentarios del post pasado y gracias por sus mejores deseos para un servidor!! Estuve ausente un buen rato, al menos algo, ya que yo no me doy descansos, pero los antescedentes dicen que en enero es cuando menos posteo, creo no será la diferencia este año.

En esta ocasión este top si tiene muy buenos filmes, creo este mes si vi muy buenas peliculas y como siempre les recomiendo que vean a fuerza, obvio la numero 1 que es exquisita y mis respetos para la voz de Belinda que lo hizo muy bien como la princesa, pero entonces quedamos que riguroso deben ver del numero 1 al 6 y lo que es mejor, que del 7 al 10 no son malas, pero solo son para verse una vez o lo que es lo mismo, para entretener!! (las primeras también son para entretener).



1. The Tale of Despereaux (2008, Director: Sam Fell, Robert Stevenhagen. Actores:
Matthew Broderick, Dustin Hoffman, Emma Watson. Inglaterra-Estados Unidos. Aventura, Animación, Fantasía, Comedia)

2. Righteous Kill (2008, Director: Jon Avnet. Actores: Al Pacino, Robert De Niro, Carla Gugino. Estados Unidos. Crimen, Misterio, Drama)

3. Quicksand (2003, Director: John Mackenzie. Actores: Michael Keaton, Michael Caine, Judith Godrèche. Francia-Inglaterra-Alemania. Drama, Crimen, Thriller)

4. Before Sunrise (1995, Director: Richard Linklater. Actores: Ethan Hawke, Julie Delpy. Estados Unidos-Austria-Suiza. Drama, Romance)

5. Bolt (2008, Director: Byron Howard, Chris Williams. Actores: John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman. Estados Unidos. Comedia, Animación, Fantasía)

6. Madagascar: Escape 2 Africa (2008, Director: Eric Darnell, Tom McGrath. Actores: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer. Estados Unidos. Animación, Aventura, Fantasía, Comedia, Acción)

7. Dan In Real Life (2007, Director: Peter Hedges. Actores: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook. Estados Unidos. Comedia, Drama, Romance)

8. The Day The Earth Stood Still (2008, Director: Scott Derrickson. Actores: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates. Estados Unidos. Ciencia Ficción, Drama, Thriller)

9. Merlin And The War Of The Dragons (2008, Director: Mark Atkins. Actores: Nia Ann, Ceri Bostock, Carys Eleri. Estados Unidos. Fantasía)

10. Resident Evil: Degeneration (2008, Director: Makoto Kamiya. Actores: Alyson Court, Paul Mercier, Laura Bailey. Japon. Animación, Horror, Ciencia Ficción)

+ Y este top se caracterizo por la animación, 4 del top fueron animaciones!!! y vaya que no defraudaron!! Lo unico malo que vi en animación este mes, fue Halo!!

*Saw V. Ya!!! La neta ya canso esta serie de peliculas. Para mi creo lo bueno fue hasta la 3!! Por su poca creatividad no alcanzo a entrar al top.

**Zombies Boys. Esta pelicula no es nada mala, son de esas de terror que de ves en cuando se antojan y más para un fan del terror como yo, pero de que es un cliché, eso que ni que!! Mejor que Saw V si es jejeje.

***Solstice. Cuando uno es fan del terror, ve todo aún cuando es malo, entonces en ocasiones se encuentra uno con peliculas como esta, que es malisima y como no iba a serlo si es de los creadores de la Bruja de Blair!! Tanta promoción para tanta basura!!

****Halo. Siiiiii!!!! Que emoción la pelicula animada del juego Halo!!! Resulta que solo copiaron graficos del juego y crearon una historia de basura total, de principio a fin. Cree uno que nunca va a terminar!! Por favor no la vean!!!

*****Adivina Quien Soy. Me gusta darle frescura a lo que veo y saber de una pelicula de terror de Europa, atrae a los fans del terror como yo, no siempre lo gringo, esta pelicula de España y no es mala, cumple decentemente, de hecho si fuera top 11, sería el puesto 11, solo que le falto ese algo, ya saben, siempre hay algo!!
******Quien quiere ver de nuevo juntos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?? Yo, la neta si!! Revolutionary Road, la nueva con ellos dos como protagonistas, Kate más delgada y con una excelente actuación sorprende a muchos, tanto que se llevo este domingo 2 golden globes por esa pelicula. Espero verla este mes, si no pues esperar a febrero.
*******Benjamin Button no se llevo golden globe, ni uno solo, pero se que es una pelicula que disfrutare mucho, esa también espero verla este mes con Cate Blanchett y Brad Pitt, que regresan juntos desde Babel del director mexicano Iñárritu.

19 comentarios:

Gittana dijo...

Buen top Bro!!!!

Pero cuando va tu hablar de esa peli que yo estoy esperando de inframundo!!!! la nueva!!!!

hablame de ella!!!!

aNdAiRa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Frank ya viste tu correo??' ya lo viste??? bueno espero que si...

De nuevo... como dices viendo los antecedentes en el Top de pelis es donde menos posteo. Eso del cine y yo... como que batallamos, pero quiero ver la de Madagascar II, espero verla pronto...

Un abrazo grande y dime si viste tu correo...

S٥y DD dijo...

haa antes del amanecer y Saw son de mis favoritas... casi no veo pelis pq pues nose, me gusta ir al cine pero nunk tengo con quien y no me gusta comprar piratas o luego las bajo y he descubierto unas muy lindas, en fin mucha info de más...saluditos y buen inicio de año!

Jana dijo...

Nada mas he visto Madagascar jaja esta muy chistosa!! que tal moto moto jaja
Pero definitivamente los pingúinos y los changos con su sindicato se llevaron la movie jaja
saluditos!

Gaby dijo...

ahora si que estoy super Out!!! :(

la única pelicula de tu lista que vi, fue la de Madagascar... :S

ter recomiendo la de Australia y la de 7 pounds.. me gustaron muchisimo!


y tienes razón Zaw como que yaaaa


besitos hermoso y te quiero mucho!

carla Tv. dijo...

uff al igual que Gaby estoy O_O solo vi madagascar tambien yo.
bueno saluditos que estes bien.

* L i L Y * dijo...

aaah qué padre la de Despereaux, no sé si verla jajaja el ratoncito me espanta, por otra parte la del Curioso caso de Benjamin Button tengo muchas ganas de verla, también Bolt, por lo general no acostumbro a ir al cine más que por costumbre xD je porque mi presupuesto es escaso jajaja entonces siempre veo las pelis que salen en Video on Demand o en cable normal :S ya unos meses después que salieron del cine jeje pero ok espero ver esas pelis que te digo pronto gracias por las recomendaciones :D saludos

carla Tv. dijo...

usted señor se enojo conmigo?....no me visita , no me habla , aqui y ahora mismo hago huelga de brazos caídos ( de hambre no porque ya saves que soy muy golosa :P ).

Oscareque dijo...

Jajajaja esas de saw ya. Me involucraron en la trama pero pues, como que bien pudieron hacer 2 peliculas de 2 horas y ya.

De las demás, no he visto nada jaja, recientemente vi cuando harry conoció a sally y re-ví 300, XD

Ahora a ver las que tengo, incluidas la del cine de ficheras jajaja, duh. Sigue el enigma de Gaspar Hauser.

Saludos dude.

Bruja sin Escoba dijo...

Hola chico:

No crea que me olvide de usted, solo que como ahora mi Enano requiere mas tiempo paso poco tiempo visitando a los amigos.

Espero que este año le traiga todo lo que ha deseado, toda la salud, exito y amor... lo demas viene solito que no?

Muchas gracias por el top, me noto a ver la peli de Zombies.. soy fan de ese genero churresco divertido.

Un abrazo y Salu2!

Writing in the darkness dijo...

puchaaaoooo te extraño!!!! te hecho de menos po!! aparece aunq yo no podre dentro de un tiempo pasaba saludar q estes bien bye bye

Srita Doll dijo...

Waaaa!!!! No me gustan los roedores, ya ni en caricatura porque las animaciones son cada vez más reales. Lo lamento, nunca sabre si la historia es buena... son roedores... guacala!
No veo tantas peliculas, aunque si me gusta, el día que la tierra se detuvo, pasa, no me gusto el final (yo hubiera dejado que la tierra se destruyera) y de las actuaciones... que puedo decir? Nada sorprendente, para variar, Neo sale como Neo.
También quiero ver la de Dicaprio y la de Pitt... mmmm es dificil ir al cine o sentarme a ver peliculas, mucho más dificil ponerme de acuerdo con mi novio (a él si le gustan los ratones jajaja) pero a ver que se puede hacer....

[ кeя ] dijo...

Esto me recuerda que tengo que ir al cine!!

saludos de nuevo italiano y feliz año! siento mucho el retraso (cosas de examenes etc.)

La de bolt le encantó a mi sobrino en 3D ^^

FeR dijo...

Es verdad frank como que llega el momento que algunas peliculas ya mejor mandarlas a volar ya le pusieron de mas a saw, respecto a tu top la del ratoncito esa es la que mas quiero ver haber si la consigo con el rapado y madagascar que la tiene mi carnal si es de apoyar , nos vemos en la semana frank , saludos!!

Mey dijo...

Lo que tiene el poco tiempo libre esq cada vez veo menos cine...y lo qe tiene el qe el cine este carisimo cada vez mas esq cada vez vaya menos a dixo lugar ^^U

ya volvi tb jejej, por aora ;) qe los examenes no dejan muxo respiro U.U

bss^^

Dan Campos dijo...

Interesante lista, hay unas cuantas que tengo pendientes.

No puedo creer que la de Scott Derrickson se colara... digo, no es tan mala pero... :p


¡Saludos, bro!

SNOOPYMXLI dijo...

Coincido en muchas...

What about "seven pounds"?

Srita Doll dijo...

Hey, ya fuiste a ver "7 pounds"?? Que te parecio?

* R e N a * dijo...

aaa pues amén hermano, no más supe de la de the day the earth stood still porque obvio q es un remake, qué raro xD pero no la vi, está buena?
saludos!

Related Posts with Thumbnails