Y bueno, aquí estamos de nuez, un día después del cumple de mi hermana, que igual a ustedes no les importaba saberlo, pero ayer nos fuimos toda la familia, o casi toda porque mi otra hermana esta en Estados Unidos, y nos hizo falta... y no cabe duda que haber regresado a la Ex Hacienda de La Noria, fue eso de "Recordar es volver a vivir", no cabe duda que es y será el restaurante favorito de Aguascalientes, por mucho. Nos la pasamos excelente en familia, quiero revivirlo pronto.
Y saben que, con este jalón de orejas, pienso forzarme a escribir, y no me refiero nomas a este sitio, el blog, quiero escribir, quiero intentar cosas, quiero probarme... quiero que despierte eso que esta dormido, lo más seguro por flojera, esa maldita flojera que se vuelve excusa que porque tengo trabajo, que no me da tiempo, que los deberes, que salí con las amistades y no me dio chance... mil inventos para algo que además se supone disfruto, entonces no se vale. Que sirva de mucho este jalón de orejas, para darle a esto rienda suelta!!!
Saben lo mejor de todo esto? Siiii jejeje, se acaba la feria de Lagos!!! Excelente, con lo que odio las ferias de todo el País... soy el Grinch de las ferias jejeje. Los dejo, me voy a la calle compuesta...
Saludos y bonito fin... bueno, lo que queda de él!!!