domingo, 22 de junio de 2008

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 8

Lo prometido es deuda, en partes anteriores se había dicho que habría venganza de Adán y he aquí, ya ha llegado!! La Venganza de Adán!!
Adán no quería buscar ni saber nada de sus padres, no sabia si sentirse más molesto con su madre que nunca más quiso saber de él y de plano lo borro de su mente o a su padre que si lo tuvo presente siempre pero sin ayudarlo, que estuvo al tanto de tantas cosas.

Un buen día Adán quiso olvidarse de todas estas cosas desagradables y se dirigió a buscar a su pareja Esmeralda, la saludo, platicaron, fueron a comer y después le dijo que no quería despedirse aún, por lo que le pidió que propusiera un lugar para ir y pasar el rato, a lo que Esme le respondió que sería genial ir al teatro Doblado a ver una obra que venia desde la capital. Ahí tienen a Adán camino a ese gran lugar donde se cala a los verdaderos actores, donde no se permiten errores y si algo surge debes componerlo. Una vez que iban llegando, Adán vio en la ventanilla nada menos que a aquel vendedor de boletos con el cual tuvo su problema de que por coraje o por creerse importante simplemente no le dio permiso a pasar al cine (leer partes pasadas). Adán a su edad de 21 años seguía sin sentir lo que es estar en una enorme sala de cine disfrutando de una buena película pero en esta ocasión no quería verse como un torpe que no le daban el paso y se temía que volvería aquel vendedor a querer pasarse de la raya, al fin no quedandole de otra se dispuso a intentarlo:

Adán: Buenas taldes!!
Vendedor: Que tal!! (al instante que vio a Adán lo recordó y se le ilumino una sonrisa malévola).
Adán: Me das dos boletos pala la función de aholita.
Vendedor: (Dejo salir una risita y de manera mucho muy calmada le dijo) No quedan boletos ya!!
Adán: Ok, glacias.

Se pararon en la esquina decepcionados de aquello pero Esme volteo y pudo ver que le vendía unos boletos a otra pareja, se lo dejo saber a Adán pero le dijo que ya no valía la pena, que mejor se fueran, Adán enojado por aquella ocasión del cine, ahora esto y además el coraje con sus padres, hizo sacar su otro yo interno, pidió a Esme que la esperará, que no volvía sin esos dos boletos, que ella quería ir a esa obra y no le fallaría.

Adán: Ya vi que si hay boletos.
Vendedor: Bueno, en realidad si hay jejeje
Adán: Pues dejate de tontelias y dame dos.
Vendedor: No, fijate que te la pelas y no me quites mi tiempo.
Adán: Muy bien.

El vendedor feliz por su nuevo éxito pero no se dio cuenta que se daba una media vuelta Adán para soltarle un golpe en la cara y este otro solo callo sin poder hacer más. Unos segundos después llegaron a ponersele enfrente a Adán, que esa no era la actitud, ¿que porque le había pegado? Adán explico todo y hasta eso fueron comprensivos y rectificaron que aquel muchacho ya había hecho esto ocasiones pasadas, rumores que no estaban seguros de su veracidad pero ahora lo estaban y termino despedido de su trabajo. Adán logro entrar al teatro con Esme y de manera gratuita como disculpa del mal rato pasado por ese vendedor y fue algo maravilloso, no parpadeo ni un instante, sus ojos solo veían la función, el escenario, los actores, la coreografía, las luces etc. Adán fue feliz por ese momento, por fin todo se había acomodado, su novia, el alrededor y nada podía empañar esos minutos, según él era el mejor momento de su vida!!

Los días iban a pasar y el recuerdo de lo de sus padres y las visitas de su hermano regresarán a su vida, todo esto y más cuando historias italianexadas continúen!!

22 comentarios:

Niña Incubus dijo...

he vuelto

bueno ire a las primeras 7 partes de la historia

aNdAiRa dijo...

Hola que tal.. bueno pues ya leí las partes anteriores qeu conforman este cuento y woo jejej vi de otra manera el anterior... me había perdido de mucho y lo qeu había entendido andaba medio perdido... que buena historia, como lo llevas, como se le van dando las cosas al buen de Adán... según se lee vienen momentos difíciles, esperemos que no enloquezca, y aunque estoy en contra de la violencia, ese vendedor se lo merecía... estaré aquí al pendiente de lo que pase con Adán y que bueno que tuvo su venganza, ahora esperemos que no termine su felicidad..
Ahhh y muchas gracias por tus palabras, si han sido momentos difíciles pero ya me armé de valor y tome una decisión... y para atrás ni para agarrar impulso...
Saludines
Ahhh como dato... prefiero que me digan Aris... el Ariadna solo me lo dicen cuando andan serio y se siente raro... tnks

Anónimo dijo...

Ese golpe parece de pelicula jajaja y adan ¿es chino? jajaja.
Saluditos!!

-- dijo...

Como ya te dije por el msn,
nos debías a Adán, así que
bueno, agradecerte por seguirle
con el relato -que me encanta-
y esperando el capítulo 9
eh!!!!

Besothes Frank!!

Gaby dijo...

bien hecho por Adán todos deberíamos hacer respetar nuestros derechos... y eso que hizo el vendedor no estuvo bien, no tiene por que negarle la entrada no mas por que se le antoja...

me intriga que le espera a los padres de Adán....

besitos... te quiero muchísimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIRA QUE BIEN QUE ADAN YA SE DEFIENDE,YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR MAS ADELANTE, OJALA Y SIGAN SIENDO COSAS BUENAS PARA ADAN.

Oscareque dijo...

La venganza de Adan, jeje le hubiera agregado un patin pero no.

Hizo bien en respetar sus derechos y no dejar que no pasen sobre el.

Las cosas se van poniendo interensantes,esperaremos la otra parte.

Saludos dude

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventes no sabía q tan bien bien le haces de escritor, me gusto me gusto la historia¡¡¡¡¡
besitos guapo¡¡

♥KiTtY KaT♥ dijo...

TE SALUDO Y TE DESEO BONITA SEMANA DEJA AHORA LEO EL POST JAJAJAJA! =D

FeR dijo...

andale!!1 va agarrando buen sabor esta historia!!! , es de apoyar, y pues la verdad que lastima de gente que le pone trabas al buen adan pero lo bueno que no se dejo y supo manejar la situacion y lograr el objetivo de entrar a su obra que no se ve todos los dias , animo con la historia manito!

* L i L Y * dijo...

Dios míooooo! y Esme tiene los ojos verdes? ojalá ysí jajaja qué bonito lo del teatro

carla Tv. dijo...

que onda con adam y la L , es chicno verdad , bueno tendre que leerme las otras partes porque esta super interesante esto ...y que bueno que lo bajo de un punetaso al idiota del boletero , dime Esme es mexicana o de donde eh? besitos nene muy buena continuacion

FENIX dijo...

pues no le dejó de otra... yo hubiese hecho lo mismo, hay algunos que parecen jumentos, nomás a fregadazos entienden .

saludos.

Luthien dijo...

Ps hasta que el Adán reacciona, no?? jaja

Yo creo que era medio menso, pero ps dejo de serlo tantito jajaja nocierto

V dijo...

Creo que yo que Adán, le pegaba al tipejo que me quizo corregir...




¡Great storybag!



Por cierto...¿el de relatos como se llamará?

blackeagle-italiano dijo...

Niña Incubus: Ya te creía fuera de la blogosfera!!

Aris: Pues que bueno que te gusto y te ha gustado como va dirigiendose, que buena visionaria ehh, como sabes que se le vienen cosas dificiles??? no digas, no digas shhh!! jejeje. Si Aris que bueno que tomes de esa manera lo que haya pasado y como dices, siempre para adelante!! y con gusto se queda así Aris!! gracias por el dato!!

Ann:jejeje no eres la primera que pregunta si Adán es chino!! Lo que pasa es que tiene cierto problemas, no habla bien, no puede pronunciar bien la "R" pero que yo sepa no tiene nada de chino!! y si fijate que el golpe se me afiguro a una escena de Jackie Chan cuando la escribi jejeje.

Kathy: Que bueno Kathy porque por tu pedido decidi cada mes no fallar, si no serían más raras las veces jejeje.

Gaby: Si, de acuerdo, el problema es que no siempre sale todo bien en la vida y cuando algo así pasa da gusto, nunca falta gente que odia sin ninguna razón!! Lo que sucede con la familia se viene y fuerte!! Gracias yo también!!!!!

Clau: Si, las cosas van de lo mejor!! Ahora lo más proximo es Abuelo cubetas y el charro bragao!!

Oscareque: Si, no mam.. el Adán nunca buscaba justicia, siempre cedia, se le junto mucho coraje porque Adán es muy muy calmado!!

Maqui: Pues que bueno, leiste las pasadas partes????

Kitty: Yo igual a ti y pues espero te gustara!!

Fer: Como ya sabemos de su problema que tiene Adán, anten lo diferente siempre hay gente mala leche pero ya tanto dentro de él lo hizo explotar y saco su coraje!!

Lily: jejeje pues Esme tiene ojos verdes pero con un toque azulado!! jejeje y pues si, el teatro siempre será un lugar excelente!!

Carlita: No jejeje, tiene un problema con su dilecto, no puede hablar perfectamente, es mexicano Adán!! y Esme es una combinación mexicana-ecuatoriana, que bueno que te ha gustado, que estes bien!!

Fenix: jejeje tiene toda la razón mr. Fenix, justo eso se merecia, esa gente se merece eso y más, mira que burlarse por su detallito!!

Luths: Si es medio mesillo, si lo vieras en la vida real, más risa te daba jejeje

| | |V4RoL| | |: Y lo hizo, es este mismo, se lo merecia el hijo de su... madre jejeje y pues decidi llamarle al libro de Relatos:
"Sotaler: Realidad a ojos cerrados" me gusto mucho esa unión gracias a dos bloggers pero todas muy buenas ideas!!

Saludos a todos y sean felices!!

Incognita dijo...

No, no no y no....caray, las cosas así se aclaran con inteligencia y lucides,(a no ser que se carezca de ella...jajaja)

Fabooooooo.....mmmm....saludos

[ кeя ] dijo...

se lo tenia merecido el vendedor! que bien que disfrutase con Esme en el teatro y le saliesen las cosas como deben por fin :)

Gittana dijo...

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque me haces estooooooo?????????????
Haces que me pique con la historia!!!! y me la cortas!!!!
maloooooo!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Giggi: Desgraciadamente este pobre de Adán carece de la misma!! Tiene un problema, no esta del todo bien, incluso no puede hablar de manera perfecta.

Ker: Si verdad jejejeje, a veces aunque no sea la forma, daria ganas de soltarle un golpe a esa gente!! Pero si que bueno que las cosas van muy bien.

Saludos y sean felices!!

blackeagle-italiano dijo...

Tana: Perdón jejeje pero ya vez que la gente no lee un post largo y debo llevarlo leve si no, solo me ponen saludos jejeje y fijate que aún así sucede!!

Anónimo dijo...

Por fin dejo salir poco de esa fuerza y autoestima, me encanto esta parte y todo lo que la rodeo, se merecia este break el Adancin, veamos como continua.
Te quiero bebe

Related Posts with Thumbnails