martes, 20 de mayo de 2008

Del Dinero a Las Mujeres



Dirty Sexy Money

Esta serie empezó al mismo tiempo que Damages y empecé esperando más de esta ultima pero Dirty resulto ser muy divertida además de eso que tienen todas las series gringas, te ponen una intriga, un detalle que te hace dudar y pensar miles de cosas.

Es una serie sobre una familia de mucho dinero y muy extravagante que ocasionan dolor de cabeza al protagonista que la hace de abogado de todos ellos y les tiene que resolver todo!! El protagonista Peter Krause hace gala de su actuación, además el cabeza de la familia Darling que es nada menos Donald Sutherland quien da algo de sorpresa con actitudes y entre sus hijos William Baldwin quien la hace de bisexual o al menos surge un problema para el abogado porque el anda con un trasvesti, siendo parte del gobierno, otro hijo es predicador de no se que religión y esta confundido, además le resulta un hijo, una mujer que se la pasa en divorcios y siente algo por el protagonista casado, los dos hijos menores son cuates y hacen puras locuras, además de gastar y gastar, la esposa se ve como la más sensata pero al transcurso verán que no!!

Es muy divertida, me entretuvo más que Damages, espero la puedan ver, la están repitiendo por AXN los martes a las 8 y a las 9 Damages.





Tiempo Final

Esta que fue la primera serie de FOX hecha por puro latinos, adaptada para latinoamerica, no fue lo que yo esperaba.

Cada episodio era una historia, además salieron varios actores mexicanos, como: Ana Claudia Talancon, Cecilia Suarez, Hector Suarez padre e hijo, Edgar Vivar, el que la hizo del tigre de santa julia, Rodrigo Vidal, etc. pero no fue lo grande que esperaba de la serie, muchas actuaciones de actores que desconozco por ser de otros países no me gustaron. Los escritores y directores eran colombianos y para mi gusto les falto ingenio.

Si bien hubo por ahí una que otra historia que no me pareció mala, al transcurso de estas eran ya obvios los descenlaces porque nunca salio de lo mismo, siempre eran iguales las temáticas, no se les falta muchisimo a toda Latino América para alcanzar en calidad a las series de Estados Unidos, aunque por ahí salio una serie-novela del Zorro que la calidad se ve muy bien, vi el primer episodio y mis respetos!!

Ya no sale por FOX Tiempo Final pero si por ahí la pueden conseguir les diría que no gasten en ella y esperen mejor algún producto mejorcito!!





Damages

Esta serie se comento que muy buena, que iba de la mano con la grandeza de los Soprano, que gente de Sopranos trabajaba para esta y sí, fue una serie muy original y que mantiene con dudas pero no te mete del todo al tema, a veces era cansado seguir todo el episodio, llegaba a ser tedioso en ocasiones, aunque mis respetos para Glenn Close que sin duda hizo gala de su calidad de actuación, algo así como cuando de joven hizo la de Atracción Fatal con Douglas. Rose Byrne ha hecho su papel muy dignamente y Ted Danson diferente a la comedia aquí de manera más seria nos deja ver una mejor persona que Glenn pero con actitudes también reprochables.

Si les gusta ver la realidad de las cosas en la abogacía y las cosas increíblemente atroces que se hacen por ganar o manipular sin duda les encantara esta serie que muestra todas las mafias y técnicas para conseguir cosas. No es nada mala la serie, de hecho es mucho más inteligente que todas las series aquí mencionadas pero la que más me entretuvo de todas es Dirty Sexy Money.




Woman Murder Club

Esta serie no es nada nuevo, son cuatro mujeres que se dedican a resolver casos para acabar con la gente nefasta como asesinos en sus diferentes locuras, se unen en diferentes puestos para unidas resolver un enigma y al final de cada episodio tener como recompensa al actor de tal fechoría.

Yo ya estoy como que harto de estas series, que todas son lo mismo, se presenta un caso y hay que resolverlo, algo así como CSI, Ley y el orden, criminal minds, etc. incluso como Bones pero esa si me gusta verla porque se meten más con cada personaje y es más divertido. Deje de ver Woman Murder club porque me aburrió pero si les gusta estas series detectivescas no se la pierdan los lunes a las 10 en FOX.

*Como dato, en todas estas series las mujeres eran parte clave, sobre todo en las ultimas tres series mencionadas!!

29 comentarios:

marco_099@hotmail.com dijo...

Que bueno q te hechast6e este post, hay tantas series que saber de que trata cada una esta de hueva.
Ahorita estoy viendo Lost, Terminator: Cronicas de Sarah Conor, y Dexter q sólo he visto un episodio y me encantó.
Un gran saludos!

-- dijo...

Pues las tres primeras series
si las vi, sólo que a mi si
me gusta la de tiempo final, de
hecho amo a uno de los actores
que sale ahí, es colombiano, no
me sé su nombre pero lo amo
jajaja, rayos...

Pero bueno, muy buen post,
y si, las mujeres ruleamos :P!!!!

besitos Frank!!

FENIX dijo...

Suena interesante, lástima que no tengo tv de paga snifff !!!
algún día tendré !!!!

un saludo y un abrazo.

FeR dijo...

buen post , aunque no podre opinar por que no e visto ninguna pero bueno como que la de tiempo final suena bien , esperemos verla un dia , saludos compa!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Ejeje gracias por el comment

jeje tengo una dudita

como le hago para poner una cancion cuando se abra mi blog?
:$ me puedes decir
?


=* beso

saludos

Yan Sigala dijo...

Mala suerte que no he visto ninguna ... pero si te diré que tienes una gran admiración por las mujeres ... se refleja

Dacrux dijo...

mierda ahora que ya no estan el huelga con tanta salida de serie que no se ni que pedo me volvere a quedar en tiempos donde la isla de gilligan se me hacia la pura novedad hahahahahahahaha

carla Tv. dijo...

me encantan las series.. estuve viendo dirty sexy money , buenisima , por problema de horario la he dejado de ver, pero als series son mi locura, me gustan mucho , C.S.I todas, ahora estoy viendo brothers and sisters un pcoo dramatica pero es buena , termino llorando siempre :D, y pues de series tontas pero super funnys scrubs , buenisima.
me gusto tu post, las series aihhhhhhhh ando cursi llena de suspiros aunchhhh besitos.

Gaby dijo...

Mi querido Frank, de todas las series que mencionaste solo he visto (me refiero a mas de 5 capítulos... y medio seguirla) la de Dirty sexy money... a mi también me parece divertida y entretenida...
las demás no he tenido tiempo de verlas... aunque con tus reseñas la única que se me antojo ver, fue la de Tiempo final... sobre todo por que es hecha por latinos... Aunque te apoyo en lo del ingenio colombiano, hace poco sacaron la adaptación latina de desperate housewives... y la verdad no me gusto, también me a tocado ver algunas películas Colombianas, y realmente dejan mucho que desear...
Aún así me da curiosidad por ver una serie latina en la que aparecen actores mexicanos...
La de Damages... mmm vi un capitulo o dos... pero no me llamo mucho la atención, y si recuerdo que le hicieron mucha promoción, pero en mi opinión, difícil desbancar a los Sopranos, una serie bastante buena en toda la extensión de la palabra (en mi opinión y para mi gusto)

Besitos Frank... y que tengas un muy buen día!

Luthien dijo...

=D

Yo no he visto esas series, jaja creo que la única que veo es dr house jaja aahh no y Unidad de víctimas especiales

Unknown dijo...

Oraleeee la de Dirty... me latio.
Pero es que ya sabes, con puberta en casa he acabado volviendome fan de Gossip girl. jeje
Saludos!

Unknown dijo...

Por cierto, que premiado andas!!!
muy merecido

Gittana dijo...

wow!!! tu musica de fondo!!!! wow!!!! me encantó!!!! me facinó!!!!

Y para que comento de la serie bro... no la conozco... casi no veo tele... ya sabe tu, el trabajin me tiene atracada...

Gracias...

Sabes???? voy a ser tu peor pesadilla!!!! te seguire a cada blog que tu entre!!!!!

ha ha ha ha ha ha ha!!!!

Gracias Mi Italiano mejorblogamigo.

Besos etternos...

Shamman dijo...

Hola italiano etterno amigo de Tanay... yo tambien me uní a serpientes en silencio...

Por mail te mandan la contraseña, pero, recuerda subir una foto tuya al lado, y firma tus poemas. surek???

besos...

Jana dijo...

no he visto las series pero me agrado la primera y la última,, habra que verlas.

por cierto esta canción que tienes esta con ganas!!

saluditos!

Incognita dijo...

Fabo:
Ha como???? no te había posteado????

Bueeeeeee....pues las series me dan flojerita, menos Dr. House , que si bien a veces quiero patearlo, tambien me gustaria que mi medico fuera la mitad de bueno que es el.

Por lo demas prefiero ver los programas como el de Donald Trump...como me da risa cuando les dice...." Estas despedido..." les lanza una mirada de desprecio infinito y friamente les ofrece abandonar la sala....jajajajaja...

Así soy de buena onda y que?

La Reggis

Anónimo dijo...

LA QUE MAS INTERESANTE SE ME HISO POR LO QUE DICES ES LA DE DIRTY SEXY MONEY LA VOY A BUSCAR.

Anónimo dijo...

Pues mi chiquito me da tristesa como siempre decirte que aunque este anio me estrena de ama de casa y empeze a cuidar de mi hogar, bebes y familia tu sabes.....no veo ninguna serie, a menos que venga 24 esa no me la pierdo y sabes que hasta que sale en blockbuster. De ahi en mas solo veo programas mas superficiales que nada jiji para no desesperarme cuando no la puedo ver. Pero no creas me gustaria ver varias de las que has puesto. Y la tarea que me debo dar es ahora si ver la serie que me diste de Desperate house W.
Love you
Dely

Anónimo dijo...

Te deje
unas
recomendaciones
de pelis,
viste alguna?


Lita

Anónimo dijo...

Love u baby, se me olvido hoy preguntarle a mi mommy, Cuando se viene, sabes?
Dely

P. D. Felicidades por todos los premios y tu wow!!! blog.

Oscareque dijo...

Diantes, solo tengo damages y no la he visto... las demás como que se me hacen pan con lo mismo, aunque me inclino por dirty sexy money, creo que tiene algo de futuro.

Una serie que he visto fuera de esas es ghost whisperer, esa como que si me llamó la atención.

Mucha suerte dude
Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Dely no he podido ver ninguna desgraciadamente pero hoy voy a ir a ver la de Indiana Jones, la nueva y sobre lo de mi mama no se Dely!!

Anónimo dijo...

a henry o Leon? Love u boy!!!
Lita

Anónimo dijo...

todas las series las he visto... como q ahora esta d moda los polis jajaja

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Hey q onda! q nice blog eh! y respecto a este post, eres un fanatico de las series vdd!! en mi caso Woman Murder Club no me llama mucho la atencion, y llegue a ver tiempo final pero me parece q las series q hacen aki en Latinoamerica....mmmm carecen no se de ese humorsito q tienen las series Gringas, aqui es pura tragedia no se ..muy oscuras me parece, como Capadocia tipo asi. Yo mequedo con mi Law&Order UVE. Detectives Medicos, Dr House, Ally Mc Beal[aunque ya se haya acabado jaja ] Bones, CSI Miami-NewYork..y Los Simpson q tambien es una serie para mi jaja.
Saludos! es mi primer coment en tu blog! esta muy muy nice! nos seguimos leyendo :D
122448

Alexandrithaa dijo...

hola preciosoo
bueno la verdad es que ninguna de las series que mencionaste la he visto pero como ahora tengo el canal fox me esmerare en encontrarlas para echarles un vistazo

besootes grandototes para ti

pd: seria bueno que abandonaras por un minuto tu ermitaneidad ya que podrias encontrar cosas insospechadas dentro de una aventura que solo te tomaria muy poco tiempo !!!!!
besotes

Williams dijo...

serpiente italiana..... bravo...

Anónimo dijo...

y los lectores siguen creciendo, bien y ya que te leen es dificiil no seguir regresando, bueno a mi me pasa, love you
Betty Boop

V dijo...

¡I HEART DSM!



El señor Sutherland como el actorazo que es como un buen Darling.

Related Posts with Thumbnails