lunes, 25 de febrero de 2008

¡Un Título Más!

Antes que nada pues siguiendo la idea de Oscareque de postear sobre George Harrison aunque ya lo habia hecho él y Mariana, pues les paso el dato de que lo hice pero en mi otro blog "Traje del Muerto", chequenlo, quien guste!!


Recordar es vivir, este post lo publique en el blog "the Falcons people" cuando quedo campeón Pachuca en el torneo de la Superliga, por cierto hablando de soccer, el Inter quiere a R. Marquez, se lesiono Villalpando y llaman a Alfonso Blanco a la sub para el pre olimpico, por fin jugo Nery en Manchester City, no metio gol ni gano su equipo!!!


Blog posteado el día:


Jueves 30 de agosto del 2007


Festejo Tuzo!!


Pachuca, campeón Superliga 2007

Carson, Ca., 30 de agosto de 2007

Pachuca ganó la final del Torneo Superliga y la bolsa de un millón de dólares, tras imponerse a Galaxy en tanda de penales 5-4, tras empatar 1-1 en el tiempo regular y lapsos suplementarios, con gran actuación del portero colombiano Miguel Calero.

Pachuca inició la tanda de penales con tiro acertado por Rafael Marquez, Luis Gabriel Rey, Gabriel Caballero (falló, aunque el arquero se movió y no lo repitió el silbante), el paraguayo Julio César Manzur y Marvin Cabrera, quien lo estrelló en el travesaño. En muerte súbita tiró Carlos Gerardo Rodríguez el decisivo.

Por Galaxy tiraron Peter Vagenas, Cobi Jones, Chris Klein, Eddie Buddle y Landon Donovan. El arquero Miguel Calero detuvo los envíos de Vagenas y Donovan, quien tuvo la oportunidad de ser la figura, mientras ya en la muerte súbita el veterano portugués Abel Xavier voló su disparo.
La escuadra mexicana se había ido adelante a los 25 minutos con un tanto en propia meta de Peter Vanegas, pero a los 92 Chris Klein logró la igualada en un remate de media tijera.
En semifinales, Tuzos había vencido a Dynamo de Houston en tanda de tiros penales 6-5 tras empatar 2-2 en el tiempo regular y sin que hubiese movimiento en los dos lapsos suplementarios.

El partido para definir al primer monarca del Torneo Superliga entre conjuntos mexicanos y de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos se disputó en el estadio Home Depot Center.

Para mi fue un gusto poder observar este juego ya que sinceramente ya no sabia que pensar puesto que constantemente enfrentamientos entre Mexico y E.U.A. sale ganando los ultimos mencionados jugando de una manera muy rara los nuestros pero gracias a la entrega de hace ya un buen rato Pachuca sigue dando la cara por la selección (no los grandes Chivas ni America) y si me preguntan con que momento me quedo del juego de ayer pues es muy facil, en el tiro de penal de Landon Donovan quien al saber que si la metia ganaba su equipo se dio su tiempo de incarse y supuestamente resar y mamada y media, hace su tiro y tomala papa con un lanzamiento espectacular a la derecha Calero el pelón Colombiano de oro se lo restrego en la cara haciendole una seña de no, no, no!!! Aqui no entran tus chingaderas!!!!!

Arriba los TUZOS!!!!

Y un dato curioso:
Ningun equipo salio invicto de la superliga contra los equipos de E.U.A. mas que las CHIVAS (ni siquiera Pachuca que en el grupo perdio contra el Galaxy pero se vengaron despues mas sabroso!!)

4 comentarios:

-- dijo...

Jajaja, de que leí
pues si leí, de
que qntendí pues
no entendí...

el fut no
se hizo para
mi, mejor
hablemos de base
jaja.

Luthien dijo...

Ssssss no puedo opinar de futbol

No me gusta no me gustaaaaa jajaja

Oscareque dijo...

Jojo, y al pachuca se lo cargo la verni ésta jornada, pero pues the falcons vivirá eternamente si no posteamos, así que subiré varios discos.

Por ejemplo uno de los weatherthans o el nuevo ep de keane.

jeje, ahí nos vemos

¡¡Saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

Kathy: El chiste es que pasaste por aquí, eso es lo que cuenta jejeje saludos.

Lúthien: Pues así es esto y luego se quejan cuando dicen que el fútbol se hizo para los hombres, ya ven!!!

Oscareque: pues estaremos al tanto para checar ese blog que nomas no sirve pa'nada jejeje. Saludos compa y gracias por ese soundtrack.

Related Posts with Thumbnails