sábado, 24 de noviembre de 2007

+++++++*T*+++++++

Estuve escuchando grupos o cantantes con la letra T y aquí estan los que recomiendo y los que no:

Uno de los que escuche fue Tristeza que nos paso en su casa un día que vino del DF el Oscar y no es malo pero como que todavía les falta algo de practica a los del grupo porque hay canciones muy tediosas, tienen un sonsonete continuo en varias, creo lo mejor sería darle variaciones de vez en cuando.

Escuche más discos de los Rollings y uno en particular en instrumental que esta de rechupete, muy bueno!! tambien escuche dos en vivo y descubri que a mi no me gusta mucho como tocan y cantan en vivo, borre mucho de ellos en vivo, pero en un disco donde invita a muchas celebridades Mick Jagger, entre ellas al gran John Lennon, ahí me encanto el disco completo, incluye tres rolas de John Lennon que nunca habia escuchado!!

Igual escuche el disco de The New Yardbirds (Led Zeppelin) y es malisimo además la calidad es pesima, entiendo que eran otros tiempos pero de plano esta para tirarse, ni se entendia por la mala calidad de sonido.

escuche a The Who, dos discos de ellos, el que era en vivo se me hizo malisimo y solo sobrevivieron 2 rolas y eso que ellos se caracterizaban por su música en vivo, el disco grabado, ese si es bueno.

Tambien escuche uno de Toto en vivo en Asia y son buenos, muchas rolas que ya habia escuchado no sabia que eran de ellos.

Un tributo a Victor Jara que tambien escuche y es una basura total jejeje, varios discos que nomas no!! En cambio uno de los tantos tributos a Smashing, me gusto de principio a fin, muy rockero y muy bueno!! Otro que escuche en vivo fue un tributo a Led Zeppelin por Hammer of the gods y es muy bueno!!! creo que me gusto más el de en vivo con ellos que ni los mismos Zeppelin.

The Best of The Cream - Más o menos!!
The Clientele-God save the clientele - Muy Bueno!!!
The Dave Clark Five-Best Of - Muy bueno (de los 60s. muy del estilo Beatles)
The Doors-Other Voices y Full Circle - Muy buenos los dos cds (ya sin Morrison)
The Golliwogs-Best Of - Muy Bueno (los Creedence pero antes)
The Government-Demo - Muy Bueno (los Deep Purple pero antes)
The Police en vivo - Más o menos
The Hollies-Evolution - Muy bueno (tipo Beatles)
The Kinks-Ep Sessions - Muy Malo!!
The Seasons-Liverpool - Bueno (tipo Beatles, este lo postie hace tiempo en Vagando)
Thin Lizzy-The Rocker - Más malo que bueno para mi
The Pipettes - Muy Bueno, un pop de calidad
The Best of Ill Niño - Más o menos (Metal tipo Soulfly)
The Quarrymen - Muy Bueno (audio medio malo, obvio por lo viejo pero son los pre-Beatles!!!)
The Wallflowers-The Wallflowers - Muy malo, malisimo!!!
The Wallflowers-Bringing down the horse - Buenisimo!!! (que cosas no!!! empezaron siendo malos y ahora son muy buenos, al menos ese disco de Bringing down the horse se me hizo perfecto)
The Pigeon Detectives-Wait for me - Muy Bueno
The Maccabees-Colour it in - bueno
The Rapture-Pieces of the people we love - más o menos
The Antlers-In the Attic of the universe - Mas o menos
Turbonegro - Muy malo

*Aquí le paro porque ya es mucho pero aún saliendo de la letra T me parecio interesante comentarles esto que me sorprendio, escuche hace unos minutos el cd en vivo en Dublin del año 80 de U2 y es malisimo!!! pero gacho, era otro grupo, muy malos, que bueno que se compusieron de manera perfecta!!! Lo Borre todo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira lo bueno es que tu y Oscarin se pasan mucha musica y asi intercambian. Por cierto saludos Oscarin, te deseo lo mejor. Y por otro lado Franky pues no se que decirte sobre la T musica creo que no he escuchado a casi ninguno como te digo tu tienes mucho que ensenarle a tu hermana mayor, hay mucho bueno que aprender de ti te amo mi bebe.
Dely

Oscareque dijo...

Ah de hecho tristeza fue bueno conocerlos, aunque unas son muy tediosas al momento de comparar con austin tv dices, uff, de las mejores bandas independientes de México y no le pide nada a las demás simplemente no le pide nada.

Después hace rato escuche Mogwai y sigo opinando que son buenos, me gusta mucho su estilo.

No he escuchado bringing down the horse, siempre tuve ganas de comprarlo y no lo encontré, pero ahor alo bajo jeje, por cierto escuche un disco de panic at the disco que te recomiendo se llama a fever you can sweat out, se me hizo bueno, muy digerible.

Excelente, jejeje este respaldo es ganador escuche y borre algunos discos que tenia pendientes.

Gracias por los saludos Dely, que sigan muy bien!!

Saludossssss

Related Posts with Thumbnails