miércoles, 14 de noviembre de 2007

Diario de Paulina Rubio

Dear Pau:
Haber apuntale bien todo, que para eso te pago, ¡No, eso no idiota!!

Hoy me levante tempra weey! para empezar fue increíble que a las 12:30pm estaba ya despierta weey! pero era porque tenia que ir a hacer pis y pues ya vez weey, como buena onda le pedí a Colate que le hablara a la criada para que me trajera la bacinica, o sea, obvio que no iba a ir a esa hora de la madrugada hasta el baño weey!!

Para desayuno me prepararon unos huevos motuleños weey! me encantan. A la hora ya estaba viendo la tele y obvio weey, estuve viendo en que canal salia, o de que hablaban de mi.

Ay ya me dio hueva pensar en que más escribir weey!! agarra la onda!! piensa que más hice en mi día porque estoy gastándome mi saliva weey, no mames!!!

No seas imbécil weey!! apoco sigues escribiendo esto que te estoy diciendo??

*Que tal!! Aquí abro una nueva sección donde pongo fragmentos de los diarios de gente importante, en esta ocasión encontré esta hoja de el diario de la Pau.

Saludos!!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajajajaja, esa pau... a ver si te vuelves a echar otro pericazo.

Jajaja, esta mamalon, tu lo escribiste?
Buena idea, destrozalos, ñ_ñ

carlos.armo007 dijo...

jejeje, pues buena idea del diario de los artistas que nomas no!...

donde lo encontraste??

jejeje! saludos

Anónimo dijo...

WOW esto esta biiien cookie, si bien cookie como dice la Pau, y te encontraste a la pedante. Esto quedo de pelox. Love ya bro. Lita

Anónimo dijo...

OYE POR QUE NO ME HABIAS DICHO QUE CONOCIAS A PAULINA. BUENO PERO TE LA PERDONO NADA MAS POR QUE ME CAE MUY MAL. YE HABLANDO EN SERIO TE QUEDO MUY PADRE. CLAU

Related Posts with Thumbnails