viernes, 31 de agosto de 2007

The Number 23


Pues como sabrán yo soy fan del cine y además me gusta el suspenso, terror, horror y todos esos géneros y muchos otros pero dándose el caso de el suspenso en particular y de la película "Numero 23" que fue la que vi ayer en la comodidad de mi casa, pues como decirles, no fue lo que esperaba!

Me decepciono la película ya que uno de los actores que me agradan bastante por sus películas es Jim Carrey; recordaran "Truman Show", "Man on The Moon", "Mentiroso, Mentiroso" o hasta "la Mascara" entre muchas mas, francamente no fue por Jim en particular, él hizo muy bien su papel, lo que le tocaba mis respetos e igual los actores que aparecen en ella pero lo que fue la trama, el guión y la historia terminaron por dormir a mi mamá, mi papá se salio fastidiado del cuarto minutos antes de acabarse y yo solo por saber cual era la conclusión me espere.

Desgraciadamente debo decir que no es una buena película porque si no reune una buena historia con un guión inteligente estamos perdidos y para mi eso fue ya que llega a cansar y traumar al auditorio el numero 23, ahora en realidad creanme, me la paso pensando en cosas relacionadas conmigo que sumadas den 23!!

Es una película que comienza y por los primeros 45 o 50 minutos te mantiene muy interesado pero ya la otra mitad mandas todo a la chin.... porque se vuelve cansado todas sus similitudes con el dichoso numero 23.

La película trata de un hombre que al leer un libro llamado the number 23 empieza a meterse tanto en la trama y empieza a ver que lo que ahí sucede es muy similar a su vida y haciendo cuentas sobre su cumpleaños y miles de datos mas sobre él dan como resultado el maldito y jodido 23 por lo que lo llevan a buscar desesperadamente la respuesta de porque la maldición ahora esta con el sobre el numero 23!!

Por si de todos modos la quieren ver para quitarse la espinita, esta a la renta!!!
Y un dato curioso:
*Yo tengo 23 años!!!!!!!!!!!!!
*16 veces aparece el 23 en este post (contando el del poster) que multiplicado por 2 (que son los blogs que tengo mios) = 32 que volteado da 23
*Llevo 23 horas con 23 minutos y 23 segundos sin comer pan!!!
*79 posts llevo registrados en este blog que sumados con los del blog de http://vagandoenlaweb.blogspot.com/ me dan cuatro veces 23
Y asi le podria seguir pero ya debo finiquitar esta sarta de estupideces!!
Y sigan visitando la pagina que hice de colaboradores http://thefalconspeople.blogspot.com/

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Achis para que tus papas se hayan fastidiado de ver la película es que realmente tuvo que ser realmente mala, pero no tan mala como la película esa que vimos en la casa de Alfredo en la que un monton de moscan terminaban por cubrirte y matarte, no se si la recuerdas, pero fue sumamente absurda, tan absurda como la vida del pato zambrano jaja y no se que a viene al tema, pero es una pendejada dedicarle minutos al aire cuando hay cosas mas interesantes que ver!

he dicho!

Saludos

Anónimo dijo...

Mira que tienes razon, yo rente esa pelicula en Block ya hace tiempo y mira que estaba tan aburrida que igual me dormi y trate de verla al dia siguiente y no pude ponerle atencion antes de los 50 minutos dejaba de verla, en comerciales se vio muy interesante pero nada que ver.
Lita

Related Posts with Thumbnails