domingo, 1 de julio de 2007

Un Angel En Casa (Graduation Day)

Ayer era un dia muy especial por muchas cosas, llego un momento del dia en que no podia usar el celular y me habian mandado un mensaje y yo sin poder sacarlo, pero para que sepan mas de lo que hablo hay les va lo que fue el dia de ayer:

Empece el dia llendome a las instalaciones de la feria ya casi con el traje completo para lo que seria en la noche la graduacion del Charly, ahi en la feria aproveche que llegue temprano para dejar bajando 2 cds ademas de checar los comentarios que me hacen favor de dejar.

Al poco rato llega Juanita, mientras platique un poco con Faby y el buen Mai, bromeo un rato la señora Juanita con Faby y le dije a Juanita me dejara ir un poco antes ya que no habia nada que hacer para irme a casa para la salida a Leon en busca del querido sobrino Gonzalin.

En el camino para Leon nos manda Dely mi querida hermana un mensaje diciendo que el vuelo habia cambiado de las 5:30 que era, a las 12:30, que cambio verdad!! Todos que teniamos ganas ya de ver a Gonza nos tuvimos que aguantar, nos fuimos al restaurante Sirloin Stockade y algo que no nos gusto y que les quede como dato, es que la gente agarra con las manos las gomitas que son para la nieve asi que les recomiendo que se abstengan a tomar gomitas, ademas un niño llego y estornudo en todo lo que esta para hecharle a la nieve.

Al rato para pasar el tiempo nos fuimos a ver una pelicula pero antes aproveche a mi que me encanta leer a comprar el libro "Grinpow" despues entramos a la pelicula "Ahora son 13" (Ocean 13), ya les dire en otro post lo que pienso de ella.

Salimos de la pelicula y nos dirigimos al centro para dejarme ahi porque era la misa de Charly, antes de la celebracion. Me agarre preguntando a la gente donde estaba la Iglesia y despues de 10 minutos y mojandome por la lluvia di con el lugar, adentro le di la felicitacion a Carlos y salude a Jorge y Victor.

Yo pensaba que ibamos directo a Antares donde iba a ser la fiesta y no fue el caso, nos fuimos con una pareja que era conocida de Carlos al Yak para disque apostar, claro esta que ni el Vic, Jorge y yo no apostamos, despues de una hora muy aburrida ahi (lugar donde decia que no se podia usar el celular) manejo a Antares, le pude contestar a mi papa que si habia encontrado la iglesia.

En la fiesta salude a la mama de Carlos y su papa, despues salude a una amistad de la señora Medina y seguido salude a la familia de Eldat (no se si se escriba asi). Pasando a la segunda mesa correspondiente al Charly salude a Eldat, Paco y mi primo Heriberto Moreno que tambien estaba ahi. Llegamos a la ultima mesa de Charly, por haber llegado tan tarde por estar en eso de los perros nos toco la peor mesa, que era una compartida, con gente de otro graduado, ya sabran como estuvo, con pura gente desconocida en la mesa. Salude al Omar que muy amable llego a cotorrear un rato.

Despues de no comer nada por lo especial que soy en cuanto a la comida, se puso a bailar toda la gente, claro sin olvidar las palabras demasiado ridiculas del Robert jajaja, yo tome un poco del Martini muy fuerte que me dio el Charly (gracias) y aburrido espere que pasara el tiempo y me dijera mi papa que ya habia llegado mi sobrino, un rato despues de tratar de imitarme el George sin que yo me diera cuenta pero como yo no soy pend.. como Omar si me di cuenta pero le segui la corriente, platicamos un rato el Vic y yo ademas de planear cosas con el Omar y el pollo llollollollo.

Al fin el milagro se dio, me dijo Paco que ya se iba, que si jalaba y pa pronto, no digo que fuera malo el evento, de hecho estuvo muy bien organizado y Charly muy amable como siempre pero por la tonteria de llegar tan tarde por querer ir al Yak (a quien se le ocurre, pero en fin cada quien) me toco en la mesa compartida y mas aburrida de las tres, lo que ayudo un poco fue el Vic, a hacerlo mas ameno.

Ya en el camino me platico Paco como esta todo organizado Coppel y lo que se te ofrece como trabajador, ademas de todo lo que hizo para estar donde esta hoy: gte. de coppel.

Llegue y todo lo que paso en el dia por el simple hecho de ver que al mismo tiempo llegaban del aeropuerto a la casa la familia con una cabezita mas en el interior del auto valio muchisimo la pena.

Mi sobrino GONZA salio y corriendo llego a mis brazos, le di un muy fuerte abrazo con un gusto enorme de verlo, quemadillo por haber estado jugando en USA en la alberca con Lita mi sister y empezo a repartir alegria en todo el interior de la casa.

Fue un gran dia, ayer porque se graduo un amigo y creeme Carlos que eso es solo una vez asi que espero te hayas divertido ya que el que tenia que vivirlo al maximo eras tu y nadie mas. Lo otro obviamente fue ver con esa misma chispa y ternura a mi sobrino, que sigue siendo el mismo niño cariñoso y alegre de siempre.

Gracias Dely y Pedro por mandarlo!!!

4 comentarios:

Androide_9 dijo...

Me da mucho gusto frank el que tu sobrino llego bien de verdad , me trae recuerdos cuando estaba el en lagos ya que nos toco verlo y llegar cuando platicabamos en la sala muy simpatico, que alegria es el tener un niño en casa y lo digo por mi sobrina , estamos en contacto , saludos!

Oscareque dijo...

yeiiii, eso es para festejar!

Jeje, yo me acuerdo mucho del conejito ese que traia y de que se asustaba cuando me veia... y a proposito no le hacía nada para que se asustará jeje ya después me le hice familiar y me ponia a cotorrear con el!

A proposito de la fiesta, por que fueron al yak y no directo a antares? jaja conozco esos lugares y si no juegas algo es mortalmente aburrido.

Como sea espero ver al famoso Gonzaliux cuando vaya, no imagino cuan alto puede estar!

Anónimo dijo...

Franky,

............My hombresote, mas hecho y derecho, que mas puedo decir que para mi como para mi hijo hermoso es un gusto y un deleite el disfrutarte y saber que mi Gonzalin pueda estar conviviendo y aprendiendo cosas de su tio maravilloso, hombres como tu no se dan en arboles y no se encuentran tan facil hoy en dia, solo espero que mi bebe tome y copie cosas de ti, asi como ya empieza a tomar ejemplos de su pa Pedro y otras de su gran, inteligente, dulce, integro abuelo que tambien lo haga de ti ya que seria muy divertido, sano, inteligente y guapo. Te quiero y aca quieren que sea su cunada muchas de mis colegas, claro que como les digo al que quiere azul celeste pues que ...le cueste. Te quiero.

Anónimo dijo...

mi buen frank, no habia tenido tiempo de entrar pero me dio mcuho gusto verte en mi graducacion!!! te lo agradezco mucho y que bien que el buen gonzalito ya esta con ustedes, a disfrutarlo!!!!!!

Related Posts with Thumbnails