domingo, 8 de julio de 2007

Super Post!! De Todo Un Poco!!

Como se me han ido juntando cosas de las que les quiero contar, este post va a ser de todo un poco no sin antes decir que se extrañara a la Fabys, mi hermana se va mañana a Toluca pero regresa para las fiestas, uno se acostumbra a la familia, que quieren!! asi somos los Alvarez Muñoz, muy unidos!
El Caracol:La ciudad sagrada de los itzáes, en lenguaje maya, está a 40 Km. de la ciudad de Valladolid, Yucatán. Esta zona arqueológica es considerada una de las más importantes de la cultura maya

*Empiezo por lo mas importante, el hecho de que Chichen Itza es una de las nuevas 7 maravillas del mundo es verdaderamente importantisimo, va a atraer mucho turismo de todos los rincones del mundo para apreciar esta gran maravilla de Mexico, el hecho de que resulten turistas cochinos y dejen basura es lo de menos comparado con todo lo bueno que esta causa de que resulto estar entre las maravillas provocara.
Esto a mi como lic. en turismo me emociona sobre manera puesto que es obvio que al que mas le generara beneficios es a Yucatan pero al mismo tiempo mucho turista que vaya a apreciar esa grandeza se dara su tiempo para andar por diferentes lugares de este pais tan encantador y enriquecedor en el cual nos toco vivir!

Acerca de esto tambien habla el compa Oscar chequenlo: http://oscareque.blogspot.com/2007/07/070707.html

El Super Detective John McClane al que nada le pasa y todo lo puede

*Otro tema del que les queria recomendar es sobre la pelicula "Duro de Matar 4.0". Tuve la oportunidad de verla el viernes (por cierto, gran coincidencia, resulto que en la misma sala estaba Carlos con su hermano Jorge) y la verdad supero mis expectativas, la pelicula volvio a los origenes de lo que fue la primera de estas secuelas, hubo muchas similitudes pero con unas escenas muy bien logradas y con un empeño por entregar una digna pelicula de accion.

Como buena pelicula de accion nos mostro una super escena que muy seguramente vieron en los cortos, en la que viene volando un auto y en la carretera bajo un tunel esta parado el detective Mcclane (Bruce Willis) con el muchacho en medio de dos autos, y poco antes de caer el auto encima de ellos se golpea entre los dos autos a los extremos de ellos, hay otra tambien en la que esta arriba de un jet el super hombre Mcclane y se deja caer hacia un segundo piso de la avenida en E. U. (si terminado jajaja) y alcanza a evadir la explosion del jet al caer por ese segundo piso ya todo destruido por los eventos de esa escena.

En fin son muchas partes muy buenas, hay otra con un helicoptero pero mejor veanla que esta es ampliamente recomendable porque su genero es de accion y cumple de una manera magistral!

Silver y Llamas a mi!!! jajaja

*Tambien tuve la oportunidad de ver la de los cuatro fantasticos y siver surfer, definitivamente esta es mucho mejor que la primera parte ya que la primera dejo mucho que desear, esta es mucho mas apegada al comic y no me digan que no se sorprenden al ver la manera de crear a Silver surfer, vaya que bastante bien, me gusto mas que la primera pero para mi gusto todavia tiene detalles que pudieron evitar o cambiar, los cambios al final no me gustaron pero no se los puedo decir, veanla si son fans de los super heroes como yo si no, no se pierden de mucho!

Live Earth en Londres

*Otra cosa que fue importantisima ayer, fue el evento Live Earth Tras Sidney, Tokio y Shanghai, 'Live Earth' prosiguió este sábado su gira en Hamburgo y Londres antes de cruzar el Atlántico para culminar en América, donde se presentaron lo mejor de lo mejor de la musica, los grupos y cantantes de moda y los clasicos de todos los tiempos, todo esto para ayudar el medio ambiente en el mundo ya que se estan dando muchos cambios por tantas cosas que hacemos hoy en dia, hemos cambiado el ciclo normal, espero esto sirva para concientizar. Lograron un buen trabajo los organizadores del Live Earth ademas de que es por una causa muy importante en estos tiempos!

Apoyamos con todo a la sub 20!!

*Finalmente decir que estoy muy orgulloso de los sub 20 ya que despues de hace dos años de hacernos vibrar con el campeonato en el mundial sub 17 en Peru ahora nos estan haciendo ilusionarnos en este mundial sub 20 en Canada.

Le ganaron a Gambia y Nueva Zelanda ademas de vencer a un favorito Portugal que bueno ya luego resulto que termino en tercero, abajo de Gambia, pero claro esta que iba sin algunos jugadores que por tarjetas u otros detalles no jugaron contra Gambia pero que orgullo es ver a nuestros sub 20 vencer a todos y pasar con 9 puntos de 9 posibles o sea de manera perfecta cosa que nunca en ningun nivel se habia logrado.

Causan mucha pero mucha alegria y no podia pasar mencionarlos, son un orgullo y son el futuro del valonpie mexicano.

Por fin, volvio a anotar Bravo, ya lleva 2 en esta copa!!
*Porque no, tambien agradecer su futbol que brindo el tri, los grandes en la copa America que destruyeron, despedasaron, aplastaron a los Paraguayos con un 6 - 0 favorable a Mexico. Ahora viene lo mas fuerte que es Argentina, ahi esta la prueba, ya es hora de vengarse de la confederaciones, del mundial pasado, de la copa America 93 en Ecuador, haber que sucede, pero esperemos se de el paso en la grande.

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Arrozzzzzzzzz, eso si fué un superpost jeje, pura vida

Anónimo dijo...

Bien mi Italiano, super desde el inicio hasta el final, no hay que decir, maravilloso, mira nomas que claro que la familia Alvarez Munoz es unida y ahora entiendo porque no habia yo visto tu blog, porque leerte, sentirte y saberte lejos es muy triste, pero que feliz ser parte y que seas parte de mi vida y de la tuya. Te quiero? no, te amo? no te adoro? si!!!!! Bueno no las tres.
Lita

Related Posts with Thumbnails