miércoles, 11 de julio de 2007

Futbol Pollero!!!

Unos añitos mas viejos!! jajaja


Aqui les van unas curiosidades del equipo de Lagos de Moreno "Gavilanes Polleros", espero sea de su agrado, ademas creo que se llevaran una que otra sorpresa y a lo mejor cosas que no recordaban:


- Extrañamente ningun pollero nacio en Lagos de Moreno Jalisco, (algunos estamos registrados aqui) el mayor nacio en Guadalajara, el que sigue en Leon, al igual que yo y finalmente el ultimo en el DF.

- El mayor anotador de los polleros fue Jaison seguido por mi (Blackeagle), despues Oscva 55 pero es entendible ya que el fue mucho tiempo defensa y termino siendo el famoso sapo en la porteria porque daba lenguetazos y paraba todo, finalmente el mas ausente de todos en muchos partidos AEA161 quien por lo regular era defensa pero en ocasiones tambien portero, aun asi metio uno que otro gol.

- En formato penales que soliamos jugar, cosa chistosa, solo dos polleros la llegaron a ganar, de hecho nunca llegaron a la final los otros dos:


Blackeagle: 13 veces


Jaison: 8 veces


- De muchos grandes personajes invitados a jugar con los polleros en penales solo 2 pudieron ganar el titulo:


Israel: 2 veces


Joaquin: 1 vez


- Hubo un torneo de penales que fue totalmente planeado para que perdiera un jugador pero se les vino abajo la trampa porque el afectado no fue tan tonto y los cacho (el castigo era pintarse el pelo de rosa jajajaja)


- Hubo un torneo de penales que fue grabado en video y que por cierto fue el ultimo en jugarse, en esa ocasion tan especial estuvieron 2 invitados, de hecho fue la vez con mas participantes:


Juan Jose de Santos y Anibal (invitados)


Semifinalistas: Oscva 55 y AEA161


Finalistas: Blackeagle y Jaison


Campeon: Jaison


- En el formato Partido 1 vs 1 ganaron 3 de los 4 polleros (se llego a jugar un chin.. de estos pero oficiales solo estos porque no siempre estaban todos):


Jaison : 4 veces


Blackeagle : 2 veces


Oscva 55: 2 veces


- Curiosamente Blackeagle es el que tiene mas finales jugadas pero por los resultados se puede ver mas efectividad de Jaison.


- Los 4 titulos de Jaison fueron venciendo a Blackeagle en la final y de misma manera Blackeagle venciendo a Jaison.


- En las dos finales ganadas por Oscva 55 fue ganandole a Blackeagle y que por cierto fueron sus dos unicas finales, muy efectivo al estar en finales el Oscva 55!!!


- Curiosamente recordando las dos finales ganadas por Oscva 55 a Blackeagle, durante los torneos nunca le gano a Blackeagle en ronda de clasificacion.


- El unico torneo grabado curiosamente nunca concluyo y por lo tanto no hubo campeon puesto que ya no podiamos durar mas tiempo en la cancha de los hermanos la sallista.


Ese torneo ibamos asi:


Jaison : 5 puntos


Juan Jose (invitado): 5 puntos


Blackeagle: 5 puntos


Oscva 55: 0 puntos


*Se hubiera tenido que definir en una extra ronda porque ibamos tres empatados, por eso nunca supimos quienes deberian haber llegado a la final.


- Los torneos de penales se jugaron en la cancha sin nombre (nunca les pusimos uno) donde conocimos al jarocho jajaja!, en el river coliseum, en la luz (revisar el post de la luz 1 parte y 2da parte del Oscar para mas info.), en la unidad y en la cancha de los hermanos la sallista.


- Los torneos de partidos 1 vs. 1 fueron en la luz, en la unidad y con los hermanos la sallista.


- Los G. P. enfrentamos nuestro primer rival ya en forma en el Instituto estando en 3ero de sec. (AEA161 EN 2do de sec.), equipo llamado " Eq. La Naza" a quienes vencimos en dos ocasiones, ellos 1.


- Nuestro segundo rival fue un combinado de Alberto Rico al que sorprendimos ganadole la primera vez (ellos estaban muy seguros jajaja), en esa ocasion solo Jaison y yo jugamos. La segunda nos ganaron, solo fueron dos enfrentamientos.


- Nuestro tercer rival fue el combinado del Cone o mejor dicho, el pendejo jajaja al que le ganamos por goleada y hasta un invitado que teniamos metio dos goles (el Willy) de una manera extrana, uno de estomago y otro resvalandose de cabeza, bien fruncido jajaja.


- Nuestro 4to. rival fue el combinado del Ronaldinho o combinado del Charrito al que enfrentamos 9 veces y cosa graciosa, el primer juego lo ganamos, un juego inolvidable!! despues ibamos a perder 7 al hilo (todos muy peliados pero sin ganar) y el ultimo nos retiramos decentemente con una victoria.


- Nuestro rival mas odiado fue el 5to. al que llamaremos combinado Chula con quien ganamos 3 veces y ellos nos ganaron 4 veces, no cuento la del combinado del instituto porque no jugaron los polleros mas que uno y por lo tanto ese juego no vale para mi, tampoco contare un juego que se hizo en la unidad en las canchas de fronton porque ya no estaban muchos de los iniciadores del equipo de la chula empezando por el pero si perdimos digamos con un combinado de Juan Manuel Mtz. quedando 24 - 23 mas cerrado imposible!!


- Nuestro rival 5to. fueron la luz con los personajes que menciona en su post el Oscar, fue una inmensidad de juegos pero aqui si estoy seguro que los superamos en victorias.


- Nuestro 6to. rival fueron los seminaristas vicentinos que enfrentamos 2 ocasiones y las dos perdimos.


- Nuestro 7to. rival fueron los hermanos la sallistas con quien jugamos una sola vez y perdimos, ahi tambien se grabo y solo se vio un gol de nuestro lado en donde anoto Jaison (pero metimos mas goles).


- Nuestro 8vo. rival fue el equipo del Chango a quienes tambien se les ganos mas veces, tambien perdimos pero fuimos mas superiores en victorias.


- Nuestro 9no. rival fueron los cholos luz y con ellos jugamos 4 veces y solo pudimos ganar una vez ajajja.


- Se jugo tambien con muchos mas, como el combinado de los amigos del Oscar con quienes perdimos pero a que falteros y cochinos eran!!!


- Se jugo un juego de infarto contra el combinado de Ramon con quien todo el juego fuimos perdiendo y de manera sufrida en tiempo agregado se empata y se da el doblete en penales con mucha efectividad y el gol decisivo de Joaquin y el buen funcionamiento en la porteria del Capi Juan Jose de Santos.


- Hubo un juego contra el pollo y el hermano de Oviedo al que sorprendimos a todos los de ahi y les ganamos con un gol de Jaison con un pase mio y un gol mio pasado por Anibal.


- Otro inolvidable y gracioso fue en un juego fuera de Lagos, en San Juan, con unas mujeres jajaja y que creen!! perdimos 2-1.


- Hubo mas contrincantes pero los anteriores fueron los mas destacables.


- En una ocasion tuvimos que salir corriendo de La Luz por pasados de lanza y no saber jugar los de ahi, nos sacaron a pedradas jajaja.


- Llegamos a jugar con algunos del escuadron de la muerte con miedo pero jugamos.


- Se nos poncharon como 7 balones.


- En la prepa muchas veces jugamos sin pagar jajaja pues culpa de los de ahi, nunca nos cobraron!!


- Quienes destacan en participar con los polleros en juegos son:


el jarocho que apoyo en un juego contra la chula, el buen Joaquin quien nos hizo ganar juegos con su estilo de tirar penales, anibal y su buen apoyo en la media, la buena marca defensiva del Ricky y Paco, el pollo con el apoyo en la media de vez en cuando atacando, el padre yo creo fue de los que mas veces jugo con los polleros y era muy buen apoyo por su empeño pero era como Nery a veces era casi imposible que la pasara, El naza que nos apoyo algunas veces pero se recuerda ese gol en tiempo agregado contra Ramon y en la cancha de fronton contra Juan Manuel Mtz. de portero y claro que tambien Edgar el brother de Jaison.


- En torneos de Frontsoccer se jugaron oficiales 3 y solo ganaron dos de los 4 polleros:


Blackeagle: 2 veces


Jaison 1 vez

*Ahora me entienden porque quiero que se arme otra vez lo de ir a jugar los sabados o que nos metamos a un torneo????


*Existen muchas mas cosas pero esto es lo que recuerdo por ahora y ustedes?

6 comentarios:

Oscareque dijo...

Te falto la celebre octavihna!!! creo que es una anecdota muy graciosa.

Por cierto, que buenos recuerdos.. te acuerdas de la ves que fuimos a la cancha de los hermanos y la pche doña se hizo tonta y nunca regreso, por lo cual nos fuimos a la unidad... pero fue una buena ocasión.

Misol y sua ataques de ¿quien me va a pagar? jaja, cool post brother!!!

Anónimo dijo...

AloO

Soy hermana de un amigo tuyo de la uni, una vez cruzamos miradas de burla por el amigo que toca salsa. Por alguna razón llegué hasta tu blog que me pareció buenísimo escribes muy bien.
Seguiré leyendo tus críticas de cine (dignas de publicarse por cierto) y tus historias de vida, muy buen blog!!!

Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Gracias Anne, que bueno que te guste el blog y por lo tanto esto me exige mejorar, por cierto el siguiente post voy a recomendar una pelicula y un disco de musica, no logro acordarme de quien eres, ayudame a refrescar mi memoria!!

Anónimo dijo...

jajajajaj, demasiada información !!!!, ahmmm en fin... el pollo es vida !!! felicidades gavilanes polleros !...No necesitan una masajista profesional en la banca??? XDDDDD
Besitus !!

Androide_9 dijo...

Que pasa compadre! , no pues muy buen blog de verdad que buenos tiempos , ya lo guarde para el recuerdo algunas cosas no me acordaba y es de apoyar frank , espero algun dia volver y seguir conviviendo esos tiempos del espiritu pollero que el cual eran triunfos muy represantativos para nosotros, con el talento personal se consiguen goles , con el talento unido victorias! y con esos pases tan buenos que me ponias , hacer gambetas , romper redes y jugar el deporte mas hermoso del mundo!!.... el FUTBOL!!, buen post!

Anónimo dijo...

Mi Italiano, ni idea de todos los partidos, y juegos que tuviste, ahora si que me dejaste con la boca abierta, siempre supe de tu fanatismo por el fut pero nunca imagine contra cuantos habias jugado, que bien , eso me hizo recordar los partidos que tambien jugabas cada fin en "El Tio" en aquellos sus buenos tiempos. Cuando tu encontrabas tus jugadores y contrincantes. TQM.
Lita

Related Posts with Thumbnails