lunes, 18 de junio de 2007

Shrek Tercero en Anberlin



Ayer tuve la oportunidad de ver la película animada Shrek y lo maravilloso de esta película y las dos anteriores es que todas son buenas y es muy difícil elegir una antes que la otra.


Es sin duda una película que te hace olvidarte de toda preocupación el rato que dura, cumple con su genero que es divertir y reír.


El único detalle al que le pondría un pero es que, entiendo ya las hacen de manera que los mayores también les interese pero hubo cosas que no se me hicieron para nada aceptables en una película infantil, pueden buscarle otras maneras pero ustedes chequen haber si captan, hay escenas que a mi parecer no son para niños y al fin de cuentas sigue siendo el fuerte los chiquillos y no los mayores.


Hace un tiempo ya conseguí la discografia de Anberlin en Estados Unidos, hasta ahora los pude escuchar y sin duda es un grupo que agrada escuchar, un genero de rock muy agradable, no es un rock de gritos.


Es difícil compararlo con otro grupo, tienen su propio estilo, son muy buenos, de hecho los tengo para el camino, irlos escuchando toda esta semana al camino a casa.


Para esta combinacion de película cómica y un rock alegrón y agradable les recomiendo acompañarlo con "El misterio del valle de Boscombe y otras historias de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle.


Les dejo con una frase que me encanto porque yo la aplico y además la usaba, creo que me la robo! jajaja.


"Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y él es el que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz"



Paulo Coelho.

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah buscaré de esos cuates... por lo pronto hace poco bajé el nuevo de lifehouse (who we are).

¿Cómo va todo a un mes y fracción de que inicie la feria?

Creo que si haces buen trabajo te cotizarás y luego te empezaran a buscar para otras chambas.

Jiji nada que ver, pero ps ahorita busco algo en youtube.

Saludos, por ahí anda el tío cosa haciendo de las suyas, aguas!!

Anónimo dijo...

Pues si, que si, no es esta la unica pelicula infantil en la que ya le meten o doble sentido o algo que segun los directores de caricaturas, los ninos no entienden, los ninos entienden todo y vaya que lo se, con los tres que tengo lo hemos comprobado, que no fran??? ya has visto a tu sobrino demasiado y los ninos entienden mas de lo que los grandes nos imaginamos y a veces hasta mas que algunos adultos.
Cuidemos lo que hacen, rodea a nuestros ninos que todo tendra una pizca de influencia y hara diferencia en ellos.

Related Posts with Thumbnails