jueves, 7 de junio de 2007

La Triple AAA

Que hubo carnales!!! que cuentan???

Mas bien yo les cuento que hoy empeze ya oficialmente como asistente de la directora de comunicacion social, como quien dice ya me comunique mas en forma con ella ajaja.

Bueno la cosa es que al iniciar el dia pues lo clasico, me desperte rapido fui a checar la compu para ver si se habia descargado dos cds que habia dejado bajando y descubri que si, luego a bañarme, me pongo ropa y salgo hacia el coche feliz y paso por la tienda donde ultimamente trabaja una chava muy atractiva, subo al auto le doy los cinco minutos para calentar el coche mientras escuchando un cd mp3 con musica de KoRn en vivo.

Al estar ya en la feria me encuentro con el señor que hace el aseo y que ademas trabaja en KFC (viva el pollo) y claro esta a Faby pero en fin mi trabajo ese dia era esperar al organizador de la lucha libre que se llevo a cabo el dia de hoy pero mi espera fue en vano y luego fue llegando Ramiro, Iris, el contador y yo mejor me fui pero sin antes observar que estaba el papa del Alfredo platicando en la entrada a la ganaderia con el encargado de las charreadas y "Chava" (tu lo conociste el otro dia Genaro, te acuerdas???

Ya 10 para las 5 regreso y me dirijo directamente al palenque esperando al dichoso organizador y que creen jajaja pues no estaba, me voy a la oficina y platicamos un rato la directora de comunicacion social Juanita y yo, para eso todos me preguntan si ya lo habia entrevistado y les comento lo sucedido.

3o min. mas tarde regreso y nada!! pero estuvo simpatico ver ya gente con mascaras del mistico para la vendimia, unos enanitos alrededor del palenque cominando (creo eran luchadores), una doña con fotos de luchadores y quien mas creen que estaba adentro del palenque con las gentes de Javier en el sonido???? Si exacto, ese mismo que pensaron, el CHIRRIN!! con una diademita bien fashion el Carlitos.

Pero el momento se lo llevo Pepe Pepe Trooooopicazas!!!!!! que estaba ahi viendo que todo saliera bien, ya mas fruncido que nada, mas viejo, mas gordo y con una cara que pareciera que en cualquier momento va a vomitar. Tambien se acerco una luchadora que estaba muy muy bien y ademas bien jovencita a preguntarnos a Don Efren y a mi si habia forma de espantar los zancudos de los vestidores y pues luego luego Efren se movio para quedar bien.

Al ratito llegan los organizadores (porque resulta que no era uno si no 2) e hice mi primer entrevista!!!! chamacos, la tengo grabada en el reproductor mp3 y ya me dijo que el atractivo de este dia era la parca, que la proxima va a venir Latin Lover con su "solo para mujeres" y que lo queria en el palenque etc. etc.

Pero bueno, la cosa es que este trabajo si lo apoyo, mañana tengo mi segunda entrevista que es a Eduardo Mata por lo que en la mañana no voy a la feria y Juanita y yo estaremos buscando al encargado de eventos artisticos y a un tal Cuauhtemoc (no el jorobado) en la casa de la cultura, todo esto a las 12, quedamos de vernos para empezar, enfrente de la presidencia asi que a lo mejor veo al Fer al ir a checar.

Saludos a todos y falta un dia para la reunion de los polleros, la ultima vez que nos reunimos los 4 fue en Manzanillo un viernes que iban de salida Genaro y Luis, asi que ya hace un buen, por lo que espero con gusto que llegue el dia.

Zuki Zuki, Zuki Zukini!!!!!!

1 comentario:

Oscareque dijo...

La mejor lucha libre del mundo! jaja clasico eso de los vendedores, lo chido es que ya andas entrevistando, y ps a la mera te toca entrar con los grandes! oraleee chamacosss que bien está eso, lo bueno es que hasta lugar preferencial vas a tener tanto en estacionamiento como en eventos...

Por cierto salgo mañana a las 6 am rumbo a Lagos, así que al rato regresaré para preparar las cosas e irme a casa de mi tio.

Pura vida... Ya al rato pondré a cargar las pilas!

Saludos carnal

Related Posts with Thumbnails