domingo, 24 de junio de 2007

¡¡Jugamos Como Nunca y Perdemos Como Siempre!!

Como verán el titulo lo dice todo, esa frase que ya hasta duele o cae gorda, desgraciadamente es lo mismo siempre.

Hoy solo quiero decir ya que ni ganas dan de poner blogs el día de hoy cuando uno ve un juego como el que dieron y luego peor contra Estados Unidos que cada que juegan contra ellos tengo una sensacion muy parecida a un Chivas vs. América, claro sabiendo que los juegos entre chivas y América son arreglados.

Me encabrito mas porque nos han perdido el respeto los americanos, no soporto a Landon Donovan, es un fiasco esta selección, la copa América va a ser un rotundo fracaso de mi se acuerdan, capaz de que ni a la segunda fase se llega.

A este paso si los directivos no buscan a otro entrenador mucho mas capaz hay que tener pendiente de no ir al mundial en las eliminatorias!!

Ya no mas excusas de arbitrajes, simplemente ya no somos superiores.

¡¡Para nada somos ya los GIGANTES DE CONCACAF!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir a esto...PU..OS YANKIES !!!!!!!! (la T me la guardo por respeto a la audiencia jejeje )

Oscareque dijo...

Ni me digas que me enojo!
Que rayos le vamos a hacer, por eso les vamos a ganar en el water polo, ah no verdad!

Ps viene la copa américa, a ver que tal nos va con esa, eso no era penal pinche arbitrillo se puso a bailar por que le pagaron con los verdes.

Anónimo dijo...

Dely said......
Italiano,
Que tristeza que su muy mencionada frase de: Si se puede!!! nunca se pueda utilizar cuando se debe, que les pasa, siempre en el unico deporte mas practicado en Mexico, no pueden ser mas consistentes y se cuanto te duele Italiano, mas sabiendo que eres futbolero de corazon, mis pesames y pues nunca pierdas la esperanza, recuerda que esa muere al ultimo.

Related Posts with Thumbnails