sábado, 2 de junio de 2007

Jaison The Number "9"








El equipo de todos!!!












Este buen amigo que conozco desde la primaria pero ya en forma en la secundaria es lo que encierra la palabra "AMIGO" me ha enseñado muchas cosas, me acompaño para darme consejos cuando creyo necesario, me acompaño en momentos de diversion, me invito a convivir con su familia Ortiz que es increiblemente rica en calidez humana, me mostro sus grandes teosoros, me convido de sus mas grandes pasiones; definitivamente un amigo fuera de serie como pocos y me siento orgulloso de que me consideres tu amigo porque yo tambien y como un amigo real y no solo para momentos de pachanga.





Recuerdo cuando me dijiste "imaginate cuando uno de los cuatro G. P******* se case, va a ser todo un evento" y practicamente ya en estos años porque de eso ya hace rato lo interpreto como:





Que padre que sigamos conviviendo juntos y estemos en todos los momentos grandes y se vuelva una amistad de toda la vida. Para empezar estuvimos en un momento muy importante de tu vida que fue cuando te graduaste ya que son de los pasos para toda la vida como despues seran otros.





Disfruta tu vida y sobre todo, toma lo bueno de todo lo que suceda en tu vida, por mas desagradable que pueda ser un detalle siempre por mas malo que lo veas existen cosas buenas.





"Y asi como tu dices, "la familia es lo primero y lo mas importante", agradeceles que te hallan llevado tan bien en los años de aprendizaje para salir a la vida porque deben sentirse orgullosos de que cumplieron con el objetivo aunque nunca se deja de aprender y siempre tendras a un amigo para lo que se presente"





¡¡Felicidades Genaro y que no te vaya bien este dia, mas bien en tu vida!!

Tu buen amigo el Frank.

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Yeahh, ayer me llegaron un monton de buenos momentos, sobre todo aquella ida express a Querétaro a ti no?

Por lo mismo desde antes he estado pensando en ir al Sabino a festejar su cumple y ps de paso el regreso a quel lugar tan chido, como la ves??

Por cierto lo de los discos, no se por que hemo estado complicandonos la vida teniendo el slsk (ese de la palomita azul).

La verdad he andado de nostálgico por que me acuerdo de todos aquellas vivencias, hasta las idas al california jaja.

Anónimo dijo...

Hola Frank ,Muchas gracias por tus lineas , como dije en el mail que las palabras no se las lleva el viento , se quedan en el corazon y bueno espero esta semana ir al nucleo de la feria y tambien ponernos deacuerdo para el sabado, saludos!!

Related Posts with Thumbnails