miércoles, 16 de mayo de 2007

Requiem For BEETHOVEN

Ayer tuve la oportunidad de ver la película "Réquiem For A Dream" ya que desde mucho tiempo atrás quería verla y por muchos motivos no había podido hacerlo, cuando por fin un día se me iba a hacer verla fue en León cuando vivía en el departamento de Carlos, Vick "Lesnar", y George (en el tiempo del diplomado para titularme) pero cuando la puso el Vick (que tenia un invitado simpático que nos explico como drogarse, cosa que se nos hizo raro al Vick y a mi) ya faltaba poco para ir a estar sentado al lado de Liz y el "Toby Julian" escuchando las clases de nuestra ultima maestra.

Luego se la pedí prestada al Vick pero que creen.... ya la había prestado, nada menos que al Alfred y pues ni modo (¿y porque diablos no la rentaste si vives al lado de un vídeo centro preguntome yo?).

En fin, no la compraría pero es muy buena producción, eso si es muy cruda y dura, con escenas que podrían no ser del agrado de todos pero ahí se ve porque estuvo nominada al oscar Ellen Burstyn, lo peor es que todo lo que sucede durante la película si pasa y muy a menudo a muchas familias, el tener un cuerpo perfecto como te lo marcan los diferentes medios puede hacerte perder la cabeza al no ver resultados y la drogadiccion que causa tanto daño al igual que la prostitución. Veanla simplemente para que se den una idea de estas cosas tristes de la vida pero no la compren.

Por que diablos metí a Beethoven en todo esto? ah porque hace pocos días acabe de leer la biografía de uno de los mas grandes iconos de la música clásica y vaya que me gusto, surgieron cosas que no sabia como el hecho de que al ir Beethoven a conocer a Mozart (que por cierto también ya leí su biografía) para que le diera unas ideas para su inicio en la música (ya que era muy chico y Mozart estaba ya con muchas vivencias y ya con cierta edad) no fue tan amable con el y hasta lo vio mal. Nunca hubo amistad entre ellos.

La tristeza de que su sentido mas importante para lo que hacia lo perdiera [que ironía=cerveza sol(perdón me desvié jajaja)] "escuchar". Por esa razón, merito aun mayor para esta gran leyenda que nos dejo una delicia de música (al fin va unido con réquiem la música).

Al final de sus años el haber estado solo y que su ser mas querido, el sobrino no quisiera estar con el fue muy duro además de que obtenía miserables beneficios al presentarse en eventos ("un hombre que nació con esa increíble capacidad para algo que nadie puede hacer no debería sufrir pensando en como conseguir dinero para sobrevivir en vez de solo crear ya que nos deja su tesoro mas grande a la humanidad") y aun así el seguía trabajando en lo que mas le gustaba "hacer música", su pasión.

Que pasen un buen día y si pueden visiten también http://italianoblackeagle.spaces.live.com, ahí tengo otros blogs.

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Y yo que compré la película para verla (y que por cierto no he visto jaja)... Pero ahora que consiga un reproductor de dvd todo será posible.

Te recomiendo inmortal beloved para saber un poco más de Beethoven, está por salir una película relacionada con Beethoven, pero cuyo personaje principal es una chava que se le pega al genio para inspirarse o aprender y también conseguí machina acostic demos de los smashing.

Buen jueves. Saludos compa

Anónimo dijo...

shialex! io sto igual, años tratando de ver esa pelicula y nada! algun dia lo lograre...

De Beethoven que se puede decir un genio, afortunadamente podemos apreciar su obra...

Saludos Mr Frank

Anónimo dijo...

Que leido y escribeido es usted italiano, me asombra, me ha divertido mucho y dia a dia me asombra mas ya que es usted muy inteligente y esa cabecita esta llena de sorpresas dia con dia.
Dely

Related Posts with Thumbnails