martes, 22 de mayo de 2007

Agradecimientos y la Feria

Ayer me levante a las 9:20am con mucha flojera pero tenia cita con Javier Lara y me gusta ser puntual pero claro con la clasica de unos minutitos mas en la cama (la cita era a las 11am), a las 10:10am me levante, me bañe y cambie; ya para las 10:43 ibamos al coche mi mama y yo, la deje con mi abuelita Carmen y me dirigi a la entrevista con Javier.

Llegue a la feria a las 11am, pregunte por la oficina y me indico el camino un buen hombre, despues me termino de dirigir un trabajador de Javier, ya adentro tuve que esperar 30 o 40 mins. hasta que termino una junta que tenia. Al llamarme me pago la renta del local que le rentamos y me comento que la paga no era la gran cosa pero que como era algo no duradero (de aqui a agosto) lo tomara como pasatiempo y ademas que tenia el privilegio de entrar a varias cosas gratis en la feria, con lo que me gusta la feria (algunos ya entendieron la ironia) y que tambien podia conocer a gente importante para un trabajo futuro y dije: pues la verdad no tengo nada que perder, no tengo trabajo ahorita, al fin, quede con el.

El Italiano...

No conozco a una persona mas seria que el, me acuerdo cuando lo conocí, se me hizo una persona adulta, seria, como que pocas cosas le causaban gracia. Así fue 1 año, de un día para otro puuummm!!! El Italiano era todo un personaje... la persona mas simpática, bastaba que abriera la boca para que todos nos muriéramos de la risa... El Italiano no se de donde salió... me parece que por su perfil, cuando lo veas en la calle limítate a saludarlo diciendo: Italiano!! Un perfil, y sabrás quien es el Italiano jaja.
Todavía me acuerdo de sus frases celebres, sus imitaciones, sus caras jajja, era la onda!! Es una de esas personas a las cuales les tienes que agradecer haberte hecho reír tanto cuando ni ganas tenías!
Buenas platicas con el acerca de cine, música.. (aún tengo el disco que me regalaste un día te acuerdas??) Pero eso siii.... la escuela no era muy de su agrado jajaja, no se digan los trabajos vdd Italiano... en fin, solo quería describir un poco de lo que llegue a conocer de el Italiano....

GIGI
-xoxo-

Gracias Guille, definitivamente mientras pasaba mas el tiempo me fuiste mostrando mas tu amistad y me gusto tu comentario (vez si quisieras podrias hacer tu blog, escribes bien), que bueno que todavia conserves el disco.

Lalo que paso? ya deje en varios lugares curriculums, me ofrecieron en Fiesta Inn pero no sobrevivia en Leon pagando un depa yo solo y ademas ya estoy en la feria, tambien estoy llendo a vender harina empanizadora Super Fry que invento mi mama (para el que guste, solo agregas agua y listo jajaja) no creas que solo estoy en la compu escribiendo, simplemente uno se da su tiempo para todo (tiempo si hay), haber si luego que llegues te visito alla en Puebla (que buena descripcion de lo que haces en Orlando).

Gracias Oscar por esos dicos que nos pasaste para bajar, la pura onda!! (Vi al pucheritos y esta igual, con su mal vestir, cara de hombre machucado y despeinado jajaja)

Por cierto hace un mes que fui a La Salle tambien vi a Diva y definitivamente si se esta poniendo cada vez mejor (sera como el vino???)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso mi carnalito?? como andamos??, quiero mandar saludos a todos los hijos de la madrugada que me apoyaron en mi programa ahora estoy en radio en el 98.4 fm de monterrey... buen blog yo el otro dia tenia la bragueta abajo y ni siquiera me dijeron que gachos lo de la universidad autonoma de nuevo leon , mando saludos a mike ( el de copias xerox , a don crispin , tia may , al tejon, a mi compa el payaso globito, don juanito y el carnal agustin!!

Oscareque dijo...

Oh italiano un perfil!!!!

Ah que chido está eso del trabajo, cuando empiezas o que? y de los discos, buscaré más opciones que estén buenas, escuché el disco de pastilla y ps me parece regular, de regreso escucharé Bengala.

Por cierto, Arty no tiene algún disco? estan chidas esas rolas.

Saludos estimado

Anónimo dijo...

El italiano, que te puedo decir, un joven muy atractivo, interesante, divertido, inteligente, y que siempre llevo en mi corazon y en mi mente, siempre seras parte de mi ya que eres muy importante en mi vida te quiero

Dely

Related Posts with Thumbnails